POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esther, de que disco de Rosana es??? No la encuentro... Que bien solo 5 dias para tu eco, no??? Yo, como siempre, hasta 11 de julio nada, pero la semana q viene me voy a hacer la 4D, así que aprovecho....
    A mi el parto también me da pánico, menos mal que mi gine me asegurò q sería cesárea, q si no...
    Mañana empiezo las clases de preparación al parto... Ya os contaré a ver qué tal...

Comment

Ya la encontré... Que bonita, no la conocía... Se la he puesto a los peques y se han puesto a bailar como locos...

Comment

chicas, a mí el parto me tiene loca, eso de que por el hueco de un limón tenga que salir un melón... jajaja

la cesárea a priori suena mejor, pero la recuperación es chunga. Lo sé porque la primera vez que me operaron fue como si fuera cesárea y estuve un mes doblada. Aunque una amiga me ha dicho que las endorfinas que se segregan post-parto ayudan a que no sea tan doloroso como si fuera una operación. Lo que tengo claro es que voy a entrar por la puerta gritando LA EPIDURAAAAAAAAAAL!!!!!

jjajaja

Comment

Ostras...chicas... de verdad preferis cesarea que parto natural?
          A mi el parto también me da miedo, claro que si... pero... la gente que ha pasado por ambos, dicen que prefieren el parto natural.

De todas formas, creo que lo que me da realmente miedo, es el que pueda ir algo mal, porque sé que con la epidural no se pasa dolor, o al menos no mucho.

Lunita, y tu chico estaba allí viendo los videos de los partos? Jajja, el mio se muere....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Chicas, me gustan mucho los nombres que habéis elegido.

Voy a rescatar la lista [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......
            ECO 12/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2.......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 22/06.......F.P.P 09/10/11 (Lisa)

LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 4/07 (IVI)........F.P.P. 15/10/11 (una niña)

MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 10/05........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)

JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 25/05 .......F.P.P 17/10/11 (un niño)

STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)

MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 06/06.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS NIÑAS!!)

IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 15/06......F.P.P.25/10/2011 (niño)

EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 7 y 9/06.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ECO 20/06 .......F.P.P. 25/10/11 (Niña)

SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11

MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)

ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 14/6.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 20/06 ...F.P.P. 07/11/11 (ES NIÑA)

DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 31/05.... F.P.P. 16/11/11

Lori752011-06-15 22:38:23

Comment

Yo si, prefiero cesárea sin dudas... Pero es q con dos... Imaginate q uno sale por abajo y el otro viene del revés y al final tb te hacen cesárea.... Puffff.... Palmo solo de pensarlo....

Comment

Lori, mi chico no ha podido venir estos días conmigo porque trabaja por las tardes. Pero creo que podrá venir al resto porque el curso escolar ya ha acabado. De todos modos, creo que él tiene bastante sangre fría para ver cosas de estas (en su familia hay muchos médicos y enfermeras... igual es por eso).

julia, yo si hace falta removeré Roma con Santiago, pero quiero EPIDURAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El truco (creo yo) es irse con tiempo al hospital y que no te digan: estás muy dilatada... ya no da tiempo. Bueno, eso y que no sea un día chungo de guardias y poco personal.

Comment

Hola chicas!!

YA vamos con el parto??? pufffff, pasopalabra!!!! ajajaj, de todas formas en mtv (la tele de la tdt) hacen embarazada a los dieciseis, no se si lo habeis visto alguna vez, pero suelen sacar hasta los partos de las chiquillas de 16 años q se han quedado preñis sin querer. Hay algun parto q es flipante, ejejejej,

Hoy hemos ido a la eco de las 20 semanas, la nena sigue muy bien (y nosotros no hemos elegido el nombre todavia, es q no me decido, jejejej), la cuestion es q no se ha dejado ver muy bien, porque estaba haciendo el pino y con la espalda pegada a mi tripa y la cabeza mirando hacia dentro (no se si lo imaginais), la cuestion es q al dr le ha costado ver las cosas por la posicion q ha cogido. Pero al final lo hemos visto todo y está todo bien. Otra prueba superada!!! pasito a pasito. ya pesa casi 350 gramos y el femur mide 11 cm. Es una raspilla.

Vosotras os vais a hacer la 4d???? si alguna es de valencia q me diga donde se la va a hacer es q no se donde ir. Y en que semana?? porque el gine me ha dicho de la 27 a la 28 pero me han dicho amigas q puede q ya no se vea nada a esa semana. Ays tengo un lio!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, q me alegro q vayamos todas tan bien, os mando a todas y vuestros babys muchos besos y abrazos.

Comment

Yo veo a veces lo de "Embarazada a los 16" (pregnant teen o algo así) pero nunca he visto un parto [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] Ahora, ya tengo bastante con los que me pone mi matrona.

Chicas, mi chico se va a Londres del 27 de julio al 1 de agosto, a hacer un curso de música que le interesa mucho. Jopé, me gustaría acompañarle pero creo que no debo porque estaré de 28-29 semanas. Una vez me fui yo también a Londres a un congreso y él no pudo venir. Ahora es al revés. Antes de eso, también estuvimos unas navidades en Londres, los dos. De broma, le digo que ya le llamaré cuando asome la cabecita, jeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. ¿Haríais lo mismo que yo? ¿Os quedaríais o lo consulto con mi gine?

Comment

Lunita, yo tengo decidido no coger ningún avión mientras esté embarazada. Dicen que sólo es chungo el primer trimestre y al final, pero a mí me da pánico que pase algo. El cambio de presión, la altura...ufff. Más vale prevenir, no?
                      Igual estoy un poco paranoica, pero que le vamos a hacer!

Comment

lunita, yo aprovecharía porque de 27-28 no hay problemas para volar y luego ya no vas a poder hacerlo, ni cuando esté más avanzado el embarazo y menos cuando nazca la niña. son sólo 3 días y allí no te va a pasar nada. Y luego puedes enseñar las fotos con tu barriguita y las casas del parlamento de fondo!!

Comment

Vale, gracias, o sea que, de momento, las opiniones están 1 - 1.

Comment

Yo tengo la misma dud, y es verdad que el segundo trimestre es segundo, mi marido va loco por ir a barna a ver a su madre, pero leí de refilón que el cambio de presión tenía una leve posibilidad de provocar aborto espontáneo, y yo así sea 1 posibilidad entre cien mil milloones de la isla no me muevo..., diga el gine lo que diga....

Comment

Quería decir seguro, cada vez escribo peor, que torpeza madre mía...

Comment

Vale: 2-1

Comment

Working...
                                X