Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Lo estais poniendo en orden de fechas, verdad?
Me pongo la primera... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Lori75.........niña.........FFP.........9 de Octubre
Julia10 ...... niño ........FPP........ 17 de octubre
Hada77......niño......... FPP........ 25 de Octubre
Dorcas.......niña......... FPP ........2 de noviembre
Comment
-
Lori75.........niña.........FPP.........9 de octubre
lunita30......niña.........FPP.........15 de octubre
Huy, qué vértigo! Estoy la segunda [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Hola guapas,
Yo sigo currando, pero creo que no por mucho tiempo, por las mañanas lo llevo bien pero a las 4 o asi ya estoy que no puedo con mi alma.
Lo que decis del parto, a mi me da la impresion que lo tengo super lejos y como si no fuera conmigo así que de momento no me ha entrado el miedo pero os entiendo perfectamente.
Dorcas, cuidate esa infección guapa.
Comment
-
Lori75.........niña.........FPP.........9 de octubre
lunita30......niña.........FPP.........15 de octubre
Esther18....niña..........FFP........7 de noviembre
Comment
-
Hola chicas.
Ayssss, q ya llega la lista de fechas de parto!!!!!!! puffff, ahora es cuando ya empezamos a caer una detras de otra!!!!!! socorrroooooo.
Se lo estba diciendo a las chicas de conges y de repente pienso ¿joer si me quedan 8 semnas? no puede ser!!!!!!!11 ajajaja
Esther, q resistente todavia currando!!!
Bueno pues al final he ido al medico de cabecera y viendo los resultados del cultivo me ha dado Monurol q dice q no traspasa la placenta pero q de dos sobres solo me tome uno porque no tengo mucha infeccion y con eso, sabiendo q es sensible a ello y bebiendo mucha agua tiene q estar solucionado.
Os habeis comprado una crema para los pezones?? es q he visto un pack de trofolastin q estba super bien de precio y lo he comprado: antiestrias y para el pezon, más un muñequito de regalo.
Del pezon pone a partir del tercer trimestre de embarazo.
Y mientras buscando las compresas postparto de mim's q son las q nos dio la muestra la matrona y llevan pegatina para q no se muevan y me han gustado tambien porque no llevan redecilla q dicen q se puede enredar con los puntos.
Chicas, vosotras os dais masaje en el periné??? es q la matrona dijo q era recomendable para dar elasticidad a la zona por la temida episiotomia. Yo he empezado hoy pero me he cubierto con la otra mano y un poco de papel la zona del pipi y eso para q no me llegara ahi la crema o aceite.
Jolin, me siento la habladora del foro. Si os molesta q hable tanto lo decis, vale???
Muchos bessssssossssss a todasssssssss.
Comment
-
Pues chicas yó hoy cagadita de miedo, yá que mañana voy a mi gine del privado haber a mis nenas y haber que me cuenta del parto, espero que todo esté bién. Así que hasta mañana nó os pondre mi fecha de parto.
Lunita no te asustes con el parto, es un proceso natural y si todo vá bien, nó tienes porque tener miedo, hay que confiar en los medicos y controlar tus miedos.
Yó a lo que tengo miedo es a la cesarea pero bueno, es un miedo dentro de lo normal, yá que no es lo mismo vaginal que el que te tengan que rajar para sacar a los bebes, así que............. a esperar a ver que me dicen.
Dorca yó sabia lo del masaje del periné, esta muy bien para evitar la espisiotomia, yó directamente me pongo aceite de almendras por esa zona aparte de por la barriga y de más. Por que con mi hija tuve episiotomia espero de esta si es vaginal nó tener.
Cuidate esa infección, bebe mucha agua y verás el monurol lo pronto que hace efecto.
Besitos mañana os cuento lo que me han dicho.
Comment
-
Jajjaja, Dorcas, porque nos iba a molestar?
Cuidado con los masajes en los pezones, yo empecé a hacerlo, hasta que leí que puedes hacer que se desencadene el parto antes de tiempo... así que... lo retomaré a partir de la semana 37.
En cuanto al periné, también lo hago, pero... sin mucho empeño, la verdad, porque no entiendo muy bien como tengo que hacerlo... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].
A demás, mi medico me dijo que él era super partidario de episiotomia, así que... creo que no me voy a librar, por mucho masaje que me dé.
Venga, chicas... que seguro que esto del parto no es nada... la gente repite! (me estoy autoconvenciendo), jejejje... no, en serio... a mi me da mas miedo el postparto (no dormir, depresión, estrés, pezones agrietados, cólicos, etc), ufff... esto si que me preocupa...
Comment
-
Lori, yo creo que todo depende de cómo te salga el niño o la niña (mal comedor, mal dormidor, etc.). El otro día un matrimonio que tienen una niña de 3 meses nos decían que, si superas los 3 primeros días en casa, ya está todo hecho porque casi no dejaban ni de mirarla, pero ahora se les veía super-apañados, en serio.
Dorcas, el Monurol es mano de santo y con un sobre seguro que basta. Y mucha agua y, si te atreves, hervir cebolla y beberte el caldito; o hacer hervido y lo mismo, aunque con estos calores...
Comment
-
puffffffff. de masajes na de na, captado!!!!!!!! gracias Lori.
A nosotras la matrona nos dijo q debia ser un movimiento como en semicirculo pequeño en esa zona.
Si bueno el post parto y todo lo demás.... pufff me voy convenciendo de no dormir porque si sale como yo.... mejor ni pensarlo!!!!
Comment
Comment