POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Ah sobre el pescado , yo el atun freco no me gusta asi que no he tenido problemas.....ni el pez espada ni cosas de esas....de todas formas por comer un poquito no pasa nada seria si estas todo el dia con el tiburon en la boca,.......jajajjjajaajjajjajajajjajajajja

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lo que os dije: que Oli estaría tan ricamente en la playita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Oliver! Que alegria leerte! Estábamos preocupadas por ti...

        Pues a mi niña le encanta el atún... desde que estoy embarazada tengo unos antojos de bocadillo de atún que no veáis...así que... he comido bastante, pero tenia entendo lo mismo que dice Dorcas, que el atún en conserva no pasa nada...[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

        Chicas, me hicieron el Test de O'Sullivan y me ha dado 136, vi que el limite estaba en 140...es muy justo, verdad?

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lori: Un pelín justito, pero yo no me preocuparía... si el límite es 140 por algo lo ponen ahí. Tal vez intentaría comer un poco menos de dulce por si acaso, no sé; eso ya que te lo diga tu matrona. De todas formas, ellos te dice si te toca repetir la prueba.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oli, nos has tenido preocupadisimas... No sabíamos q te fueras tantos dias de vacances!!
            Aquí estoy yo, madrugando como siempre... Menos mal q hoy ya no voy a trabajar, a ver si soy capaz de dormir un ratito mas...
            Me he pasado todo el fin de semana trabajando en casa (lijando, arreglando jardín, compras de material..), estoy agotada... Hasta tengo agujetas en las piernas!! Y eso q yo solo hacia de ayudante, el q trabajaba era mi chico!!
            A mi todavia no me han hecho los analisis del 2 trimestre, ni el test del azucar, supongo q me lis mandaran la srmana q viene, q tengo gine..
            Buen día a todas!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Epona! Q ya estas de baja! Intenta dormir aunq sea a deshora.
              A mi tampoco me han mandado todavía el análisis del 2 trimestre, pero me dijo la matrona q lo mandan hasta la semana 27.
              Feliz semana a todas!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola chicas!

                ando con tantos calores y tanto curro que no me da tiempo ni de entrar a fichar! Os he leído a todas, pero no tengo tiempo de persnoalizar, sólo contaros que lo del atún me dejó un poco fría (yo sí he estado tomando bastante en lata), que el femasvit también me destroza el estómago y me he pasado a otras que son dos (ahora no recuerdo el nombre) y que cada día estoy más pesada y torrrrrrrpe (el sábado me escalabré por no darme cuenta de que al levantarme tenía una barandillla de metal).

                la preparación al parto creo que la haré durante el mes de septiembre, que son 8 clases intensivas, espero que el gordo este no tenga prisa por salir porque si no, no me va a dar tiempo!!

                muchos besos a todas y ánimo con el verano!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Tenías razón Lunita, Oli en la playa y nosotras preocupás, jejeje.

                  BUeno, pues el sábado me fuí a comprar algunas cositas y casi dejo al peque vestio, así que ya sólo me quedan algunas cosas que comprar, quién decía que me dormía en los laureles????, jejejeje. Mis pies me dieron una tregua y yo decidí aprovecharla...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola guapisimas,

                    Oliver, como me alegro de saber de ti...es verdad que estabamos un poco preocupadillas. Bueno compi de ciatica, a mi la doctora me del curro me ha dicho que no coja peso y despacito...ya le he dicho que entonces me puede mandar a casa, pero bueno, en dos semanas tengo vacaciones así que intentaré aguantar.

                    Me alegro de que esteis todas bien, yo hoy me he vuelto a casa, he hecho esfuerzos y tengo molestias en el bajo de la barriga, asi qeu a descansar.

                    Hada, ya veo que te has vuelto loca con las compras este finde...di que si!!! Es una pena que, pr lo menos aquí no hay casi nada de invierno todavia.



                    Epona, que bien ya de baja, a disfrutar el veranito...y a ver si pierdes esa costumbre de tanto madrugar. Lo de los analisis a mi me los mandó la matrona cuando fui a la consulta de las 20 semanas y los tengo para el 19 uqe estaré de 24 semanas.

                    Julia, yo estoy igual que tu, tengo muchisimo calor, en casa y en el trabajo están de mi y del aire acondicionado hasta el moño.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas!!!!

                      Ya veo q con insomnio... pues yo hasta pasadas las 2 no me dormí y es q hoy tenia una reunion muy importante en el curro y como ayer hice siesta y me levanté tarde pues claro por la noche no tenia sueño, me puse hasta nerviosa.... aunque creo q era más por lo de hoy q poner no dormirme.

                      Encima me he apuntado a clases de natacion y me han puesto otra reunion para el miercoles q tengo la segunda clase y la primera era hoy y ya no he podido ir. Luego llamaré a ver si por las tardes esta semana pudiera ir. Porque menuda casualidad!!!!!

