Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Muchas felicidades bruna!!!! Este año me imagino que será especial Al tener a Jaime. Te deseo que tengas un día estupendo y disfrutes de tu cumple.
A todas las demás muchos besos, manda me alegra leerte . ClArita gracias por mandrme las fotos, Olivia esta preciosa.
-
Bruna felicidades!!! Menudo cumpleaños con Jaime!
Esa crema se la pongo yo también y mas de dos veces y nada de nada.. Ya lo tiene mas de un mes... A ver que me dicen... Luego os digo.
E pesado a Olivia y estaba convencida que habría engordado porque la veo mas gorda pero no... Pesa lo mismo que la semana pasada!! Creo que ya no la voy a pesar mas!! Además ya casi no cabe en el peso de la farmacia y como no para de moverse nunca se mw fija el peso....
Bueno, ya veremos.... Luego os cuento
Manda... Que alegría saber de ti... Un beso
Comment
-
BRUNA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Este año tienes junto a ti tu deseo ya cumplido, me alegro muho, que paseis un bonito día.
Clarita a ver q te dice el pediatra, pero puede ser que tenga ahí la piel mas delicada, la crema leti at, es pare pieles atópicas y he oído que va muy bien..
Comment
-
Hola guapisimas!!! que paradito esta el foro no?
que tal vais? que mañana vienen los reyes!!
Clarita Laida tambien tiene algunas zonas mas asperar sobre todo los mofletes. Yo creo que esdel frio que como tienen la piel tan delicada.... que tal te ha ido con la crema?
Y del peso. Yo ya hace unas semanas decidi que solo le iba a pesar en el pediatra porque si a la cria se le ve bien pues ya esta no?
Nosotros aqui seguimos disfrutando del solecito.Hoy hemos estado en la playa y parece que a Laida le ha gustado. Lo que estoy es preocupada porque desde el lunes no ha hecho caca.
Bueno princesas que os traigan muchas cositas los reyes a vosotras y a nuestros tesoritos.
Besitos.
Comment
-
Holaa!que locura de dias con tanta fiesta y tanto regalo,no?
Nosotros por aqui muy bien aunque me empieza a entrar el bajon con el tema guarde y mi incorporacion.,,aunque empiezo el 27 a la guarde lo voy a empezar a llevar el 16 una horita o asi para acostumbrarme!ay que mal lo voy a pasar!
El lunes empiezo ya tambiem con los cereales y a quitarme tomas...que de cambios,no quiero!
ROCIO,q regalo tan guay lo del billete a Madrid,yo antes vivi 5 años alli y me encanta!
CLARITA,como va la carita de Olivia?
SORGIN,tu si q vives bien,ya te seguimos la pista por facebook,tu niña esta preciosa!le gusta la playita?
Muchos besos a todas,voy a seguir durmiendo
Comment
-
Rocio que bin tu regalo de reyes... Dehasre a las gordas con tu madre o tu suegra?
Olivia tiene la cara mucho mucho mejor, la crema es leti at... Genial genial.....
Bruna que pena lo de la guarde no? Bueno... A ver como le va...
Pues acabo de acostar a Olivia en su cuarto ya... Es que en la cuna estaba muy justa y sacaba el brazo ppr los barrotes y le quedaba colgando... En su cuna esta mejor.... Pero me ha dado una pena que me he puesto a llorar y todo..... Supongo que ahora mismo me pedirá un bibe y si no antes d. Acostarme le daré uno.... Creo que hoy dormiré en el sofá )))) es que mi habita ion no esta al lado... Su habitación esta al lado del salón, así que...
Que penas chicas!! Ha sido pensado h hcho porque si lo pienso mas no la dejo... Aunque creo que esta mas a gusto en la cuna grande....
Ya os cuento mañana
Comment
-
Chicas ya estoy de vuelta! Estoy reventada, les he comprado muchas cositas a mis gorditas!!!! Ellas se quedaron con mi mami y con mi suegra aqui en casa, mi marido queria que las separase, y se fuera una a cada casa, pero yo me negue y dije que las dos juntas a todas partes, que nada de separarlas.
Bruna, que pena verdad? Yo el 22 empiezo a trabajar, y aunque solo sea por las mañanas ya me da una pena, asi que se como te sientes perfectamente. Pero bueno no nos queda otra........
Clarita, me alegro que Olivia este mejor, seguro que con la cremita esa se le va por completo. No te agobies, por lo que duerma sola, ya me imagino como debes sentirte, pero a mi dentro de nada me va a pasar lo mismo........
Sorgin, que tal por Tenerife, ya veo por las fotos que Laida se lo esta pasando en grande verdad?
