POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues chicas, yo con la familia estoy teniendo una suerte increíble. Nadie me dice nada, al revés! yo creo que es que la fama me precede, jeje.

con el tema del gato sí que tengo algún comentario, pero nada que no sea manejable. El principal problema de mi gato es que suelta pelos a espuertas, pero yo con decir que habrá que extremar la limpieza y pasar la aspiradora 15 veces ya lo tengo resuelto. Yo creo que no voy a tener problemas con mi bichito, pobrecito si está todo el día echado encima de mi barriga!

del peso... pues yo llevo 12kgs. y nadie me ha regañado hasta el momento, claro que con 12kgs. de más estoy en 61, que tampoco es tanto.

besos!!!

Comment

Lo de las mascotas, unos amigos mios tienen un hasky, o como se escriba, y cuando nacio su niña, como si nada, la nena tiene ya 3 años y nunca se ha visto qeu intnete nada con ella y mira la nena a veces se pone pesada tirandole de la cola y las orejas. Eso si, nada más llegaron a casa la acercaron para que la oliera y se familiarizara con ella y no cambiaron las rutinas de paseos para que no cojiera celos. Siempre están atentos, a fin de cuentas son animales y nunca se sabe, pero están tranquilos. Asi que no os preocupeis, yo creo que todo está ne la educación de vuestra mascota y de nuestros babys.

POr cierto, ya veo que este mes hemos hecho estragos con el peso todas.

Comment

Pues yo al final acabé llamando a una etologa, y el viernes pasado estuvo en mi casa, conoció a mis gatos y me dio algunas normas, os pongo las que son comunes para todos los gatos:

1) Un gato solo puede tener celos de otro gato, es decir, si le das mimos a otro gato, como son de la misma especie, lo ve como un rival, pero si le das mimos a una persona (marido, hijo, etc..) no lo ve como un rival, y por lo tanto, no tiene celos. Pero obviamente, él también querrá su ración, o sea... no lo descuideis.

2) No forzar contacto, no os acerqueis al gato con el bebe para presentarselo, cuando él quiera, ya se acercará.

3) Los problemas serios llegarán cuando el niño o niña empiece a caminar y le quiera tirar de la cola, orejas, bigotes, etc. Para ello debéis tener sitios (estanterías, librerías, armarios, etc) altos donde el gato se pueda subir o esconder cuando esté agobiado.

4)Sintomas a los que debéis estar atentas: Pipi o caca fuera del arenal, lamido excesivo o poco, si el gato evita estar en la misma habitación que el bebe. Si pasa algo de esto.... alerta!

Bueno, espero que os sirva de ayuda!

Comment

muchas gracias Lori!!! esto me ayuda muchísimo ))

Comment

Q curioso lo de los gatos. Como yo no tengo mascotas no tenia ni idea q les podían influir los niños!
            Y respecto al peso....., yo directamente no me peso. El próximo viernes ya me dirá el gine. Llevaba 7 kg, pero creo q en este mes llego a los 10!
            Me alegro q todas sigáis bien. Aunque no escriba mucho, quiero q sepáis q estoy ñpendiente y os leo todos los días.
            Martacampos y Epona, q es de vuestra vida?

Comment

chicas yo ya cojo las vacacionessssss!!!

y contaros que ya por fin tengo carrito, me lo traen a finales de agosto (que no se adelante, por dios). Es el Concord Neo, aquí podéis verlo, a ver qué os parece: http://beralbaby.blogspot.com/2011/05/concord-neo.html

besos!!

julia102011-07-29 1134

Comment

Hola guapisimas,

Julia, me alegro que cojas las vacaciones...a disfrutar mucho y con tranquilidad que será el último verano tranquila.

Bueno chicas, solo queria comentaros que me voy fuera y no tendré internet, asi que faltaré unos dias, asi que no me pongais falta.

Pasarlo muy bien y disfrutar todas el verano. Muchos besos a las mamas y a los babys.

Comment

Julia, yo también compré el Concord neo! Voy mañana a recogerlo, nosotros lo compramos en gris, y tu?

Yo he ido hoy a por el tercer y ultimo intento de la eco 4D, y tampoco se ha dejado ver... así que nada... me tendré que esperar 2 meses para verle la carita.

Por cierto, a las que estais moscas porque nunca os han medido el cuello del útero, mi gine me ha dicho hoy que con la eco por la barriga se veía... no sé a que se referia exactamente, pero sus palabras han sido "tranquila, que se ve todo bien cerrado".

