POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Buenos días a todas

    Lori en principio no había más pero a mi me hicieron una jejejejejejeje

    Ayer fui a ver a mi gine para que me diese un volante para otra
    paciente suya que tenía que hacerse una beta y vive muy lejos, y
    aprovechando que el rio pasa por Pisuerga me cogió por banda y eco al
    canto! Normalmente la siguiente eco la tengo el 14/04 que es la de la semana 12.

    Ayer
    empezaba mi semana 11, y mi pequeñin@ mide ya 43,5mm que
    corresponde a 11+2! Era super gracioso y emocionante porque no paraba de

    moverse! movía las piernecitas y los bracitos todo el rato!!!! Me ha
    dicho que está perfect@ y que me quede
    tranquila frente a la eco de la semana 12!
    Así que muy contenta. Con este mensaje, aunque parezca repetitiva,
    quiero dar animos a las que puedan tener betas bajitas. Recordad que
    tuve una beta de 46 a 10 dias post transfer de embris de 3 dias! y 81 a
    los 2 dias!

    Lo que pasó es que acabé molida con el calor que hacía. Me metí en la cama a las 21h30 y me he levantado a las 09h30. En mi eso no es normal! Soy muy poco dormilona, y claro me tomé la tensión y tenía 8 de máxima y 4 de mínima! Espero que poco a poco suba!!!!!

    Un beso a todas

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Buenos dias chicas,

      Hada, me alegro que hayas tenido tanta suerte en la eco de la SS y que te hagan las ecos todos los meses, que tranquila vas a estar.

      Vivico, que bien tambien tu, te va a salir bailarin....

      Bueno chicas a las que podeis salir aprovechar estos dias tan buenos y a las que no, pues nada a descansar más.

      Buen fin de semana a todas.....

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Pues sí chicas, una suerte, en principio me haré dos al mes, cada quince días una de la ss y la otra de sanitas (porque en sanitas tb me dijeron que me verían una vez al mes). Me puedo dar con un canto en los dientes.

        Me hicieron las dos, la abdominal y la vaginal, por cierto, como me dolió la abdominal....

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Duele que te la hagan abdominal???
          Yo hoy fatal, me sentó el desayuno de pena, y claro, al lavarme los dientes eche toda la papilla... Aggggghhhhh.... Y encima me pese y.... Horrible..... He engordado mas de 3 kilos!!! No voy a entrar por las puertas, pero es q tengo una barriga q parece q estoy de 5 meses (y solo van 11 semanas)... No se si será porque son dos, pero m asusta un poco. Pero claro, si es q como no voy a engordar, llevo 5 semanas con reposo, sin salir de casa y comiendo mogollón. En fin, a ver si esto anima a mi gine y me da el alta ya.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Pues a mí la abdominal no me ha dolido nada (un poquito la vaginal, pero como siempre).
            Epona, igual has engordado porque llevas dos. Bueno, como dicen que un kilo al mes y tú estás casi de tres... Aunque a mí eso no me cuadra porque hoy he hecho 13 semanas y sigo con -2kg. A mí me viene TODA la ropa. En fin, cada embarazo es un mundo.
            Yo hoy vomité el Emenea (ya es el colmo), pero al menos no tiré el desayuno. Aunque la verdad es que, pese a todos los síntomas que he tenido, no me puedo quejar porque tengo un hematoma y no he sangrado en ningún momento (toquemos madera). Así que mientras todo sean náuseas, olores, toses, mocos y demás... bienvenidos sean. También estoy tranquila porque veo que algunas compis habéis tenido un hematoma (o tenéis) y vuestros peques están geniales.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lunita, yo tengo un hematoma hace tres semanas con el reposo super bien, mancho un poco cada vez que voy al baño pero me dijeron que estaba bien porque esta drerando. Así que no te preocupes porque a mi se me está haciendo pequeño y el bichito grande y lo normal es que con reposo todo arreglado...mira hada que al final fue a la boda de su hermana y todo.

              Hada, te dolio la abdominal? Igual es que te apretaron mucho, me acuerdo cuando la transferencia a mi me dolia tambien porque apretaban para ver bien.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Claro, pero es que en la transferencia tienes que tener la vejiga llena de pipi para que entre la cánula, y en las ecos es lo contrario, hay tenerla vacía para que el pipi no moleste y se vea bien al peque.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Cómo escribís chicas. A ver si me acuerdo de todo lo que habéis hablado.

                  Yo también me despierto infinidad de veces por la noche, pero no lo había relacionado con dejar la progesterona ya que cada vez que me despierto voy a hacer pis porque no aguanto más. Por suerte sigo sin nauseas, aunque si me siento muy pesada después de comer y cenar.

                  Ayer fui a la eco, y todo bien. Ahora a esperar al próximo mes. Que suerte Hada con la SS, en mi centro de salud no hay tan buenos aparatos.

                  A mi la eco de la 12 semanas me la hicieron abdominal y vaginal, ya que no se dejaba ver bien. La abdominal no me duele, pero si me molesta un poco, sobretodo cuando intentan que se mueva.

                  No personalizo, últimamente si he notado que tengo cada vez más despistes. Estoy perdiendo la memoria.

                  Buen fin de semana.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    MariaB, enhorabuena por la eco de las 12 semanas. Lo de levantarse por las noches no creo que esté relacionado con dejar la progesterona. El problema es que al dejarla pienso que te cuesta más coger el sueño en general; tu cuerpo está habituado a tener mucho sueño y, de repente, nota que le falta algo. Aún así yo hoy he dormido mejor (después de tantas noches durmiendo mal) y me tomé Mucosán jarabe para la tos y me ha ido bastante bien. Por cierto, el Mucosán lo pueden tomar las preñis sin problema. También sirve para tirar los mocos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      una cosa, chicas, sabéis si se pueden tomar pastillas de cranberola para prevenir las infecciones de orina? es que no tengo ganas de que me pase otra vez y mi madre me ha dado una caja entera, pero no sé si quizá puedan ser malas para el bicho...

                      julia102011-04-09 15:20:33

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Lo de levantarse por las noche creo que algo que viene de serie con el pequeñín, porque yo también lo he notado. Bueno, por las noches, por el día... tengo mucha sed y voy al baño continuamente!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          julia, como en el prospecto no pone nada de las embarazadas, yo lo que haría sería llamar a atención médica de IVI y preguntarlo. A mí me lo recetaron allí cuando la culdocentesis. Yo creo que sí se pueden tomar porque son totalmente naturales (arándano y uva). A lo mejor no tomarte dos al día, pero una al día sí...

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Esther, me alegro de que el hematoma esté drenando y sea cada vez más pequeño. Yo de momento no he sangrado nada... a ver si aguanto así los 6 meses que quedan.
                            Hoy he hecho para comer fideos chinos con verduras. He tenido mucha suerte con mi marido porque le gustan las verduras y no le importa que haga experimentos.

                            Bueno, chicas, a la noche entraré otra vez. Vamos a hacer la compra y luego a un concierto de Omer Meir Wellber.

                            Un besito a todas!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Epona no te preocupes eso de llevar dos se nota piensa que es todo el doble a un embarazo normal....yo estoy tambien de ese tiempo y he engordado 3 kilos 1 por mes es lo normal no te angusties......

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Chicas una pregunta tengo una boda en mayo y estoy tan blanco como una sardinilla en el mar.....sabeis si podemos usar autobronceadores......tipo cremas o tollitas comodines...?????????

                                Comment

                                Working...
                                X