POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola guapas,

    MariaB, yo me he comprado el Matrix pero el de 3 piezas, porque no me gustaba mucho cuando se convertia en el grupo 0, además como grupo 0 es muy grande y pesado. POr cierto, tu niña muy grandota y aunque no la notes mucho si te han dicho que se mueve pues ya está. Yo la noto bastante pero muy despacito, mi marido solo la ha podido notar una vez. No te perocupes que cuando sea mas grande te cansaráas de notarla

    Epona, que tal llevas el reposo? Que te ha dicho el médico???

    Oliver, tu que tal estás? Has ido a ver al gine?

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas, ya estoy en casa. Me han dado el alta y sigo con medicación y reposo semi-absoluto. Lo peor es q a veces noto las contracciones y me estoy empezando a obsesionar. El gine dijo q las notaria, pero q mientras no fueran muchas estuviese tranquila. Me hizo eco y todo ok, pero no me midió el cuello del utero ni nada. A ver que pasa, q en 2 semanitas vuelva. Pufff... Se me va a hacer larguísimo!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Epona, me alegro de que estés en casa Ahora tranquilita en casa y en cuanto menos te des cuenta estás en la semana 31-32 y a partir de ahí ya pueden nacer (con un pelín de incubadora, claro).

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011




          Dorcas y Esther, gracias por la información. De momento hemos acotado la búsqueda, y falta
          decidirnos entre el de Jane de 3 piezas, el Bebecar y uno de Bebe Confort.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oliver, me alegro mucho, pero qué diferencia de medir el cuello del útero 29 a 45!! No sabía que si un bebé cambia de posición puede afectar a la medida [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. El mío siempre está en 37 y me han dicho que muy bien, así que no me preocupo. Y muy bien que este mes sólo han engordado tus bolitas.

            MariaB, estamos de lo mismo. La tuya pasa de un kilo y la mía la semana pasada 650 gramillos, jeje. Yo la noto mucho pero no me he parado a pensar en si han pasado 4 horas desde la última vez [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Eso es un poco estresante, no??

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              hola chicas,

              ayer tenía tanto dolor que me fui a urgencias. nada, el cuello del útero en 33 y ninguna contracción, así que para casa con paracetamol y mucho "ajo y agua"

              hoy tengo la eco 3D qué ganas!!

              besossss

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Jo, Julia, pero cómo era el dolor? Como de ovarios? Por lo menos ya sabes que el cuello del útero lo tienes bien y puedes estar tranquila (y más con 0 contracciones).

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  lunita, es que mi dolor de siempre (el que tengo desde el tratamiento por culpa de las cicatrices internas) se me extendió por todo el bajo vientre y el lateral, además de que se volvió fortísimo, y me asusté por si podía ser algo más. Me dijeron que iría a peor

                  ya he vuelto de la eco 3D, qué chula!!! está todo estupendamente, pesa 1 kilazo! y es tan grande como si estuviera de una semana más. Me ha parecido guapísimo, pero qué voy a decir yo, jajaja. Realmente todas las fotos que había colgadas me parecían iguales :P

                  besos para todas!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Mariab. el mío hay días que no para, y otros que en toda la mañana (o la tarde) no dice ni mu. Ya no me preocupo porque parece una pauta, tres días movidos uno quieto como una estatua :P Creo que es a partir de las 28 semanas cuando hay que contar los movimientos, y tienes que sentirlos al menos una vez cada hora, d emomento son bastante impredecibles.

                    Epona, mucho ánimo con tu reposo, por lo menos ya estás en casita!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola guapisimas,

                      Que horror de dia, entre el cansancio y el calor estoy para el arrastre, desde luego cada dia tengo menos ganas de ir a currar.

                      Epona, me alegro que estes en casa, como ya te han dicho, a descansar y en nada está todo bien y sino enseguida pasa el verano y tus niños están ahi.

                      Julia, otro sustillo, igual te pasó como a mi cuando me fui a urgencias, a mi me dijeron que era por el ligamento redondo ese que no para de estirar. POr cierto, me alegro que disfrutaras de tu eco.

                      Oliver, me alegro que todo te vaya bien y tus "bolitas", que ya no lo son tanto, estén tan grandotas y bien.

                      Por cierto, a mi tampoco me han medido nunca lo del cuello del utero, pero por lo que se, lo controlan mucho mas en embarazos multiples.

                      Ah!!!! FELICIDADES Hada y Oliver.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Buenos dias, chicas! Me alegro de tantas buenas noticias...
                        Yo sigo en reposo, ayer otro susto pq manche un poco y me fui directa para urgencias. Era muy poquito, pero por si acaso no quiero correr ningún riesgo. Y claro, la matrona protesto, q podía haber llamado en vez de ir, q si era tan poquito el manchado y sin dolor no hacía falta ir... Y yo que sé, pero en caso de dudas... Me monitorizò otra vez y me mandó a casa a seguir con el reposo. Vamos, q no gano para sustos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          HOla chicas!!!

                          Llevaba tiempo sin entrar. He estado en la playita....los paseítos en la orilla van genial para mis tobillos-bola!

                          Epona, he leído que has tenido un sustito, pero que ya estás en casita. Ánimo, que ya queda menos y los tendremos en bracitos!!

                          Yo fui el lunes al gine y mi pequeñita estaba muy bien. Pesa 600 gramos y se mueve como si bailara samba, la jodía! Hay veces que no hace falta ni poner la mano. Se ve la barriga subiendo y bajando solita....taaaan mona...jejeje.

                          Ahora en un mes y pico no la veo...pero bueno,mientras me siga bailando yo tranquila.

                          Un beso y cuidaos mucho!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            eleniak, tu peque va muy bien de peso. Y sí, ahora se lleva mejor la ecoespera (aunque a mí ahora el doctor Serra me quiera ver cada 3 semanas, jeje).

                            Supongo que con estos calores la tensión la tendréis también por los suelos. Yo después de comer estaba mareada y la tenía al 6-11. Ahora estoy mejor. Y eso que me he permitido un pequeño festín pantagruélico porque últimamente no engordo ni a la de tres.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas,

                              Hoy tenia la eco 4D y no me la han podido hacer porque la niña estaba de espaldas... aggggrrrr!!! que rábia me ha dado.... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Tengo que volver el dia 20...

                              La buena noticia es que está super bien...aunque... unos dias mas grande de lo que le toca, estoy como de 28 semanas: 1,200kg y 38 cm...que fuerte... os acordais cuando los median en milímetros?

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Uy, qué grandota, lori La vas a tener criada para cuando nazca Bueno, a ver si la próxima vez tienes más suerte con la 4D

                                Comment

                                Working...
                                X