POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas enhorabuena a tu amiga lunita por esa niña...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aqui estoy fichando que ahora me voy de cafe torero por ahi...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejejjejejejeje y no tengais miedo a compraros nadaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos abanzadas y no va a pasar nada de nadaaaaaaaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asi que quiero veros a todas felices y convencidas de ello vale..???????

    A mi no me duele ese dolor que decis...vamos yo no noto nada de nada.....

    Ayer me dio un gran antojo por la noche de chucherias sobre todo las que llevan pica pica asi que puffff me puse morada.....jejejejejejejjejeje no lo voy a vover hacer....jajjajaajjajajjajajajajajaj

    Un besazo a todas y pasar buen viernes santo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola guapas!
      Yo ya he vuelto de mis mini vacaciones, ufff...me han sentado de maravilla... Veo que estais todas muy bien, que guay [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Oliver, tienes razón deberíamos quitarnos los miedos, porque ya estamos muy avanzadas. De todos modos, mi chico quiere empezar a montar la habitación para el bebe y la verdad esque yo estoy cagadita...no estoy mentalmente preparada para tener un habitación de bebe en mi casa...es muy pronto!!! Pero cuando le digo que es pronto me contesta que quien tendrá que pintar y poner el papel de pared será él, así que, él marca el ritmo. Y claro...me tengo que callar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      En fin...que tengáis una feliz semana santa!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola a todas guapas,

        Hada, como te encuentras hoy de tus dolores????

        Epona, y tu mal cuerpo? ánimo, que eso pasa, antes o después pero pasa.

        Lori, me alegro que te hayan ido bien esos dias de descanso. Con lo que dices de la habitacion, a mi me pasa igual, queremos hacer lisas las paredes pq tenemos gota y poner un friso de madera y mi marido y mi suegro quieren ir poco a poco, pero me da un miiedo total, imaginate que pase algo y quedarte con una habitacion de bebe a medias...no, no, no lo podria soportar.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas, hoy hago 15 semanas, madre mía. Ya no queda nada para mi eco de las 16 sem. en IVI. Yo aún no he engordado nada... no sé si preocuparme, alegrarme o pasar del tema. Espero que mi peque esté bien [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
          Nosotros ayer vaciamos el armario de la habitación donde pondremos al peque. Claro, aún falta recolocar muchas cosas, ordenar, tirar, bajar al trastero, buf! Y esto no ha hecho más que empezar. En fin, poco a poco [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Enhorabuena LUNITA, que bien esas 15 semanas!!!!!! Eso no hay quien lo pare...y no te preocupes por lo del peso, ya ganaras y entonces ya vermeos como lo pierdes, ja, ja, ja...ademas si esta el bichito bien, ya sabes, todo esta perfecto.

            Bueno chicas, buen fin de semana a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Bueno, la última vez que lo vi (en la semana 12) estaba muy bien. Se hace larguito esperar un mes, pero es lo que toca.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                HOla chicas, entraba a ver como seguiais, yo continúo con los dolores, pero bueno, sarna con gusto no pica, no??

                Un besazo a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola guapas,

                  Animo hada, que esos dolores seguro que no son para siempre mujer, se lo has comentado al gine????

                  Brujilla, suerte mañana con tu eco guapa.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    hada guapa, ya sabes que yo tengo unos dolores pélvicos del carajo desde el principio, ahora parece que van remitiendo un poco. los médicos sólo me dicen que "ajo y agua", que el embarazo duele a veces y ya está. En fin, como tú dices, sarna con gusto no pica, jeje.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Animo con esos dolores, yo un día me lo pase en la cama del dolor abdominal que tenia, hasta llame al gine para ir (estaba de vacaciones, claro) pero se me paso así q... Ten esperanza y ya veras como secta pasa. Yo sigo con mi revoltijo de estomago... A ver si también se me va pasando de una vez...
                      Suerte a las ecos de mañana, q envidia me dais de tenerla tan prontito...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011



                        Hola chicas, traigo la lista que estaba 10 páginas atrás y si no no me enteo con las ecos...



                        LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 03/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

                        BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2 .......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                        LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 29/04.......F.P.P 12/10/11 (UNO)

                        LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 04/05 .......F.P.P. 15/10/11 (parece un niño)



                        MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 04/05........F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


                        JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 08/04 .......F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

                        STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                        IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                        MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 15/03.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                        NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 08/04.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

                        IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

                        RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

                        HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 28/04 ......F.P.P.25/10/2011 (uno)

                        EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 14/04.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

                        SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

                        OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 19/04.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

                        AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                        VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ES UN@ ..........F.P.P. 25/10/11

                        SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11



                        MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)


                        ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 20/4.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

                        ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03


                        ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 26/04 (SS) y 25/05 (IVI)...F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

                        DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 02/05.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

                        BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 25/04.... F.P.P. 16/11/11

                        Brujilla que la disfrutes mucho mañana. Un besote.


                        Gracias por vuestros ánimos, el dolor va y viene , el jueves tengo co y estoy que no quepo en mí para que llegue...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          brujilla, la "peque" de la lista, suerte en la eco de mañana.
                          Yo hoy he ido al Oceanogràfic y luego a ver una peli a l'Hemisfèric, con mis cuñados y sus nenes (niña de 6 y niño de 5). Nos lo hemos pasado pipa. Ah, y mi cuñado (que es médico) me ha dicho que no me preocupe si he perdido peso; que es peor lo contrario porque algunas mujeres pueden arrastrar obesidad para el resto de la vida. Y no nos hemos podido aguantar: le hemos comprado un puzzle de peces a nuestro peque [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Es supermono!!

                          A las que tenéis dolores y estómagos revueltos... a ver si se os pasan pronto!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas, he estado un poco desconectada, pero llevo dos días poniendo al día y todavía estoy en pág. 146.
                            Me voy a la cam que estoy muerta y mañana promete ser un día interesante en el curro.
                            Mi embarazo muy bien, cuando termine d e de leer os pongo al día.
                            Besotes

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Feliz vuelta al trabajo a todas!
                              Era Lunita oJulia(perdonad q ya sabéis q os confundo) la profe q no sabia si incorporarse o no? Si sigues de baja a disfrutar y si te has incorporado, intenta llevarlo con calma q lo primero eres tu y tu bebe.
                              Chicas, yo q he estado tan bien todos estos meses, sabéis q me pasa? Q todas las tardes-noches me encuentro superempachada y con ardores. Q se le va a hacer!
                              Me parece q alguien pregunto sobre los autobronceadores. Cuando mis amigas estaban embarazadas comentaron q no se podían usar. Pero como todo, preguntarlo al ginecólogo o en el Site. Yo me lleve una sorpresa pq pensé q no me podía hacer depilación eléctrica y me dijo el gine q después de los 3 meses q si. Así todo, esperare un poco mas.
                              Pues lo dicho, feliz día a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas, entro a fichar... No sabia q se pudiera hacer la depilación eléctrica!!! Yo m estaba haciendo la laser pero con el embarazo la deje, da un poco de miedo, no???? Mi próxima eco es el 23 de mayo, si alguien puede que me actualice en la lista, porfa, que yo dd el móvil no puedo.
                                Y ahora me voy de paseito.. Al fin se ve el color del cielo después de tanta lluvia!! Buen día a todas!! Que bien que se esta sin trabajar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X