Bueno chicas, me voy a la cama que hace una hora que hemos llegado y voy a organizarme un poco y les doy el bibe, ahora estan dormidas, llevo todo el dia pensando, se acordaran de mi cuando me vean,........ llevan todo el dia sin mi, y encima mi marido me chincha y me dice a lo mejor se asustan porque ya no se acuerdan.........
Comment
-
Que guay Rocio..... Yo tengo que ir a las rebajas pero ayer probé y era imposible.....
Yo a veces también pienso que si la dejo igual luego no me reconoce.... O se acostumbra a estar con otras personas y luego no quiere estar conmigo... Que paranoias no?
Bueno... Por eso no la dejo ni a sol ni a sombra.... Je je
Chicas, se me olvido decoros que empece con otra anticonceptivas, gynovin, y me dan un poco de ángustia pero nada que ver com las otras así que de momento continuo....
Yo no pegue ojo... Olivia estaba rara... Yo creo que sabia que no era la habitación de siempre y despues de un bine de las 3 de la mañana no se durmió y quería juerga... Nunca me había pasado a esas horas.. Estuve hasta las 5.30 para que se durmiera... Ah! Y dormí en el sofá!!!))
Hoy creo que repito a ver como pasa la noche.....
Hoy, despues de 1 año voy a hacer una paella... Casi ni me acuerdo..a ve como sale! Es elcumple de mi madre pero esta pachucha y no quiere que lleve a la nena así que fuimos a felicitaría pero la cio de lejosxzz
Rocio, que tiendas tipo nicoli hay guays que estén de rebajas?
Un beso mamis....
Paciencia a la que volvéis a trabajar... Os entiendo... Yo estaría muy triste también.... ((
Comment
-
Hola mamis que tal lad rebajad? ROCIO me alegro que disfrutaras de tus día de compras .
Clarita que bien lo de la crema eh? Así que ya la has pasado a otra habitacion que bien se porta Olivia.
Bruna que tal todo.?
Sorgin ya vemos por las fotos que lo estais pasando genio y Laida esta muy guapa.
Nosotras aun seguimos resfriadas pero bien y ademas mañana empiezo a trabajar aaaaggggg no secque va a ser de mi sin ver a mi cosita peronés lo que hay ya estoy metalizada.
Besos a todas
Comment
-
Buenas Noches!
Aqui estoy llorando como una idiota...le he dado a Jaime los cereales por primera vez y al pobre no le ha gustado nada,venga que llorar.Total que me ha dado tanta pena que al final le he dado pecho...mi marido se ha enfadado conmigo diciendome que soy una blanda...
Ay,q mal!no se pq pero me da muchisima pena acabar con el pecho y romper el vinculo que tenemos Jaimote y yo...que tonta estoy!!
ROCIO q guay el viaje a Madrid,arrasaste mucho?
CLARITA,como te ha quedado la paella?y tu mami mejor?
IVEL,mucho animo mañana,que pena,verdad?vas a llevar a la niña a la guarde?
Besos
Comment
-
Buenas Noches!
Aqui estoy llorando como una idiota...le he dado a Jaime los cereales por primera vez y al pobre no le ha gustado nada,venga que llorar.Total que me ha dado tanta pena que al final le he dado pecho...mi marido se ha enfadado conmigo diciendome que soy una blanda...
Ay,q mal!no se pq pero me da muchisima pena acabar con el pecho y romper el vinculo que tenemos Jaimote y yo...que tonta estoy!!
ROCIO q guay el viaje a Madrid,arrasaste mucho?
CLARITA,como te ha quedado la paella?y tu mami mejor?
IVEL,mucho animo mañana,que pena,verdad?vas a llevar a la niña a la guarde?
Besos
Comment
-
Bruna como lo siento... Que pena! Yo te entiendo y hubiera hecho lo mismo que tu.... Estará acostumbrado al pecho y ahora le cuesta....
Pero tienes que intetarlo porque cuando lo dejes en la guardería se lo darán allí y si allí llora se lo van a dar igual... Así que intentado otra vez y que vaya tomando poco a poco...
Oye, y si tr sacas tu leche y se la das en bibe se la toma? Porque no haces eso y ya pasas directamente a la cuchara? Igual com la cuchara es mejor para el....
Ivel que pena volver a trabajar.... Es tan poco 4 meses....
To volví a dormir en el sofá.... Ya no se despertó a media no he pero tener la amara toda la noche par mi no es buena idea porque Olivia se mueve mucho, hace ruidos... En fin que me levanto un
Millón de veces.... Cuando llora me entero igual con la cámara y sin la cámara.... Estoy molida!! Y encima Olivia madruga mucho... A las 8 de la mañana .. Así que ahora que duerme voy a descansar un poco yo también.
Comment
Comment