POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicassssssss!!!!

    ay tuve un curso la semana pasada y he estado out, pero ya me he actualizado!! Va todo bien en el foto qué guayyyyyyyy!!!

    Linda, me lo preguntaste hace mucho pero te contesto que tengo un niño

    Ya superadas las 13 semanas va todo como la seda chicas, bueno los nervios no se pasan peeeero una prueba menos!!!!

    A mí el pliegue nucal me salió 2,1 en la semana 11+6 y me dijo grañeras uqe estaba perfecto, que de amnio nada, pero viendo los vuestros me parecía alto! Así que pregunté y me contestó que me olvidara del tema que por debajo de 3 es perfecto, tendré que hacerles caso, no?

    En fin, que pasé una semana dándole vueltas pero si grañeras dice que está perfecto y el de montepríncipe también, tendré que fiarme! El triplescreening también me salió bien.

    De todos modos, la angustia no se va o qué??!!! Yo pensaba que se iban a las 12 semanas y qué va... angustiada todo el día... jope me encantaría poder relajarme...

    Un besito mis niñas, ya estoy operativa, eh!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      hola a todas, que animado esta esto hoy...,

      Julia, si vuelves a currar con calma, yo volvi y a los tres dias otra vez de baja, no estaba muy concienciada de lo que llevaba, así qu tu lo primero, yo si no pasa nada volcere a primeros de mayo y a ver hasta cuando.

      Lunita, me alegro que tu fiesta fuera bien.

      Brujilla, genial tu eco, me alegro mucho. A mi me toca el viernes, que ganas!!!!!

      No se quien a dicho que estaba mas tranquila que tenia buena sensacion, a mi esta semana me ocurrio lo mismo, me siento mejor, como que ya me lo creo y que a estas alturas nada puede ir mal.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hada, yo tambien tengo solo una vena buena, y estoy acorbadada, por no decir otra cosa...con la curva del azucar.

        Bueno, chicas que estoy muy contenta que parece que han pasado los malos tiempos y esto va viento en popa

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          brujilla, me alegro mucho por tu eco.

          Pues hoy he ido a por el parte y mi médico: "uy, qué tos". Me ha auscultado y me ha dicho que tengo mocos. Claro, al tener asma y no haberme tomado antibiótico en todo el embarazo, me queda esa tosecilla. Así que Mucosán y cebolla en la mesita, no queda otra.

          Maria, me alegro de que también vayas viento en popa.

          Ah, y lo de cuerpo de infarto... yo no sé julia, pero yo ni de casualidad. Más bien, soy bajita y tengo culete, jeejej. Bueno, cinturita sí, menos mal.

          Yo, de hecho, hace unos años me volví a apuntar a ballet del mono que tenía. Me busqué un grupo de adultos que sabían poquito porque era como estas academias que se ven en la tele, donde enseñan, teatro musical, solfeo, jazz, ballet... a todos los alumnos para que aprendan un poco de todo en tres años. Yo sólo iba a ballet y la verdad es que me sentía la reina del mambo, jaajja. La profe era la típica de mucha disciplina (no sé si era de Bielorrusia, de Ucrania,...). Pero, claro, yo lo hacía mejor porque ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el rey [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Esther, en serio, que la curva del azúcar no es para tanto. Claro, yo te hablo de la corta. La larga debe ser pesadita, como ha dicho hada. Hay que llevarse algo para leer u hojear, si no... Pero, bueno, después de lo que hemos pasado para llegar aquí...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              hola chicas, lo de las náuseas jajajaja yo estoy de 18 semanas y aún estoy con ellas, son matutinas, pero bueno al final te cansas. yo ya estoy deseando que venga el 3 de mayo para eco en el IVI a ver a mi pedorra como está de mayorcita.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                18 semanas y aún con nauseas????[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] pobrecita!!!
                aquí que estamos esperando a las 12 semanas como agua de mayo, para que se vayan todos los males!!jejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Tienes razón lunita, pero simpre tenemos el consuelo que por ahi pasaran todas las de embarazos naturales y nosotras...y encima nosotras vemos mas veces a nuestros babys.

                  Linda, todavia con nauseas, que horror, yo pensaba como eleniak, que llegaran las 12...bueno, habra que armarse de paciencia.

                  Bbg, me alegro que estes bien, y ahora a ponerse al dia, que ya sabes que el reposo es muy aburrido, por eso cotorreamos tanto, ja, ja, ja...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Brujilla, he visto que tienes la ecografia el dia 25 de abril, ese dia es el lunes de semana santa y por lo menos aqui es festivo, te lo digo por si te han dado la fecha y no se han dado cuenta....

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      madre mía chicas, todo el día sin entrar y lo que cascáis, jajaja

                      vosotras lo habéis dicho: tengo un cuerpo de escándalo, pero en el otro sentido :P

                      pues ya he vuelto de mi primer día, estoy agotadaaaaaa pero bueno, de momento me lo voy tomando con tranquilidad, veremos si dura. En cuanto me note algo de estrés vuelvo a pedir la baja, que ya me lo advirtió muy seriamente el médico de cabecera. Anda, qeu estamos nosotras como para correr ningún riesgo, y menos por el trabajo!!

                      muchos besos a todas!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        ah, bbg, mi pliegue de 12+4 fue de 1,8mm y me ha salido probabilidad de 1/6600 o así. Yo también pensaba que era "altillo" y mira, luego resulta que para nada.

                        besos!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Julia, a mi me paso lo mismo el dia que volvi a trabajar, llegue a casa agotada...pero tu todavia es peor con la distancia porque yo solo tengo 30 km hasta el curro, acuerdate de cogerlo con calma y en cuanto te veas un poco cansada o con estres a casita y a por la baja.

                          Hasta mañana chicas, dulces sueños.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            julia, me alegro de que te fuera bien en el trabajo. Normal que estés cansada.

                            bbg, qué bien que hayas podido entrar. Tu eco del lunes es la de las 16 semanas?

                            Bueno, chicas, espero que paséis buena noche y que no tosáis tanto como yo :-)

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Bueno chicas, a por el martes! Esther, yo tb curro a 30kms y los atascos me matan! Jaja
                              Lunita, cuídate esa tos eh?

                              Ayer fui al fisio y me dijo que el dolor es la cadera y q como no se puede hacer nada ninpara diagnosticar ni para tratar, ajo y agua

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola a todas,

                                Que tal a veis dormido hoy???? Mira me he levantado graciosa esta mañana , que horror, dormiremos bien alguna vez? Porque desde luego, si no dormimos ahora imaginaros despues.

                                Julia, que rabia lo del fisio, pues nada a ser mas dura todavia. No se si te servirá pero yo tengo unas almohadas que estan rellenas de semillas que se calientan en el microondas y te lo pones en la zona donde te duele, a mi cuando me duelen las cervicales o algo me alivia bastante. Me la compre en Natura y las tienes de varios tamaños.

                                Comment

                                Working...
                                X