POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    La cartilla te la da la matrona, de todos modos el alto riesgo es totalemnte compatible con la matrona, pregunta en tu centro de salud.

    Con respecto a los papeles vay suerte, porque ya yo tengo una carpeta completita, jejeje

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Oliver, como ha dicho Hada te la da la matrona, no creo que sea indispensable...pero ahi te apuntan los controles que te hace la matrona de peso y tension, las analiticas y las ecografias de la SS y la tienes que llevar encima cuando sales por ahi por si pasará algo...es como tu historial de embarazada. Pero supongo que todo eso tambien lo tendrás del alto riesgo.

      Lo bueno de la matrona es que lleva el siguimiento de ti, no solo del bebe, es la que te da las clases de preparacion al parto, y sobre la lactancia, así que si te interesa ves a tu centro de salud y pide hora, pero no lo dejes pasar más tiempo.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ole, ole, y ole Esther , lo has explicao estupendamente, jejeje

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Muchisimas graacias mi niña

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            oliver, lo que te han dicho las demás es igual en mi comunidad. La cartilla te la da la matrona y la tienes que llevar siempre que vas a la SS (eco, matrona, alto riesgo, urgencias, anestesista...). Por ejemplo, a mí me apuntó lo más importante de las analíticas del 1er trimestre y así luego los puede comparar con la siguiente analítica. Y hay muchas más cosas en la cartilla (antecedentes familiares, alergias, preferencias para el parto,...). Aunque yo creo que lo más importante de la matrona es que te controla el peso, la tensión, la altura de tu útero, te mide la cintura... y al final del embarazo creo que hace los exudados (tomar muestras de ahí abajo) -creo que se llaman así-.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011




              Buenas tardes a todas,

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lunita, a mi no me preguntó nadie sobre las preferencias de parto. Supongo que te explicaran que alternativas hay, no? Tampoco me han medido la altura del útero ni la cintura. Bueno la cintura me la mido yo alguna vez, pero no sé si se hace a la altura del ombligo o más arriba.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Oliver, yo tampoco tengo cartilla de embarazo, ni he ido a la matrona, a mi me mide la tensión y m pesa la enfermera y el gine lo apunta en el ordenador... Pero claro, yo no voy por SS, solo por privado.
                  Esther, a mi a veces también me dan pinchazos, los del lado izqdo es del estreñimiento (se me pasan cuando consigo ir al baño) pero hay veces q m dan en el dcho y no se de que, supongo q será del estiramiento del útero... Donde me pica un montón es alrededor del ombligo... A alguna le pasa?? A ver si ya se me va a poner para fuera!!
                  Ya los notáis dentro??? Yo no siento na de na, creo q es a partir de las 20 semanas cuando se empiezan a sentir, no?? Ya sabéis, tengo eco el lunes y ya estoy temblando de miedo....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Iniciado por esther18
                    Oliver, no tienes cartilla??? Que no has ido a la matrona?
                    yo tampoco tengo cartilla, aún no he ido a la matrona [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      MariaB, lo de las preferencias del parto está en la cartilla pero sin rellenar... eso será mucho más adelante. A mí mi matrona me midió la cintura y la altura del útero a las 16 semanas y cuando vaya en la semana 20 igual también.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Iniciado por Epona
                        Oliver, yo tampoco tengo cartilla de embarazo, ni he ido a la matrona, a mi me mide la tensión y m pesa la enfermera y el gine lo apunta en el ordenador... Pero claro, yo no voy por SS, solo por privado.
                        Esther, a mi a veces también me dan pinchazos, los del lado izqdo es del estreñimiento (se me pasan cuando consigo ir al baño) pero hay veces q m dan en el dcho y no se de que, supongo q será del estiramiento del útero... Donde me pica un montón es alrededor del ombligo... A alguna le pasa?? A ver si ya se me va a poner para fuera!!
                        Ya los notáis dentro??? Yo no siento na de na, creo q es a partir de las 20 semanas cuando se empiezan a sentir, no?? Ya sabéis, tengo eco el lunes y ya estoy temblando de miedo....
                        Epona, yo tengo mogollón de dolores pélvicos de todo tipo y muy intensos desde el principio, ya me he hecho a ellos.

                        alrededor del ombligo me pica un montón, pero yo creía que era por la cicatriz de la operación, veo que a ti tb te pasa!

                        yo lo noto desde hace dos semanas, dos o tres veces al día, sobre todo cuando estoy quieta. Supongo que es cuestión de cada persona, pq no esperaba notarlo hasta dentro de dos semanas o así.

                        besos!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Epona, yo no noto nada de nada. Hasta las 20 semanas las primerizas es muy raro notarlo. Yo encima tengo menos barriga que ayer [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y peso un pelín menos. Pero creo que estos días estaba reteniendo algo de líquido y eso habrá sido. Es que casi 19 semanas y no llevo ni un kilo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          julia, en serio, ir a la matrona es superguay [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Por alguien que se preocupa por nosotras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Esther 18 y Hada, la fascia es un tendón vertical que une los músculos del abdomen, es como si pintaras una línea imaginaria desde el esternón hasta el pubis. Esa línea con el embarazo se acentúa porque se tensa, y son el sol se puede quedar marca.
                            Una bobada, así que como si nos hubiera dicho nada!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              A mi la matrona me dijo ayer que hasta mediados de junio no lo sentiria, aunque según ella me había dado una patada mientras lo escuhaba ,yo no lo sentí.. Es decir que me meontaría en 20-21 semanas. Yo tb tengo muchas ganas de sentirlo.....

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas, pues yo sí voy por la SS y yo tpoco tengo cartilla.... solo donde apuntan las citas y ya está....

                                Me acaban de llamar del IVI por lo del cribado del sindrome de dawn y me ha salido riesgo de 1 entre 901. Me ha dicho que por mi edad está muy bien.. tengo 37 tacos... que mirando la edad, tendría que estar en 1 entre 150. Que me quede tranquila.... y ya de paso me he cogido eco para las 16 semanas.. que hasta las 20 de la ss se me hace muy largo... esque dos meses sin eco.... madre mía.. es demasiado....

                                Haber si hay suerte, y para la 16 me ven el sexo del bebe... ayer leyendo un libro ponía que en la semana 14 el bebé ya oye..

                                Comment

                                Working...
                                X