POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Mucha suerte a las que vais mañana... Disfrutar el momento... Y contarnoslo pronto, por favor....

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Ah, vale, ahora lo entiendo... estaba empezando a pensar cosas raras de transexualidad [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero no lograba imaginármelo (será que hace mucho que mi churri y yo no... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]). No os riáis, por fi. Pero, entonces, tu escribes cómo se siente tu mujer?? Pues me parece muy bonito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      Lori, mañana será otro día...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        jajajajja....... no hombre!!!! yo escribo como nos sentimos los dos, ella me cuenta y yo lo escribo!!! jajajajajaj...... pero vamos que me parece un foro genial y ayuda a pasar los malos momentos!!!

        lori animo y piensa que en estos momentos lo mas importante es el bebe y tu!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Pues no se dónde sí que se dio el caso de un transexual embarazado.
          Resulta que su pareja no se podía quedar, y como él todavía conservaba todos sus órganos femeninos, pues lo hicieron así. Daba un poco de grima ver al hombre con sus barbas, sus pelos, sin tetas y con el pedazo barrigón.

          Debía ser EEUU, que es donde pasan todas estas cosas raras...jejeje.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            holaaaa

            Lory como estás hoy bonita????, tu como dice Julia: soy una nube, soy una nube...

            Yo estoy hoy como un trapo viejo, con el estómago al revés y todo me huele mal...

            Si, Eleniak, efectivamente, era en EEUU

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lori una pregunta???? tu que te acabas de hacer la eco de las 12 semanas con Grañeras......es abdominal o vaginal..????

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Creo que la que se ha hecho la eco con Grañeras es julia. Si es igual en todos los IVI, es de las dos formas: abdominal y vaginal.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas!

                  Estoy mucho mejor, gracias!!! Hoy, mi jefe está super suave...supongo que se dió cuenta de que no puede pedirme el mismo ritmo de antes...

                  Creo que el hombre embarazado era de china, si que daba grima, si...

                  Oliver, yo soy de Barcelona, así que no fuí con Grañeras a hacerme la eco, aunque por lo que decis, te aseguro que he tenido tentaciones de pillar el Ave y plantarme en Madrid, jejeej.

                  Cuando me la hicieron mi medico me dijo que la hariamos abdominal, y si no se veia bien, entonces vaginal. Pero no hizo falta...

                  Disfrutad mucho de las ecos de hoy!!!
                  Lori752011-04-08 10:57:14

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    hola chicas,

                    yo me hice la eco con Grañeras y sólo fue abdominal, por lo que cuenta lunita la eco en Valencia es un poquito más completa, sobre todo porque te dan el DVD.

                    El chico que era chica y se quedó embarazado es este http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/03/26/medicina/1206561500.html, es de Oregón (EEUU), aunque seguramente haya algún chino que también.

                    Lori, me alegro mucho de que tu jefe se haya dado cuenta. Yo ya le he dicho al mío que no puede pedirme lo mismo y lo ha entendido muy bien, también debe influir que su mujer está ahora embarazada también.

                    Bueno, pues acabo de volver de mi última eco hasta dentro de un montón, en Sanitas. Ha salido todo genial, el ecógrafo es como el del IVI y me han dicho las mismas cosas que allí, con un poco menos de detalle, pero suficiente. Así que la de las 20 semanas no me la haré en el IVI. También me han dado los resultados del triple screening y ha salido mejor de lo que yo esperaba, 1/6166, y lo mejor es que me han dicho "oficialmente" que NO se recomienda amnio. Me he quitado un peso de encima. El bicho ya medía 6 centimetrazos, justo el tamaño que tiene que tener para 12+4. Así que esto y contentísima, como os podéis imaginar. Lo que no sé es cómo voy a aguantar sin mi chute de eco hasta finales de mayo... )

                    muchos besos!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      FInales de mayo????? que infartooooo, yo llevo fatal que las ecos sean tan espaciadas....

                      La eco de las 12 semanas de la ss es vaginal????? A mi me la hacen hoy, madre mía no me han dejado llegar ni a la semana 12 , ni con la eco ni con la curva

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Julia, me alegro mucho! El mío medía 6cm de 12+4 (bueno, 59'5 jjeje). El triple screening espectacular. A mí me bajó las posibilidades pero aún así nos dijo que nada de amnio. No te vas a hacer ninguna eco a las 16 semanas? Yo cogí cita para IVI y luego la de las 20 en SS y en IVI.

                        Por cierto, chicas, estoy regulín de un tema... He estado 3 meses tomando 4 óvulos de progesterona al día, como sabéis. Del sueño que da en el prospecto recomiendan no conducir. Pues ahora he dejado de tomarlos y no puedo dormir [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Mi cuerpo estaba superacostumbrado al chute. Ahora intento hacer siesta y no puedo. Por las noches me desvelo (a lo mejor a las 4) y no sé cuándo me vuelvo a dormir (¿a las 6, a las 8??). Encima me paso la noche tosiendo; se me ha quedado una tos permanente de los dos resfriados fuertes que he tenido. A veces me voy al sofá y me pongo a leer o leo en la cama, intentando no despertar a mi churri.

                        Estas navidades me pasó lo mismo. Estaba con la progesterona, para empezar con el ciclo sustituido. Pues nos fuimos a Milán unos días. La primera noche dormí un montón porque ese día me tocaba mi último óvulo. Pero las otras noches ya no podía dormir. En fin, a ver si se me regulariza un poco este asunto.

                        La semana que viene volveré a ir a mis clases de yoga (hace tres meses que no voy). Seguro que me relajo un montón y a ver si así duermo mejor.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          No, hada, en la SS la de las 12 semanas es abdominal. Pero si por lo que sea no se mide bien el pliegue nucal, pues te la hace vaginal (como me pasó a mí) porque el peque estaba muy mal posicionado.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Julia, que bien la eco!!!!
                            Me alegro de que todo te haya salido genial y que tu habichuela ya sea casi judia verde!!jejeje

                            Lo de no tener ecos en mucho tiempo es una mierda! Yo estoy con el mono, y aún hasta el 20 nada!!

                            Bueno, mientras todo vaya bien, se aguanta.

                            Lunita, vaya faena con el insomnio, no?? Es todo nos sale por un sitio o por otro!

                            A ver si se te va regulando poquito a poco. ¿Te has ido bajando la dosis progresivamente, o ha sido de golpe?

                            Bueno, y las otras ecos??? que hoy habían un montón!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Eleniak, pues lo único es que en la semana 11 en vez de 4 me puse 2 al día. Es que el cuerpo se acostumbra a unas cosas y mira.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hola, pues igual en sanitas me hacen alguna intermedia, no sé, a finales de abril tengo que ir a llevar los resultados a consulta y a lo mejor me dan la sorpresa, jeje.

                                lunita, a mí me ha pasado lo mismo, ha sido dejar la progesterona y no conseguir dormir más de dos horas seguidas. También es que como me hago pis tan a menudo luego no vuelvo a conciliar el sueño... supongo que el cuerpo nos está preparando para la que nos espera :P

                                Comment

                                Working...
                                X