Bueno, chicas...a las que os vais de vacaciones, disfrutad mucho de las vacaciones, y las que no, disfrutad del fin de semana.

Un besito

Comment

hola guapas, mi cochecito es el modelo "sahara", es en beige, a mí me gusta mucho

oliver, el bugaboo gemelar, te has arruinado!! jejejeje. Fíjate si tengo la misma sensación que tú que aún no he hecho nada!! en agosto empiezo a vaciar mi despacho y ya os digo que espero que este niño no tenga prisa por salir porque nos pilla en bragas! la verdad es que me está resultando muy difícil quitarme esta sensación de que algo puede salir mal en cualquier momento, supongo que es por todas las cosas que han pasado.

mi eco 4D se ve de maravilla, no es por chinchar, pero es que precisamente ayer le estaba poniendo el vídeo a mi madre y estábamos flipando con cómo se veía de bien.

Comment

qué chulísimo, Oliver, y la pared también!! )
                      el mío es otro modelo, pero los mismos colores.

Comment

Hola chicas!!!
                        Veo que seguimos todas requetebien!!!

yo ando de aqui para alla...playa.....visitas....y entre todo eso creo que tambien me estoy pasando de peso.la ultima visita la gine ya me dijo que habia cogido 2.5 en un mes que controlara...pero es que no estando en casa es imposible!!!!! mi madre me ceba cual pavo antes de navidad. el 22 tengo q volver y miedo tengo de lo que pese al llegar alli!!!! jejeje.

bueno, la semana q viene me voy a madrid, asi que estare otra semana sin internet.... que os vaya muy bien!!

oliver, me encanta tu bugboo!!!!!

Comment

Oliver, muy chulo tu bugaboo y la habitación

Yo bastante bien, con ardor de estómago bastantes días y tomando ranitidina, pero no me puedo quejar

Mi chico ya viene mañana de Londres. He aprovechado para hacer muchas cosas y así se me ha pasado el tiempo volando. Además, todas las noches 30-60 minutos de videoconferencia, jeje. Así no tienes tanto la sensación de que se ha ido.

Comment

Hola chicas, como vais???

Oliver muy chulo el bugaboo, y el vinilo tambien, de donde lo has comprado?? si se puede saber... es q nosotros estamos mirando pero no me decido, yo y la decoracion.... no vamos muy juntos, ajajaj, no me inspiro, la verdad.

Lunita, como no leia mensajes tuyos pensaba q al final te habias ido con tu marido, ejejej, pero ya veo q has estado ocupada, ejejej, eso es bueno, ahhh y yo tambien estoy con el ardor!!! que mal!!! me sube y luego saliva y todo, a ti tambien te pasa???? Yo sufro porque despues de merendar casi todos los dias tengo ardor y como al tomarme lo mismo q tu se me pasa pero cuando ceno me viene otra vez y no puedo ni dormir del ardor por lo q me toca tomarmelo otra vez. Por lo q para no tomármelo dos veces pues por la tarde me aguanto y ya me lo tomo por la noche, pero claro me paso una taarde!!! pufffffff.

En fin, cosas varias, ejejej.

A todas muchos besos y abrazosssssss.

Comment

A mí la decoración es lo que más pereza me da, con diferencia [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Será que lo considero menos importante, no sé.
                              Dorcas, yo hay días que directamente no puedo ni merendar porque no me entra nada y llega la noche y tampoco tengo hambre [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Ceno algo en plan simbólico, claro. Además, estos días he comido en casa de mi madre y, claro, con lo bien que cocina... a mediodía me ponía morada, jeje. Ya sé que hay que repartir las comidas y bla bla bla pero a veces no lo puedo evitar, al menos yo. Yo esta semana me he estado tomando Ranitidina cada día / día y medio. Lo del ardor es muy normal, pero es peor si tienes hernia de hiato anterior al embarazo, como es mi caso. Bueno, menos mal que la Ranitidina es inocua. Me dijo el gine del IVI que al final se puede tomar también Omeprazol, pero yo creo que con la Ranitidina puedo aguantar los meses que me quedan e incluso intentar tomar menos.

Comment

Chicas, he leído que de la 24 a la 28 es cuando más se mueven. Yo estoy en la 29 y parece que noto menos movimientos; o sea, noto movimientos pero más espaciados en el tiempo. Es que ahora cada vez tendrán menos espacio para moverse. Pero hice bien en coger cita para el 11 de agosto y así me quedo tranquila. Por cierto, ¿alguna sabe por dónde andará la lista?? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X