POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas.

    Pues hoy casualemnte ha llegado mi mejor amiga, y me ha dicho: como no me dejas comprarle nada al niño te traigo una cremita para la cara, para que no te manches con el sol, casi me meo.

    Mi familia se muere por que les de la via libre para comprar cositas, pero a mi me da un miedo...

    Hoy si que he mirado algo de pegatinas de vinilo infantiles para la pared, pero me da miedo pasar de ahíi....

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lo mismo me pasa a mi, lo saben mis padres y mi hemano y mis suegros y mi cuñada y se mueren por poder contarlo ya. Yo este viernes si me dicen que el hematoma ha desaparecido les daria el visto bueno pero mi marido prefire esperar a ver la eco de las 12 semanas, creo que el está más acojonado que yo aunque no me lo diga.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        hola chicas, pues yo con 12 semanas encargue el carrito en el corte ingles pero les dije que hasta mayo no lo queria en casa, a mi me han regalado varias cositas pero yo aún no me he decidido a comprarme nada. HOY HA SIDO MI 1º DIA SIN NAUSEAS.

        Hoy he ido a la matrona de la ss y me ha pegado el santo puro jajajajaja dice que ya he engordado todo lo que me tocaba engordar durante todo el embarazo y aún estoy de 18 semanas.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Madre mía, linda. ¿Y qué ha hecho la matrona? ¿Te ha puesto a dieta? Bueno, lo de las náuseas genial.
          Yo llevo desde el domingo sin náuseas ni vómitos y estoy encantada.

          Pues a mí me pasa al revés, el sábado estaré de 14 semanas y en vez de engordar, he adelgazado 2 kg desde que me quedé preñi. No se me nota la barriga ni de casualidad.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            esther pues a mi hermana le faltaron patitas para decirlo el mismo dia de la beta positiva

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              jajajaja lunita pues yo tengo una barrigota como si estubiera de 8 meses

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                me ha puesto a dieta pero no muy estricta

                caminar mucho

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  ay, qué fuerte, pues préstame una poca [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    También te digo que si algún dia me levantara y no tuviera tanta te aseguro que me acojonaría. estoy muy pendiente de mi barriga. Y ahora lo que me faltaba los pies hinchados.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Vaya linda, pues habras cojido 8 o 9 kg, a dieta, pues nada lo que falta ya con lo que no podemos comer. Pues nada a caminar y asi con un poco de dieta y un poco de ejercicio al sitio.

                      Lunita, yo como tu he perdido, y mejor, eso que llevamos por delante, ya cojeremos kilos y luego no vas a querer mas que quitartelos. Ademas como ya dije un dia yo tengo kilos de reserva, ja, ja, ja

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Ya con los pies hinchados???? No quiero ser pajaro de mal agüero pero me parece que tu verano va a ser muy largo

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          jajajaj, sois tremendas, vaya conversaciones.....

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Oliver, enhorabuena por las 12 semanazas!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Bueno hada, tu tambien haces las 12 semanas, enhorabuena también.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                jolín chicas, pues a mí todavía me da hasta cosilla contarlo. En el curro ya lo saben todos y tengo una sensación así como rara... bueno, la que me acompaña desde el principio.

                                Así que de comprar cosas todavía nada de nada, que aún veo la ropa que me compré toda ilusionada cuando el primer ectópico y me pongo mala malísima!

                                Comment

                                Working...
                                X