POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Madre mia el terremoto que ha habido cerca de aqui,10000 desalojados y 10 muertos ya lo vereis en la tele,que lastima se me ponen los pelos de punta.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Bbg, descansa mucho y mejorate prontito. Espero que la eco de hoy hay ido todo bien y tu maridito lo haya podido disfrutar.

      Oliver, pero como lo siento cariño...cuidate mucho y tómate todo lo que te den los medicos, como te ha dicho lunita ya estas en el 2º trimestre y no va a pasar nada.

      Mamichula, ya lo he visto en la tele, que fuerte...lo has notado tu????

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Epona, que tal la charla?????

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          esther,en donde vivo se ha notado pero poco ,se ha notado por toda murcia pero la peor parte la ha tenido lorca,acabo de ver las noticias y se me salen las lagrimas habia una embarazada y dos menores con toda una vida por delante,que lastima.
          Llevo una semana que al menos no he tenido ni nauseas ni nada,,ayer miercoles hice 15 semanas y fui a la seguridad social,para que me controle mejor,lo unico que la matrona no tiene para hacer eco,solo te pesa,te toma la tension,y le voy enseñando los analisis que vaya teniendo por el privado.
          Si quiero hacerme alguna eco me manda a 5 km a una tocologa y me va revisando tambien,pero resulta que esta en un hospital y cuando he ido por otra cosa hay muchas colas de embarazadas y no tengo ganas de estar esperando un monton,pues son embarazadas de varios pueblos cercanos,total las ecos me da igual,pero quiero que me controle a mi,mi peso....,de las eco ya tengo 2 en 4d y el dia 26 voy a por otra 4d.
          Felices sueños a todas y que descanseis.
          Aqui en murcia tenemos un chollo con la ropa de el corte ingles pues hay una nave de esta firma en que toda la ropa de temporada anterior sobre un año mas la que se queda atrasada la venden a precios muy bajos,mi hija hizo la comunion en mayo en el corte ingles me costo el traje 390e pues lo vi al año siguiente en la otra nave que se llama LA SERRETA a 70e,pero es que en febrero es cuando mas rebajas hay todo a 3 e,incluso ropa de bebe dos pieza,marca disney a 3e,y cosas para myores tambien,yo pille 4 pantalones premama a 6e,pero eso hay que pillar en las rebajas,aun sin ellas esta todo barato y ropa de marca,yo para mi me puse las botas en todo,ah,compre una hamaquita marca graco a 12e de temporada anterior preciosa con musica y muñequitos,no se si tandreis por donde vivis lo mismo.
          Os dejo y que descanseis,hoy me he quedado con dos sobrinos de 5 y 2 años no se si seran los 40 años pero hay que ver lo que pesan con dos nenes,no hay descanso,eso no quita a las que vayan a tener dos bebitos,descansad y dulces sueños.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            La charla bien, era sobre el embarazo, la lactancia y la bolsa del
            Hospi... Nos regalaron un libro de embarazo y dos cd's con información. La verdad es q con tanto tiempo de reposo ya había leído yo mucho en internet pero creo q siempre es bueno ir a estas cosas, siempre se aprende algo. Lo malo es que fue a las 4, con lo q comi algo rápido y fui directa del curro, llegue a mi casa sobre las 6 muerta...siesta hasta las 9 y ahora en vela... Puffff... Y mañana...16 semanas!!!!! Yupiiiiii!!!!!ya nos falta poco para la eco, Esther....

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Aquí estoy con mi insomnio otra vez... Desde las 4,30!!!! Y después hay quien dice que aproveche ahora q cuando nazcan los peques no voy a poder dormir!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Joer epona menudos madrugones te metes.....¡¡¡¡¡¡ bueno mira el lado bueno cuando nazcan nuestras bolitas ya estaras aconstumbrada....jejjejejejejeje yo duermo como un oso asi que me va a costar mas...jejejjejjejejejej

                Veo que todas estupendas me alegro mucho......yo hoy algo mejor aunque no puedo dormir sobre el riñon que me duele porque entonces me empieza a doler pero alternando cada 4 horas el paracetamol y nolotil parece que bien.....haber si sigue asi.....

