POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas, si no os importa me uno a vosotras.. lo primero daros la enhorabuena a todas!!! veo que estais como yo, nerviosas ante las ecos.. y veo tb. que las ecoesperas son algo angustiosas... pero bueno, todo nos va a ir estupendamente a que sí???..

    EMBARAZADAS!!!![IMG]../en/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]../en/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]../en/smileys/smiley32.gif[/IMG]





    BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ....4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

    LORI75...............BETA 31/01 (183) .............4ª ECO 14/03.....F.P.P 12/10/11 (UNO)

    LUNITA30............BETA 06/02 (255).............4ª ECO 17/03....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


    MARIAB...............BETA 07/02 (340).............5ª ECO 08/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)



    JULIA10..............BETA 07/02 (170) .............4ª ECO 21/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno)

    STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............ 2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

    IZAS....................BETA 9/02 (250)...............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


    MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....3ª ECO 15/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

    NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

    IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............3ª EC09/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

    RRA31.................BETA 14/02 (1300)............3ª ECO 22/03.....F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)

    HADA77..............BETA 15/02 (157)..............3ª ECO 17/03......F.P.P.25/10/2011 (uno)

    SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........3ª ECO 21/03
    .....
    F.P.P..../../..
    (DOSSS!!)

    OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

    AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

    SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02....F.P.P. 28/10/11

    ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............3ª ECO 21/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

    BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............2ª ECO 15/03.....F.P.P. 02/11/11 (UNO)

    RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............2ª ECO 15/03....F.P.P..../../.. (UNO)

    ANAB...................BETA 25/02 (150).............1ª ECO 10/03

    ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............ ECO 18/03...F.P.P. 08/11/11

    DLG...........................BETA 05/03 (144)..................1ª ECO 17/3
    BRUJILLA .................BETA 09/03 (58) ....................1 ECO 18/03

    Como veis, mi beta es la más baja de todas... pero el sábado me hice un clearblue para ver si todo iba bien y como me marco que estaba de 2-3 semanas , supongo que me está duplicando bien. Tengo muchísimas ganas de que llegue el viernes, pq. como todas, al final, me como el tarro un montón... por ahora he decidido no decir nada a nadie hasta que por lo menos le haya oido su corazoncito... vosotras más o menos cuando lo dijisteis???

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      hola brujilla, cómo nos va a molestar que te unas? bienvenida y enhorabuena!!

      no hagas mucho caso de las betas de este mes, la tuya está muy bien, es que por alguna razón son super altas casi todas! es verdad, la ecoespera es una ansiedad terrible, peor para mí que la betaespera (de hecho abrí un hilo precisamente sobre eso), pero seguro que va todo muy bien. Yo hice lo mismo que tú con el Clearblue pero a mí me dio un disgusto el condenado porque yo esperaba que pusiera 3 semanas y seguía con 2-3 y me rayé y me fui a hacerme otro análisis de sangre, jeje.

      ya verás cómo el viernes está ahí el saquito en su sitio y con suerte verás el embri. Yo a mi familia y amigos más cercanos se lo dije, con reservas, el día de la beta. Al mundo mundial se lo diré cuando vea que la de las 12 semanas está bien.

      besos!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Rubsmon mañana tienes eco igual que yó verás como estará todo bien, y ya escucharas el corazoncito.
        Lori nada de estar preocupada que va a ir todo genial, cuentanos cuando llegues vale?.

