POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola Dorquitas, nos han dejao solas!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas!!!

      FELIZ CUMPLEAÑOS OLIVER!!!!! 29 años, ejejeje, que alegria!!! yo hago en octubre los 30!!! no creo q me regalen mucho a mi, me da q el regalo será para la peque, porque me toca más o menos para el cumple y oye, con q salga todo bien ya me sirve de regalazo de cumple!!!! a que si???

      Bueno, a ver si el jueves ves a tus bolitas, yo no voy hasta el 24 a eco con mi gine y estoy q me muero de las ganas de ir!!!!

      bueno a ver si alguna más entra a saludarnos!!!!!

      besos a todas!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola a todas,

        Ya veo que estais todas bien. Yo como todas, con muchisimo calor, en Ciudad Real hace un calor insoportable, y con unos ardores de la muerte. Esta tarde me vuelvo para casa que mañana me hacen la prueba larga de la curva...que feicidad!!!! Ya os contaré.

        Oliver, muchas felicidades y con lo la mujer de tu amigo, pues las chicas ya te lo han dicho todo, asi que ánimo.

        Dorcas, yo tengo matrona el 16 para recoger los resultados de la curva de mañana y seguro qeu entre el azucar y el peso me pone a dieta, y yo pienso como tu, ahora como muchisimo menos que antes, pero bjueno, ya te contaré.

        Muchos besos a todas y ya hablamos que me va muy lento internet.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Feliz cumpleaños, Oliver!!! Caray...tan jovencita... y ya con 2 hijos...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Ayer estuve en casa de mis suegros, con mis cuñadas y resulta que las 2 están embarazadas!! Bueno...una es seguro (8 semanas), y la otra tiene una falta de 1 semana (no entiendo porque no se hace le test...) pero vamos...que ya lo damos por hecho. Así que imaginaros...mi suegra decía "cualquier dia me quedo yo!", jejejje.

          En fin... yo no tengo demasiadas novedades respecto a mi y a mi niña, solo que mañana me voy de vacaciones a la montaña, así que estaré unos dias sin internet.

          Un besito a todas!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            HOla chicas... buenos días a todas.... me parece que quedamos poquitas eh'??? espero qeu las demás estén pasando unas vacaciones estupendisimas...

            Felicidades Oliver. por esos 29 añitos!!!! yo creo que ahora hace casi más ilusión que compren para los babys que para nosotras... por lo menos a mí!!! ..jejeje...

            ESther.. suerte con la curva larga... ya nos contarás. Yo tengo la curva el martes que viene, el 16 de agosto... pero es la normal.. espero que no me toque repetir... lo de los pinchazos lo llevo muy mal...

            Lori, que disfrutes de tus vacaciones... y enhorabuena por esos embarazos.. tu nena ya tiene más primis para jugar....

            Dorcas jo, que bien, seria celebracion doble... cumple y nacimiento!!!

            PUes yo ya os conté que me hice la eco de las 4D ... pues me dieron el CD y resulta que está vacío.. les he llamado y nada, por ahora sigo esperando... mi marido no ha podido ver a su chiquitina.. y yo me muero de ganas por enseñarsela!!! .. llevo esperando que me digan algo desde el viernes.. haber si hoy me dicen que vaya a por una copia, y sino, pues ya saben lo que les toca.. repetir la eco.. que yo bien la pagué..... no???... pues eso. Haber si me dicen algo hoy por la mañana... que lo quiero ver...

            Bueno, que tengo que trabajar un rato.. eso sí, me parece que va a estar el día super tranquilo...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas!!!
              Parece que va todo viento en popa. no?

              He visto por ahí algunas fotos de carritos y habitaciones la mar de chulas!!! Nosotros estamos en pleno proceso de pintura. Tengo la casa que parece territorio de guerra....y unas ganas de acabar y empezar a poner ropita y cositas que no me tengo!!!

              El carrito aún no lo he mirado...ainss....pero es que con la casa ya tengo bastante (aparte de la habitación estamos haciendo chapucillas varias que teníamos pendientes.... así que está todo manga por hombro)

              Bueno, voy a ver si sigo un poquito más...que hoy llueve y no hace calor! yuju!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Eleniak, no es por nada, pero el carro es de lo primero que hay que mirar... pq. te pueden tardar tres meses.... yo lo encargué hace mes y medio y todavía no me han llamado... la casa puede esperar un poco más.. pero el carrito... no sé.. yo es lo primero que he echo.. la habitación la empezaré a finales de este mes, pq. hasta septiembre no me traen el armario. Y que ganas tengo de que me lo traigan para empezar a colocar las cositas... ainsss...que llegue pronto!!! ....jejejeje...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  UY.. no me había fijado.. ya he bajado de los ciento y pico días.. como pasa el tiempo. En nada tendremos a nuestros bebes en bracitos!!! yo todavía no me lo creo... y eso que con lo que se mueve mi enana y la barrigota tan bonita... pero todavía estoy como en una nube .. como si pensara que no puede ser.. tanto tiempo esperando... y ya va quedando poquito.. esque no se si me explico, es una sensación rara...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas,

                    Brujilla, entiendo lo que dices. Ya no nos queda nada.

                    Eleniak, yo tambien pienso como brujilla, el carro o primero, no te duermas!!!!

