POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Julia, los kilos me caen a mi, pero encima! Ojalá adelgazara unos pocos! Pero no nos vamos a quejar q cuanta gente estará peor q nosotras, q nuestros "síntomas" son pequeñeces comparado con los problemas q hay por ahí.
    Lo de las encías es de lo mas normal, por eso al ppo del embarazo te mandan al dentista. Por eso y por las caries. Voy a intentar dormir una supersiesta pq estoy muerta!
    Martacampos, q tal lo llevas?

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas!!

      Yo me he pasado todo el finde sin mi chico en casa y ahora tengo una falta de mimos... q me da por ponerme triste y todo, ejejej. Le digo q me mime mássssssssss!!!!!!!

      Lunita, q justo q hace unos dias estoy notando las envias más hinchadas, q molesto esssss, ejejej, ves como no eres la única!!!! jijijijiji

      Bueno voy a ver si descanso, besitossssssssss a todassss mamis y babys!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Truquito para esos días que parece que no se mueve: poneos un mando a distancia largo encima de la tripa. Vosotras igual no notáis el movimiento pero el mando no parará jajaja

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          jajajajaj, pero Julia.... si es que lo que no se nos ocurra a nosotras....

          Oli felicidades guapa a ti tb, y a las cumplesemanas...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Buenas tardes a todas,

            Muy bueno lo del mando Julia, lo voy a probar porque yo hay días que estoy paranoica porque no lo noto como quisiera. Yo lo que hago es que me pongo el angel sound y al oir el corazón me quedo más tranquila.

            En cuanto a los síntomas yo creo que es nombrar uno y seguro que muchas de nosotras lo tenemos. A mi también me sangran las encias, yo uso Lacer Oros, pero voy a probar ese a ver si me va mejor.

            Y lo de llorar, para que decir, hoy conduciendo y sin ningún motivo, unos lagrimones...

            En fin que sea solo eso y lo demás vaya saliendo bien.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas,

              Lunita, lo de las encias yo me pasaba lo mismo y la dentista me envio tambien el gengilacer y me ha ido bastante bien, a ver si a ti también.

              Lo de los lloros y tal...de moemento bien, no estoy muy sensible, más bien de mal humor.

              Marta...estás por ahi???? Como llevas tu reposo????

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Bueno, también podéis comer algo dulce (chocolate, p.ej.) para que el bebé se mueva.

                Hoy estoy plof, de verdad He ido a la preparación al parto. 1º ha sido un vídeo sobre el masaje del bebé y una charla de una mujer de Johnson & Johnson's con regalito incluido. Y luego los métodos anticonceptivos después del parto y la planificación familiar [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Ahí me he sentido bicho raro [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Todo el mundo hablando de la fertilidad, de gente que se queda embarazada con el DIU, en la cuarentena, a los 4 meses de una cesárea... Bueno, cosas de estas que están a años luz de la realidad que nos ha tocado vivir a nosotras. Pero, bien, ya se me pasará.

                Y al final la matrona me ha hecho el papel para la curva de azúcar. No sé si os dije que el doctor Serra de IVI me ha dicho que me la repita porque la semana 22-23 era un poco pronto y él quería que fuera a partir de la 25. O sea, que muy bien porque en el IVI esta prueba vale 57 euros!! De todas formas, yo creo que me saldrá bien porque me salió ok la del 1er trimestre y la de la semana 22 (y los bebés cuyas madres tienen diabetes gestacional suelen ser grandotes, jeje).

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Yo después de comer estaba fatal de las encías (me faltaba masticar carne de caballo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Han estado doliéndome horas pero ahora se me ha pasado un poco. Estoy con la pasta gengi lácer y el colutorio también. Y me he acordado de un gel gingival que tenía por casa. Por favor, que la cosa no vaya a más o me veo con antibiótico (como otras veces antes del embarazo).

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Buenos dias, chicas!!! Nada, q no hay manera de ue duerma del tirón... Me dormí sobre las 12, a las 2 vi un ratito la tv hasta las 3 y aquí estoy de nuevo... En fin, preparadita para noches de bibes y de no dormir... Espero volver a dormir otro rato ahora!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Mucha suerte Oli, seguro que Valeria estará hecha una campeona...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Suerte oli!!! Cuentanos cuando salgas, eh??

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Oli me alegro que estén los dos muy bien, que alegría y que alivio, verdad????. Oye, pues una cosa, a mí nunca me han medido el cuello del útero y si lo han hecho nunca me lo han dicho, se hace intravaginal???

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Oli, me alegro de que estén los dos bien )) Tu niña pesa como la mía, pero la mía tiene una semana más, jeje. El cuello del útero te ha bajado... Tú coméntaselo a tu gine y a ver qué opina. Yo siempre que voy a IVI me lo miden y sólo llevo uno (el mío sigue en 3'7 desde la semana 12).

                            Yo también duermo fatal... a eso de las 5'30 me despierto y me cuesta dormirme un montón [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Por cierto, de las encías estoy casi bien!! Menos mal porque me veía tomando antibiótico.

                            No os pasa que el calor os está quitando un poco el hambre? El lunes cuando fui a IVI había engordado 800gr en un mes, pero es que en 3 días he perdido medio kilo!! No sé qué me pasa.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Ah, no, nos llevamos una semana y 3 días.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Oli, descansa mucho, por lo q he leído en el foro de mellis si esta a menos de 3 te mandan reposo....

                                Comment

                                Working...
                                X