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          brujilla! Bienvenida y enhorabuena! Mucha suerte para el viernes. Seguro que está genial. Yo la verdad es que lo he dicho a mucha gente. Era tanta alegría después de tanto tiempo y tantas malas noticias. Ahora, queremos hacer una comida en casa de celebración, pero a eso sí que me voy a esperar a la semana 12, por si las moscas.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lunita, mi padre me dijo que había que hacer una comida para celebrarlo con mis hermanos y mis sobris... pero le dije que hasta la semana doce que nada, no vaya a ser que luego pase algo y bueno... ya sabes, nuestros miedos... con lo cual.. yo de mi familia lo saben mis padres y hermanos y cuñados..pero por parte de la familia de mi marido nadie... creo que esperaré hasta la semana 10, más que nada, que ellos no saben lo de mis tratamientos, y sinceramente, no tengo ganas de decirselo... con lo cual, como solo tengo uno.. pues creo que colará que ha sido de manera natural y ya está.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              ah, por cierto... yo no tengo ningún síntoma de nada.. supongo que todavía es pronto no??? ...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Aix...bueno... que alivio...

                Todo muy bien, mi bebe ya mide 3,5 cm. pobrecito mio...estaba dormidito y cuando me han puesto lo de escuchar el corazón ha notado algo, y se ha despertado, se ha empezado a mover y ha dado una voltereta, mas guapo... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Hola brujita, bienvenida!!! No te ralles por el valor de la beta, piensa que la gente que no se hace tratamiento, ni se enteran de este valor, y no dudan en que está todo bien... alguien decia un dia, que tanta información no nos es buena... Lo importante es que estas embarazada así que enhorabuena!

                Rubsmon, guapa, disfruta de tu eco mañana!! Ya verás como es una pasada oírle el corazón.

                Marta, lo mismo te digo, ya verás como la eco sale estupendamente, y podrás ver a tus peques!

                Un beso a todas!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Uf, es SUPERpronto. Yo creo que hasta la semana 6-7 no noté así vómitos y eso. Tendría que mirar el foro. Pero, vamos, al principio yo no tenía síntomas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Jopé, Lori, malabarismos dentro de la tripa... qué pasada. Me alegro de que todo esté bien :-)

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      qué bien, Lori, qué chulo ver que se mueve. El mío estaba estático en la eco de las 8 semanas, debía de estar frito, jeje.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hoy tuve visita con la matrona y me mandó una bateria de análisis y cita con el dentista y el tocólogo. Pero le entendi que el día del tocólogo me harán la análitica y las medidas del triple screening, y que hasta los 10-20 días no sabré el resultado. Lunita el protocolo es distinto al tuyo, no? ¿A ti te hacen la analítica en la semana 9? Yo no se si haceme el triple screening también en el privado o sólo en la seg. social ¿qué opinaís?

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Pues es que a mí en mi IVI me han dicho que para la eco de las 12 semanas había que hacer la analítica en la semana 9. Yo esta tengo claro que quiero hacérmela en el IVI por lo completa que es. Ahora, en la SS no sé como va la de las 12 semanas; supongo que el jueves cuando vaya, el tocólogo me lo explicará. Igual me hago las dos, como hace mucha gente.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            mariaB a mi también me mandaron la analitica en la semana 9.
                            Estas o vienes de IVI?

                            Yo también me haré las 2, la de la mutua y la de IVI. Al menos esta eco, las otras ya veremos...

                            Lori752011-03-14 22:11:14

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas, hoy he tenido mi 3 eco y he visto a los dos pequeñajos. Miden 23mm y estaban de espaldas, así q les vimos poco. Yo vuelvo a tener eco el8 de abril y ese día me harán el análisis. Por lo q veo cada medico funciona de una manera.
                              A Marta y a alguien mas q se me ha olvidado su nombre, lo siento, mucha suerte mañana en la eco. Besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                qué bien, Nora! sí que es verdad que cada médico es un mundo.

                                yo tengo cita el 21 por el privado y entonces me mandará los análisis, luego la eco de las 12 semanas la tengo el 8 de abril, imagino que para el día de la eco ya estarán los resultados.

                                también he pedido cita en el IVI para la de las 12 semanas y esta me la hacen el 30 de marzo, es decir, cuando esté de 11 semanas. Creo que voy a hacerme las 2. También tengo cita por la SS el 29 de marzo, y ahí supongo que sólo me pesarán y poco más. Voy a tener unos días muy ajetreados, jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X