                    Bueno, la prueba pues no ha ido mal. El zumito asqueroso porque es el doble de concentrado y 4 horas, te pinchan a principio y luego cada hora. Menos mal qeu me han pinchado bastante bien y no me han hehco padecer demasiado. Ademas como nos ponen a todas las emarazadas juntas pues te entretienes hablanado y pasa bastante rapido.

                    Y poco más, que me vuelvo al pueblo, así que estare desconentada una semanita. Besitos a todas y a disfrutar.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hola a todas, ya estoy de vuelta!!

                      qué diferencia, en el norte había 25 graditos de máxima, y en Madrid hay 35!! Pero bueno, con la pisci y el aire acondicionado se lleva mejor.

                      ya estaré aquí todo agosto, haciendo todas las cosas que tengo retrasadas, entre ellas, las clases de preparación al parto! yo no voy a invertir mucho en la habitación, la cuna ya la tengo, me prestarán un moisés y tengo un armario empotrado bien hermoso, así que sólo tengo que comprar un sinfonier/cambiador y un cabecero para una cama que voy a poner ahí. Lo que no sé es cómo voy a pintarla, pero bueno, tampoco voy a agobiarme mucho porque con que sea acogedora es suficiente, si de momento dormirá en mi habitación!

                      besos!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        buenos días chicas...

                        ESther me alegro que no te fuera mal la curva larga... pq. chica, se oye cada cosa... ahora haber si te sale todo bien, y otra cosita superada.... que disfrutes las vacaciones!!!...

                        Julia, yo tengo la suerte que mi maridito es pintor y me hace cada chulada.... jejeje... eso que me ahorro!!! yo ya he pensado que cenefa no voy a poner, me inclino por el vinilo... y de echo ya estoy deseando tenerlo todo a punto!!!! ...

                        Ayer ya me fuí de tiendas pero en serio... me compré el saco para el carro... que monada!!! en rosita, que tengo nena... y como el carro lo he cogido en negro y plata (se ensucian menos) pues destaca un montón y queda super bien.... y he comprado las sabanitas para la minicuna y un mantita para la minicuna también... ah! y dos sabanas bajeras extras.. que son las que más se ensucian...

                        Esque al final, estamos a tres meses... y si nos entra ciática o algo el ultimo mes, o si se adelanta por lo que sea??? pues nos pilla en "bragas" y ahora estamos muy bien para ir comprando.. luego ya veremos... con lo cual... yo ya he decidido seguir con las compritas... que poquito a poco lo llevo mucho mejor que luego corriendo y deprisa...

                        en fin chicas, ya os he soltado el rollazo.... que paseis muy buena mañana...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas

                          Brujilla, pues nosotros queremos poner un vinilo pero a este paso... ya veremos, ejejejej, oye, de qué marca es el saco para el carro?? es q yo no sé cual coger, porque mi carro es azul marino oscuro y no sé... supongo q rosa le irá bien pero es q no quiero poner todo rosa, el bolso q me he comprado para llevar las cosas al hospital es de pasito a pasito rosa y de piel, así q a lo mejor busco uno en blanco con algo rosa, para que quede bien y no recargado, además el protector de la cuna q me gusta tambien lleva saco para carro, y es en esos colores, aunque no sé si se quedará igual q unos sacos q hay q ya salen por fuera del carro y hace la vez de la funda esa q llevan encima el capazo para tapar al bebe (no sé si me explico).

                          En fin, q llevo un cacao mental... ajjaja, y veo q tu lo tienes todo controlado, ejejejeje, q gusto!!!!

                          Oliver, pues a mi no me han dicho para cuando la tengo q preparar pero ya estoy de 28!!! pensaba tenerla preparada a partir de la 30, upsssssss

                          Bueno, espero q mañana vaya todo bien con las bolitas!!!!

                          Esther, de la curva te dijeron si estaba todo bien? espero q si, me alegro de q no fuera tan mal!!!!

                          A todas besosssssssssss

                          Ah, por cierto ayer recogimos el carrito de la tienda y de paso compramos la bañera, ahí está el carro montado pero me da cosa verlo tan pronto montado... q miedosaaaaaa!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas.

                            Pues ya nosotros ya tenemos la habitación terminada, mis pies me dan poca tregua, así que me he tenido que armar de valor, olvidar los miedos y ale burro!

                            Por cierto, no os había contado que el sábado me caí, la verdad es que no me asusté porque fue de culo, pero no sentí más al bebe en toda la tarde, así que me fui al gine de urgencias y me dijo que lo que había pasado era que se había asustado y volvía a estar colocado de culo, pobrecillo...

                            Las clases de preparación al parto las empezé el lunes y estamos super contentos porque fueron muy agradables..

                            Y naita más. aquí en casa y a la playa por las tardes cuando las piernas me dejan...

                            Por cierto, sólo me queda por preparar el bolso para el hospital, pero sigo en babia sin saber que meter pa el peque...

                            Un besazo a todas.

                            Ahhhh OLIIIIIIIIIIIIIIII, feliz cumple, que original, con cuántos días de retraso??? , jajajaja

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              bueno chicas, hoy he ido a comprar las cosas para los primeros días y vaya lío!!! no sabía ni qué talla coger, ni cuánto de cada cosa, ni lo que eran unas polainas! a ver si vienen mis amigas y me echan una mano, porque yo sola fatal!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                oliver, gracias!

                                estuve ayer en ikea y no me suena lo de las sábanas para las minicunas, pero hoy he ido a Carrefour y sí que las he visto muy apañadas de precio.

                                Comment

                                Working...
                                X