                      Esta semana vamos a ver si compramos algo para la peque. Yo tengo la lista de cosas necesarias para el hospital, en algún momento me tendré q hacer el ánimo digo yo!!!

                      Los analisis a mi me tocan tambien para la semana q viene y estaré de 24 tambien. Esperemos q salgan todas bien, ehhh!!!

                      Julia, ya te digo yo q lo del atún es el rojo el q no se puede comer en gran cantidad. El q está en conserva no pasa nada. Pero bueno si teneis dudas preguntarlo a los medicos o gines.

                      http://www.bebesymas.com/nutricion-embarazo/sanidad-recomienda-a-las-embarazadas-y-ninos-no-comer-atun-ni-pez-espada

                      Aqui teneis el articulo q he leido yo, a ver q os parece.

                      En fin, voy a ver si descanso un poquito q ha sido un dia duro.

                      besossss a todas y los babys!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        julia, si empiezas en septiembre las clases, bien. Si se adelantara y faltaras a alguna, pues tampoco se iba a acabar el mundo Así que guay.

                        epona, me alegro de que ya estés de baja. A ver si así aguantas un pelín más en la cama,ejeje.

                        hada, ¿cómo van esos pies y piernas? ¿Has probado lo que te dije?

                        esther, ¿qué tal la ciática? En dos semanas, vacaciones.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Bueno, ahora os cuento la eco.
                          Por mi parte, tensión bien, orina bien y peso bien (800gr en un mes). El cuello del útero sigue igual (en 3'7), placenta bien y líquido amniótico bien. Y la niña está genial, poniéndose un pie en la cara y todo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (se ve que también le gusta el yoga, jeje). Me ha dicho que el hecho de que se mueva tanto es lo mejor que le podíamos decir porque está muy a gusto ahí dentro. Ahora, cuando la mide se ve que es pequeña, pequeña, pequeña. Pesa 675 gramos y, como está en la línea inferior del crecimiento, quiere vernos cada 3 semanas para ver que se desarrolla bien. No es que tenga algunas cosas pequeñas y otras grandes, es que toda ella es proporcionalmente pequeña. Nos ha dicho que influye mi genética (mido 1'59) y que es niña, que suelen pesar menos. O sea, que no llegará a los 3 kilos ni de casualidad. Si sigue creciendo igual, llegaría a los 2'800. Nos ha dicho que estemos tranquilos y que en 3 semanitas nos ve. Y que puedo coger un avión sin problemas. Ahora me tienes entre la espada y la pared, jeje.

                          Ah, y que en la semana 27-28 me tengo que repetir el O'Sullivan porque me lo hice muy pronto (en la 22-23). Le he preguntado por el hierro que me ha dado la matrona y me ha dicho que no me hace falta, que estoy perfecta y no tengo anemia [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Así que ahora no sé si tomármelo o tomármelo esporádicamente. Dice que mejor no por si me da estreñimiento (que un poco sí me ha dado). En fin, a veces las matronas son un pelín cuadriculadas y quieren dar todo a todas por protocolo, no sé.

                          Así que ahora voy a salir a comprarme carne de caballo, no sé, algo tendré que hacer para ver si crece y engorda un pelín esta sílfide

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Lunita, tu no te preocupes por la nena, ya has dicho tu que eres peqeuñita, asi que normal, además si está todo creciendo a proporcioón pues bien. Y además, si no es muy grande será más fácil para el parto...Cuando nació mi sobrina pesaba 2.900, no llegaba y ahora pesa 3.400, y de eso hace 15 dias, así que no pasa nada, pero por lo menos cada 3 semanas revisión.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              lunita, qué guay esa eco, y qué suerte si la niña es pequeña, así tienes menos problemas el día del parto jeje.

                              oliver, yo estoy como en una nube, pero tengo que decir que el embarazo así en general, gustarme lo que se dice gustarme, no me está entusiasmando. Supongo que tenía un exceso de expectativas, y me habían contado muchas maravillas que de momento no he visto. Yo creo que, al revés que la mayoría de las mujeres, disfrutaré más del segundo que del primero, en este he estado y estoy demasiado preocupada de medidas, latidos, dolores raros, etc. y así no se puede!!

                              besossss

                              julia102011-07-04 20:45:41

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Oliver, yo hoy estoy un pelín de bajón o cansada, no sé. Hace tiempo que la tripa no me engorda, digamos; me la veo siempre igual desde hace semanas; es más, creo que tengo menos tripa porque hace unos días me notaba retención de líquido o gases; ahora lo he perdido (que es bueno), pero tengo menos tripa, claro.
                                Pero, bueno, no siempre se puede estar al 100% de optimismo; sé que mañana se me habrá pasado y volveré a ser la mujer más feliz del mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X