POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    hola mis niñas vayas con los hematomas jolinnnnnn¡¡¡¡¡ nunca vamos a disfrutar de nuestro estado??????en fin, yo hoy estoy bastante mareadilla y si toso pues me dan arcadas en fin un panorama yo en las ecos no me vieron nada de hematomas aunque tambien es verdad que como estoy en el paro pues sinceramente me cuido bastante con los pesos y demas el martes tengo la 3ª eco y si todo OK me dan el alta a ver como crece mi chiquitin,. besosss a todas y mucho reposo que ya sabeis que es por una buena causa. SUERTE A TODAS

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      hicas me actualizo porque con lo del hematoma me han cambiado la cita de la supuesta última eco:

      EMBARAZADAS!!!!





      BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ....4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

      LORI75...............BETA 31/01 (183) .............4ª ECO 14/03.....F.P.P 12/10/11 (UNO)

      LUNITA30............BETA 06/02 (255).............4ª ECO 17/03....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)



      MARIAB...............BETA 07/02 (340).............5ª ECO 08/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


      JULIA10..............BETA 07/02 (170) .............4ª ECO 21/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno)

      STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............ 2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

      IZAS....................BETA 9/02 (250)...............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


      MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....3ª ECO 15/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

      NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

      IVIMAN...............BETA 10/02 (555)............. 4ª ECO 21/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

      RRA31.................BETA 14/02 (1300)............3ª ECO 22/03.....F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)

      HADA77..............BETA 15/02 (157)..............4ª ECO 22/03......F.P.P.25/10/2011 (uno)

      SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........3ª ECO 21/03.....F.P.P..../../.. (DOSSS!!)

      OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

      AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

      SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02 ....F.P.P. 28/10/11

      ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............3ª ECO 21/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

      BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............2ª ECO 15/03.....F.P.P. 02/11/11 (UNO)

      RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............2ª ECO 15/03....F.P.P..../../.. (UNO)

      ANAB...................BETA 25/02 (150).............1ª ECO 10/03


      ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............2ª ECO 18/03...F.P.P. 08/11/11

      DLG...........................BETA 05/03 (144)..................1ª ECO 17/3
      BRUJILLA .................BETA 09/03 (58) ....................1 ECO 18/03




      [/QUOTE]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas,
        mañana es mi cita con el tocólogo de la SS. A ver qué tal... Como en Valencia estamos con las fallas, mi madre se ha ofrecido a hacernos de taxista aunque sea para la ida... ya veremos cómo nos apañamos para volver... Yo es que ODIO LOS PETARDOS, LAS MASCLETÁS, LOS FUEGOS ARTIFICIALES... Pero me ha tocado nacer y vivir aquí... en fin.

        Rubsmon, cuídate mucho aunque lo bueno es que tienes el hematoma pero no sangras. A ver si se reabsorbe.

        Hada, mucho ánimo.

        He visto que DLG mañana también tiene eco. Ya nos contará.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Ostras Hada...vaya plan...

          Que vas a hacer?

          Oye... a lo mejor te parece exagerado, esque...a mi me costaría mucho perderme la boda de mi hermana, pero tengo una amiga, que se encontró en una situación parecida a la tuya y alquiló una silla de ruedas. Y así estuvo tranquila, al final todo le salió bien, y se ríe un montón cuando lo recuerda... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          En fin, cuídate mucho y descansa!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Anda que ya he pensado coger la silla de ruedas de mi abuela , al menos para ir a la iglesia no????

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              hada, si vas en silla de ruedas a la boda... mándanos fotos! jajajaja

              chicas, tranquilas con los hematomas, si los bebés están bien y el hematoma no está en un sitio peligroso las posibilidades de que pase algo malo son mínimas. Lo sé porque mi mejor amiga, que está a punto de dar a luz, tuvo uno durante todo el primer trimestre y sangraba un montón, y se estuvo informando mucho.

