POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ivel en el avion Laida la verdad es que se porto muy bien. La recomendacion que me dio a mi el pediatra es que tanto en el despegue como en el aterrizage les pongas el chupete o en el pecho para que no le molesten los oidos. Ya nos contaras que tal el viaje. Y trae ropa de mucho abrigo que por el norte ya hace bastante frio.

    Clarita Olivia le ha pasado a Laida. Ayer Laida 5670. Ademas yo creo que con los cereales engordan mas no? a mi hasta el mes que viene nada. Le han puesto vacunas al final?

    Rocio tienes razon estas van a ser nuestras mejores navidades.

    Bueno pues acabo de poner a Laida en la cuna a ver que tal y se ha quedado dormida a ver lo que aguanta. A ver si poquito a poco se va acostumbrando.

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Las vacunas mañana por la tarde y ya estoy agobiada...
      Sogin a lauda le psierom 2 no? A los dos meses dos también?
      Es que a Olivia le pusieron 3 pinchadas y una bebida y ahora no se ya tos pinchazos son. Yo he comprado dos, el rotatq y prevenar.. La primera es bebida... Y allí le pinchan alguna mas y ya no se cua tos pi chavos son.... Que pena!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocio cuantas repeticiones le haces? No me dijo nada y se me olvido prgubtarle..
        Me dijo que tres vece al día... Haré como tu, en el cambiador cuando le cambie el pañal se lo jare

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenas noches chicas!
          Llevamos dos noches muy buenas con Jaime,ayer durmio de 1 a 7 y esta noche de 10 a 5:30!a ver si ya esto se convierte en rutina,ya no pido ni q duerma 8 horas,con esto me conformo!
          Nosotros tenemos revision de la Seguridad Social y vacuna la proxima semana
          CLARITA,espero q lo del cuello se le vaya corrigiendo y que bien ya con cereales,no?a mi el pediatra privado me dijo de empezar con cuatro meses y medio
          ROCIO,espero q tus gordas esten ya recuperadas de sus moquitos
          SORGIN,pero campeona esta hecha Laida,cuanto duerme!asi q frio por el norte,no?lo tendre en cuenta para hacer la maleta
          IVEL,Jaime fue dormido en el avion,ni se entero del vuelo,tambien tenia solo 20 dias...
          Bueno,voy a ver si sigo durmiendo q creo q me he desvelado
          Besos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Que madrugadora bruna....
            A ver si sigue la racha.
            Pues me cuesta un huevo hacerle los movimientos.... Se le he hecho esta mañana solo tres veces... No se como hacerlo... Es cogerle la cabeza y se me pone a chillar como una loca....
            Ya estoy nerviosa por las vacunas!!

            En Valencia hace mucho aire!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Lo de las vacunas da mucha pena,yo ya nunca entro...animo!
              Aqui hoy primer dia de frio

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna pues de 10 a 5,30 esta genial no? Laida hoy de 10,30 a 6 asi que igual. POquito a poco yo creo que se iran regulando ellos solitos.

                Clarita animo con los ejerccios pobrecita igual es que le duele. No?

                Las vacunas da muchisima pena como lloran los pobres ehhhh

                Bueno pues Laida lleva desde ayer hechando pequeñas siestecitas en la cuna en su habitacion y de momento parece que le gusta. A la noche todavia en la minicuna y en nuestro cuarto pero por el dia poquito a poco para que se vaya acostumbrando.

                Aqui estamos en alerta roja por viento y lluvias. No veais que tiempo mas horrible hace. He intentado salir a la calle y me he tenido que dar la vuelta. Asi que en pijama y todo el dia en casita.....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas parece que me han cambiado a mi niña!!! hoy ya es la cuarta siesta que se hecha. Come, juega un rato y duerme. Llevamos asi todo el dia y eso que estamos sin salir.
                  Se me hace hasta raro que duerma tanto!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin Olivia hoy igual que lauda.. Solo hemos salido a las vacunas y se ha hecho 4 siestas..de media hora pero bueno...
                    Yo también quiero probar lo de acostaría en su cuna a ratos a ver.... A ver si mañana compro unas sanadas de invierno y pruebo...
                    Pues chicaa.... Como ha llorado mi nena!!! Buf! Eran dos pinchazos y una bebida!! Que pan ppr dios! Lo paso fatal fatal fatal.... Le si apiretal uando llegue a casa y espero que pase buba noche y no se me ponga con fiebre ni demasiado potrosa.... Ya veremos!!
                    Me voy a dormir ya con ella....
                    Un beso y buenas noches!!!
                    Ah... Los dormís en el brazo o se duermen solos? Yo ultimamenteen el brazo porque en la cuna me costaba 1 hora y en el brazo 5 minutos.... Como lo hacéis vosotras?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin, me alegro que Laida se este portando tan bien!
                      Clarita, a mi las vacunas me tocan este jueves y por partida doble, os imagináis esos lloros???? Respecto a lo del cuello se lo hago 3 veces al dia, 4 veces, ahora ya no llora tanto..........
                      Mis gordis sean mucho mejor, aun tienen un poco de mocos, pero vamos ya nada que ver.
                      Estoy muerta! Un besito guapas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        4 veces te refieres a solo 4 movimientos? Leí por internet 20 veces..... Es decir 20 repeticiones.....
                        Yo no puedo hacerselo... Se me pone súper tensa y hace mucha fuerza y parece que le voy a romper el cuello!!!
                        No se como hacerlo!!! Creo q esta semana ore al pediatra de la ss a ver q me dicen el.
                        Olivia esta muy llorona hoy... Pobrecita! Creo quedo le daré uno de sus regalos de reyes!!!))

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          si Clarita me refiero a eso, bueno eso es lo que me dijo el pediatra, de todas formas el jueves tengo que ir asi que ya te contare que me ha dicho. Que le pasa a Olivia? Dale un regalo pobrecita.........

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Pues esta muy llorona por las vacunas.. Le si apiretal esta mañana otra vez...
                            Le di el bibe a las 10 y se durmió y aun esta durmiendo... En la misma ppstura y todo!! Que raro en ella!!
                            A ver si se despierta sonriendo como siempre porque esta mañana amaneció llorando!!!
                            Est tarde creo que le voy a monte la Cuna de viaje... En la cuna no para, se cruza y saca las piernas por los barrotes... Se le queda ya pequeña!!!
                            Ya os contare si le gusta!!
                            A ver si se despierta mi nena y juego con ella un rato...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita pobrecita Olivia... sera por las vacunas de ayer. Dale muchos mimitos y algun regalito adelantado. Lo que dices de despertarse sonriendo Laida tambien lo hace. A mi se me cae la baba cuando se despierta y me hecha una de sus sonrisas.

                              La mia normalmente se duerme o en la teta o en la cuna pero tocandole la carita. Alguna vez tambien en brazos pero no tantas.

                              Chicas Laida hoy lo que tiene es mucha tos. Esta dormida y no veais como tose de vez en cuando. Espero que no vaya a mas porque me voy a agobiar sino. Espero que no se me ponga malita..... Es que con el tiempo tan malo que hace por aqui.

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita, las mías también se despiertan sonriendo y literalmente se me caen las bragas! Mimala mucho que seguro que es por las vacunas.
                                Sorgin, las mías empezaron así y luego mocos! Aun tienen espero que esta semana desaparezcan porque me dan una penita las pobres!

                                Comment

                                Working...
                                X