POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Síiiiii

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Esther18 hoy va a ser un dia super emocionante para ti..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡luego nos cuentas las caras que han puesto....jajajajajajaajaj

      Yo voy a las 12 al gine de alto riesgo y le pienso decir lo de los pinchazos y esas cosas raras que me estan pasando desde el viernes....asi lo mismo si me ve un poco preocupada con suerte veo a mis bolitas...ojala...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Ayer en la comunion me encontre con una amiga que esta embarazada y claro yo la miraba y pense estara de 4 meses y medio como mucho y cuando me pare hablar con ella estaba de 6 meses y tenia la misma tripa que yo....flipe..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pense :::esta va a tener un gatillo.......no me explicaba como podia caber un niño de 6 meses en esa minipanza......y luego me dicen a mi que no se me nota casi para faltarme una semana para las 4 meses.....pues madre mia ayer vi la diferencia.....claro que lo suyo no es normal y yo traigo dos bolitas....con algo me tengo que consolar....jajajjajajajajjajajjajajajajajaja

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Buenos dias a todas!!! Que tal ese fin de semanita??? Yo genial, con buen tiempo.... Hoy me he pesado, creo q he engordado ya 5,5 kilos!!! Claro, si es que entre lo poco q me muevo y que todo lo que como queda dentro... En fin, esta semanita empiezo a andar y voy a ver si entro en el bañador que tenia para poder ir a la piscina...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ESTHER18 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oliver, el otro día vi a una compi de trabajo que esta embarazada de 5 meses y también tenia menos barriga que yo...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Eso eso, Esther..... Muchas felicidades , que estas de cumple!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                esther, muchas felicidades, va a ser un cumple inolvidable!!

                Oliver, cuál es la marca de autobronceador que te dejaban usar? yo tengo la comunión la semana que viene y aún no tengo ni vestido, porque esto va creciendo por días!!

                besos a todas!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  ESTHER MUCHAS FELICIDADES luego entra y nos cuentas, que pases un día estupendo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPÍSIMA!!!!

                    Que lo disfrutes muchísimo....

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Felicidades Esther!!
                      Que guay que tengas eco el día de tu cumple, no? que regalo tan estupendo!!!

                      Chicas, ayer se rompió mi racha de dos semanas sin vomitar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Yo que pensaba que esto ya se estaba pasando... pero mi bichillo me dijo ¡aqui sigo! justo cuando iba a salir de casa.... ayyy!!! que ganitas de llegue lo bueno!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Esther, feliz cumpleaños!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Julia es de SENSA Kanebo.....pero preguntalo de todas formas a tu ginecologo y no te lo eches ni en pecho ni en la tripa......

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Chicas creo que tengo infeccion de orina......mañana me hago los analisis de orina ya os conntare...pero esque estos pinchacitos y cada 5 segundos haciendo pis me tienen mosca.......

                            pufff que apropiada ahora.........

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Bueno, Oliver, no te preocupes que seguro que no es nada... A ver que te dan los análisis, no?? Yo también tengo pinchazos...te duele al hacer pis???

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                tranquila Oliver, yo tuve una buena infección de orina al principio y con amoxicilina se pasó. Ahora también estoy todo el día haciendo pis y tengo pinchacitos así como en la uretra, también estoy pensando en repetirme los análisis pero vamos, que no es nada.

                                gracias por la recomendación del bronceador, no voy a poder preguntarle al gine pq no tengo hasta el 16, así que si te lo han dicho a ti será que va bien, no?

                                besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X