POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Es verdad Lunita

Comment

Hola chicas.. bueno, bueno.. que de noticias buenas... ahora no os despendoleis demasiado eh??? que el levantamiento del arresto domiciliario hay que tomarselo con tranquilidad... jejejeje.... la verdad, que tanto tiempo de descanso y casi sin salir se tiene que hacer eterno!!!

Hurra por esas ecos tan estupendas!!!

Oliver!! bueno, no quiero ni pensar en tus migrañas.. yo tenía siempre las llamadas migrañas de fin de semana... era horroroso!!! en cuanto salía de cena y de cubatas.. pues al día siguiente con una pedazo de migraña de campeonato.. he tenido hasta de 24 horas que no se me iba con nada... ahora como no salgo de marcha.. pues no tengo!!! y eso que me dijo la medica que con el embarazo había a quien se le quitaban y a quien se le ponían más.. pero bueno, las mías eran muy localizadas...

Pues ayer por la tarde no pude venir a currar... no sé si ha alguna os pasa.. pero unos dolores en los bajos.. que se me bajaba el dolor hasta las rodillas.. casi llorando de dolor... le llame a mi hermana que ha tenido dos peques y me dijo que era normal.. que si estoy un poco tensa y eso que el útero como que se contrae y produce bastante dolor.. creo que me quedé algo más tranquila. Por la tarde me cogí fiesta y me eché una pedazo siesta... y luego de paseo. HOy por la tarde tb. me quedaré descansando. Igual tb. me pasa pq. trabajo muchas horas sentada y eso que intento levantarme de vez en cuando... pero de verdad, ayer estaba super angustiada.

Por lo demás bien. Lo que me parece raro, esque a mí me dijo el dr. que me quitara la progesterona y demás el 18 de abril... y todavía no estoy ni de 10 semanas.. las hago el día 20. VEo que a vosotras os la han quitado u os la van a quitar más tarde....

Y yo de relaciones sexuales... pues como las demás... jejeje... una vez desde la beta... el mío ya tb. me dice... no se te puede ya ni tocar... jejeje... esque me pongo así como a la defensiva.. no lo puedo evitar!!! pero esque tengo un poco de miedo y luego con la guarrada de la progesterona como que me da más cosa... el matrono nos dijo que sí que podíamos.. pero claro... psicologicamente me preocupa... supongo que poquito a poco lo iré "superando" ...

Comment

Hada, a mi tampoco m deja ir a currar con 12 semanas, me dijo como mínimo a principios de mayo (estaré de 14-15), pero q no entendía q ganas tenia de volver. Y que por que no iba a estar 1 ano y medio de baja... Se le va la cabeza... Y eso q de momento no tengo problemas de q me echen (las embarazadas somos intocables je je)

Comment

HOla
          Acabo de volver de la matrona. Un encanto de mujer, aunque la mitad de lo que me decía ya lo sabía...claro, a semana 11 que estamos como para no saberlo. Pero bueno, muy maja.

Brujilla, a mi también me dan dolores en la pelvis, y esta mujer me ha dicho que es del todo normal, que son los ligamentos y el útero, que se van haciendo grandes, y que si tienes dolores como de regla, pues que también, todo normal.

De relaciones sexuales me ha dicho que las que quiera, que no problemo. Pero con las náuseas y la angustia continua esta que tengo, como que muchas ganas no hay (aunque en los momentos de lucidez sí que aprovecho..)..... a ver si llega pronto la semana 13 y todo vuelve a la normalidad.

Bueno, y mi más sincera enhorabuena a las que os han levantado el castigo. Ni os lo vais a creer cuándo salgáis a pasear!! jeje

Comment

Ayyy que fatiguitas que tengo, es comer y...

Comment

Oliver, como llevas tus dolores de cabeza??????

Yo he tenido suerte de momento, tengo migrañas nerviosas y hormonales y esta acojonada porque me dijeron que durante el embarazo podia tener un monton o ninguna y de momento nada, espero que se te pase y tengas la misma suerte que yo.

Por cierto, hoy esperando en la consulta he echado un ojo a un panfleto que habia sobre guardar el cordón, ¿que pensais? ¿os lo habeis planteado?

Comment

Buenos días a todas,

Nosotros hemos empezado a tener ya relaciones, nos hacía una falta... Yo con las fatigas y mal cuerpo no me apetecía nada, pero ahora que ya va pasando todo hemos empezado y la verda es que sienta muy bien.

Epona, yo no se si me haría la amnio si la donante es joven y el triple screening ha salido bien no tiene porque pasar nada.

Yo lo del cordón lo he pensado pero aún no he mirado nada, tampoco se si en la SS lo guardan o tiene que ser en privada. ¿alguna sabe algo del tema?

Comment

Tampoco he mirado a fondo lo del cordón, pero creo que en la SS va a un banco general ( no es para ti) y en lo privado si que te lo guardan para ti.
                  En ivi me dieron información en la última visita. Me lo tengo que mirar mejor!!

Comment

Lo que dice eleniak es verdad, en la SS lo guardan en un banco y el Ivi tiene un banco que lo guardan para ti, por si a tu bebe le pasa algo. Nosotros lo estamso pensando porque total con el dineral que ya nos hemos gastado que mas da algo que l le ayude a nuestros bebes, además con lo rapido que avanza la ciencia a saber lo que se podrá hacer con esas celulas.

Comment

Bueno, me voy a la empresa a reclamar los 400 euros que me han descontado por estar un mes de baja, tengo una mosca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

¿Te han descontado dinero por estar de baja? Que fuerte, no?
                        Con el cuidadito que tienen con las embarazadas, que tienen todas las de perder.......

Ya nos contarás.

Comment

Claro que te descuentan por estar de baja, de echo los primeros 3 dias de baja no cobras nada y luego se cobra un 75% del sueldo, eso si tienes la baja por la SS, si la baja te la ha dado la empresa a traves de la Mutua si se cobra el 100%. Lo que quiero decir es que aunque estemos embarazadas la baja te la dan como enfermedad común, creo que solo es distinto so el gine te da el embarazo de alto riesgo pero eso no lo se. Yo tambien cobré menos el mes pasado y este mes pues igual.

Comment

De todos modos, depende del convenio laboral por el que se rija cada trabajador. Yo cobro el 100% y tengo la SS, pero supongo que será por ser funcionaria interina.

Comment

En mi baja no pone nada de embarazo, sino dos enfermedades comunes (la segunda que pone es el diagnóstico de confirmación).

Comment

Si Lunita, yo creo que será por ser funionaria porque en serio por ser enfermedad común se cobra el 75% estoy segura. Lo que hay que intentar es dar mucha penita en el trabajo que nos va fatal trabajar y que nos den la baja hasta el final y entonces si qeu cobras el 100%. Yo voy a intertarlo cuando vuelva a ver si suena la flauta, y sino para el verano que con el calor, los pies hinchados y tal nos pondremos fatal....

Comment

Working...
                                X