                Me voy a la pelu que parezco un gato callejero.....jajajjajajajjajajajaj

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Si Epona, ya nos falta menos, que largo se hace esto. Vaya tela con tus madrugones, yo me vuelvo a despertar 6 o 7 veces para ir al baño pero me duermo bastante rapido.

                  Oliver, me alegro de que estes mejor, si has ido a la pelu y todo es que estas por lo menos con ganas. Yo ayer fui a la esteticien, parezco otra hoy con la cejas bien hechas, ja, ja, ja...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Chicas, tengo buenas noticias. Me han llamado de alto riesgo... tengo eco el 26 de mayo!!!!!!!!!!!!! Estoy muy contenta porque las ecos de las 20 semanas en IVI y en la SS son, en mi caso, en la semana 21; entonces genial tener una eco a mitad :-)))

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Cuanto me alegro lunita, que bien otra eco a mitad, yo tambien tengo la de las 16 el 25, no podia esperar al 20 de junio para la de las 20 semanas. Epona tambien la tiene un par de dias antes que nosotras.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Que suerte, lunita.. Esa es nuestra semana!!! Yo voy el 23, Esther el 25 y tu el 26...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          No sabéis lo q me pasò hoy... Ya no tomo el cariban desde hace unos dias y voy bastante bien. Bueno pues iba yo a trabajar, conduciendo claro, y en plena avenida de entrada (3 carriles y se va rápido) van y me entran unas ganas de vomitar tremendas. Y yo, q ya m conozco, q no sé donde parar pero q no llego, q no llego, q no llego.... Al final tiré (literalmente) a un lado el coche en una parada del bus y fue parar, logre bajarme y echarlo todo allí mismo. Que vergüenza, una señora se m quedo mirando con una cara... Pero como ya no se puede disimular, puse cara de circunstancias, toqué un poco la barriguita y me fui pitando... Casi tengo q echarle en el coche, q mal lo pase!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            jolín epona, qué mala suerte, y qué peligroso. Igual es mejor que vuelvas al caribán un poco más, no?

                            lunita, genial esa eco a la mitad. Yo tengo ahora una racha de 4 ecos en 2 semanas, dos en la SS y dos en Sanitas. Después de casi un mes (con el lapsus de esa eco rapidísima que me hicieron la semana pasada) tengo unas ganas locas.

                            al bicho lo noto cada vez más, pero pocas veces al día, hoy sólo dos. una de las veces se ha debido de dar la vuelta o algo y ha sido una sensación rarísima, como un calambre o así, no sé cómo explicarlo!

                            bueno, muchos besos a todas. Oliver, cuídate mucho, eh?

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Epona, qué mal lo habrás pasado!! Conozco una profesora que tuvo que parar en el arcén de una autovía [IMG]smileys/smiley37.gif[/IMG]!! Y encima la paró la guardia civil!! Yo de ti no me dejaría el caribán. Si te lo dejas, que sea un día de estar en casa tranquila.

                              julia, pues yo no noto nada... igual es que el tuyo es más grandecito y es más fácil notarlo, quizás. Pero, bueno, el gine me dijo que hasta la 20 no esperar notarlo así que yo tranqui.

                              Esta tarde tenía curso de ópera... qué felicidad. Ahora ya con cualquier camiseta es imposible disimularlo, qué guay. Hoy en Valencia ciudad (yo vivo en un pueblo) me miraba en todos los espejos y escaparates, y me decía: "por fin"!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Oliver, ¿mejor?

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Epona, a mí me ha pasado lo que atí cada vez que he intentado dejar el cariban, así que he desistido. Mañana me acabo una caja y empezaré otra, y listo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X