              Rubsmon, por qué poco, yo creo que por un día no has oído el latido, seguro que hoy ya lo habrías oído. El hematoma es como un coagulillo de sangre, así que sólo hay dos vías para librarse de él, o sangrando o que se reabsorba (como cuando te pillas un dedo que sale una bolsa de sangre y luego se va reabsorbiendo).

              Marta, guapa cuéntanos qué tal!!

              Ánimo con esos reposos y que vayan muy bien las ecos de mañana (qué envidia, jeje)

              Besos!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                HOLA CHICAS, perdonar por nó haber entrado antes, pero es que como ME HAN LEVANTADO EL REPOSO estoy echa una perra callejera.
                Bueno los peques siguen viento en popa, muy grandecitos yá y ví como se movian los dos, le escuchamos los corazones y muy bien. El hematoma se ha reabsorvido yá.
                La fatiga hay sigue, pero bueno espero que poco a poco se vaya pasando.

                Hada, Rubson vaya con los hematomas, así que reposito y a cuidarse, que mientras nó afecte a nuestros peques, todo se pasa.
                Besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pero vaya plan, Hada. Que mala suerte lo de la boda de tu hermana pero ya te ingeniaras algo.

                  Rubsmor, ánimo y nada a descansar, ya verás con que ganas coges la calle luego mira a Marta, que por cierto que susto, como no contaba como habia visto a sus campeones...

                  Y ahora lo que teneis que hacer es descansar mucho y hacer como yo, convertir a vuestros maridos en "*****chachas"

                  Yo hoy estoy con nauseas todo el dia y con unas molestias en los ovarios bastante molestas, nunca mejor dicho, como cuando te tiene que bajar la regla, supongo que será normal, no chicas?

                  Bueno, mucho ánimo y besitos a todos esos reposos y MARTA que envidia me das con lo de la perra callajera, ja, ja, ja.....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    LUNITA, mucha suerte mañana que he visto que tienes eco, ya la cuarta...ya nos cuentas.

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Esther, yo a veces también tengo molestias esporádicas en los ovarios, como de regla. Pero no quiero calentarme la cabeza... pienso que es normal y ya está.
                      Yo, después del mal día que pasé el lunes, llevo ayer y hoy vomitando por las mañanas pero es poquito y casi todo bilis. Con eso me conformo. Eso sí, el emenea en ayunas no me lo quita nadie. A ver si tengo suerte y no vuelvo a vomitar comidas enteras, para que me entendáis.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Buenas noches

                        Me animo a escribiros aunque con mucha cautela. Martacampos conoce mi historial y sabe por qué lo digo. El 7 de febrero me hicieron transfer de embris de 3 dias, el 17/02 tuve positivo de 46. Pedi que me repitieran la beta y duplicó bien. El 28/02 tuve mi 1ª eco, y el 09/03 la 2ª eco y el alta del IVI ya que el corazoncito en la semana 6+5 iba a 127 lpm.

                        Esta vez creo que el embarazo seguirá adelante. Al menos he pasado la barrera de mis 5 abortos. y bueno también tuve una hija pero falleció a las 27 horas de nacer victima de una enfermedad rara.

                        Así que como soy otra de positivos de febrero, espero participar en este post durante al menos 8 meses más jejejejejejeje.

                        Besos a todas y ya os iré conociendo poco a poco!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          VIVICO, bienvenida y muchos ánimo y aqui estamos para lo que haga falta...esta vez todo te saldrá fenomenal

                          Un beso

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Buffff vivico, vaya experiencia nena, bueno saldrá bien esta vez, bienvenida guapa.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Bienvenida vivico....¡¡¡¡¡ esta vez te quedan 8 largos meses por delante asi que tranquila todo va a ir bien..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas por fin jueves lo que significa que mañana veo a mis bolitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios que esten bien.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puffff que sufrimiento madre.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he oido ya tantos casos de que ha las 8 semanas se para el corazon que me pongo mala.....muchas veces esto de los foros no nos ayuda mucho.......

                                Comment

                                Working...
                                X