POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Rocio vaya con tus nenas... A Olivia ni un diente aun! Reniega mucho pero nada de nada...
    Sorgin prueba a darle una semana lo mismo sin cambiad mas... Yo con la de fruta cada ia le daba una cosa a ver si había suerte y yo creo que así la mareaba... Empee con el yogur varios dias y le cuesta un poco pero se lo come así todo... Eso si.. Tengo qu engañaría un poco con el chupete. Has probado con el chupete? Haz como que le vas a dar el chupete y te abre la boca y entones le metes la cuchara y en seguida el chupete otra vez.... Quizás aso trague mas y se acostumbre al sabor....

    Un beso nenas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocio no desde el miercoles no ha vuelto a tener fiebre, menos mal y de los mocos tambien parece qe esta mejor. Gracias por preguntar.
      Oye tus nenas van a toda mecha ya con dientes madre mia!! Laida na de na de dientes.

      Bruna en principio el pure se lo suele dar mi marido antes de que yo llegue a casa y no hay manera y luego yo lo sigo intentando.

      Clarita cuando se descuida le meto una cucharada pero no sirve de nada porque la escupe. Hoy parece que ha comido media cucharada mas!! vaya logro!!je,je,je Lo que dice de provar con lo mismo igual tienes razon asi que voy a provar varios dias seguidos con lo mismo.

      besos y buen fin de a todas !!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas llevo uno semana de locura y sin tiempo de nada, pero ya me he puesto al día.
        ROCIO me alegro mucho del futuro trabajo de tu marido. Tus princesas están guapísimas.
        Bruna enhorabuena por esa futura sobrina, que tal Jaime con esas manchitas?
        Sorgin y Laida esta mejor ya de la fiebre? Buena idea con de la reducción de jornada de tu marido así podéis estar con ella.
        Clarita Olivia esta guapísima y no me extraña con lo bien que come.
        Olaya de momento esta con los cereales y la papilla de frutas y cuando os leo veo que comen mucho vuestros peques, a Olaya le doy el ultimo bibe sobre la nueve de la noche y hasta el día siguiente a las ocho que se despierta no pide nada pero bueno con concomieses pesa siete kilos y pico así que por esa parte me quedo tranquila, y ya la tengo matriculada en la guarde para el septiembre, buenos dejo que estamos jugando y me reclama. Me acuerdo mucho de vosotras. Besos a ROCIO, sorgin, Clarita, bruna, manda, mitesoro.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Un besazo ivel

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola mamis como vais? Hace tiempo que no. Se de vosotras y de vuestros peques. Supongo que andáis liadas. Os mando. Un beso enorme a todas.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola guapas,
              Cuanto tiempo sin entrar!

              Que tal vais? Como van vuestros peques?

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenas chicas!!
                Hay alguien por ahí???

                Que veo esto superparado!!!! Supongo que todas como yo con los bebés a tope! yo ahora que ya se empieza a acostar a las 22:30 y no a las 24!! más desestresada, y es que no para el pedorro.

                Ante todo...Puck enhorabuena!!! que tanto tiempo sin entrar y ahora veo que tu bebé ya está en camino!!!!

                Tengo algunas preguntillas para vosotras, pq de tanto en tanto entro y os leo.

                Daniel ya se ha recuperado de todos los problemas de estomaguito que tenia así que ya empieza a normalizarse. En 1 mes ha crecido 3 cm y ha aumentado 700 gr!! el medico hasta ha alucinado.

                Preguntas:

                - Si habeis empezado con yogures. como empezastes? Que marca es la primera? en cualquier super??

                - Daniel extraña muchisimo. El observa mucho a la gente y claro se le acercan para decirle cualquier cosilla y a la que se le acercan empieza a chillar como un loco y a llorar a lagrima viva.. a alguna le ha pasado? El médico me ha dicho q es normal que hay niños que lo hacen más y otros menos... pero yo ya me estoy empezando a preocupar. Si está en brazos se agarra a mi superfuerte.

                Rocio tus nenas están guapiiiiiiiiisimas!!! Las vi el otro dia en facebook y son un primor!! Al resto de mamás seguro que también todos vuestros nenes y nenas estan para comerselos!!

                Y pregunta final, como vais todas????

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola mamis!! cuantisimo tiempo!!

                  Bueno veo que no soy la unica, que todas estamos ausentes, pero ahora que los niños van cumpliendo un añito habia pensado que estaria bien saber de vosotras, yo a penas entro al face ni aqui, mi tiempo no me deja.... pero os llevo en el corazón.

                  Mi niña esta hecha una mujercita, no anda pero si gatea, no tardará. Come fenomenal y ya casi le hemos introducido todos los alimentos. Duerme bien y es un sol. Con los dos pues bien, liada pero feliz, su hermano no le tiene casi celos, la cuida y proteje mucho. Me encantaria saber como vais todas.

                  Os mando un fuerte abrazo.

                  Comment


                    Yo puede concebir en este mes de ese año luego de haber sido sometida a una criolipolisis. No sé por qué pero parece que ello ha beneficiado a mis hormonas. Hoy por hoy soy madre de una hermosa niña de 7 años!

                    Comment


                      Creo que volverán a llamar mañana, ya que el atractivo de la información de la tarjeta es el ganso dorado https://localizarmovilgps.es , independientemente de que hayan pasado dos horas de su tiempo (varias personas) en el teléfono, o incluso debido a que están más cerca de lo que piensan. Para obtener los detalles de la tarjeta, más ansiosos estarán.
                      Last edited by Kabazzi; 22/02/2019, 06:31.

                      Comment

                      Working...
                      X