POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ahhh que se me olvidaba. Laida ha aprendido a hacer pedorretas con la boca. No veais que graciosa. Ahora cuando quiere protestar hace pedorretas. Ja,ja.ja

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin me alegro qu haya hecho caca...
      Olivia también se tira muchos pedetes sobre todo por las mañanas... Es como un abuelo! Y no veas lo que huelen... Yo creo que es por la leche!!
      Ayer le corte un poco el pelo a Olivia y esta guapísima sin esas greñas largas que ya tenia!!
      Recogí las fotos del Fotografo y salgo mal mal... Me veo demacrada!!!! Que lastima!!
      Como Olivia se puso a llorar al final teníamos que volver para que nos hiciera a los tres pero voy a decirle que le haga a ella sola.... En verdad yo no me veo tan mal como he salido!!!! Le voy a decir que la que coja que me haga Photoshop a tope...
      Por cierto, la foto que le hice yo ayer a Olivia con el gorro de papa Noel no tiene nada que envidiar... Si lo Logo a saber no voy al Fotografo... Hoy quiero compre unas ala de Angel y hacerle mas fotos.. Ya veremos el invento!!
      Un beso y buenos días.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin, las mias también hacen pedorretas y están muy graciosas verdad? Ya veras como en el pediatra va todo bien. Luego nos cuentas.
        Clarita, la foto de Olivia esta genial, eres una artista, y con las alas de ángel seguro que esta para comersela.

        Bueno, pues hoy Rocio ha pasado muy mala noche, estaba muy inquieta, yo creo que eran pedetes. Las dos están mucho mejor , ya no tienen tantos moquitos.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocio me alegro que esten mejor ya. Que tal lleva la mañana rocio?

          Clarita no me ha llegado la foto de Olivia. Oye y que tal se porto en la pelu?

          Ya hemos vuelto del peditra todo bien. El pediatra me ha dicho que esta todo bien pero solo ha engordado 500gr este mes y desde el viernes nada de nada. Me ha dicho que es normal me ha enseñado la curva de crecimiento y me ha dicho que ella va en la linea y que esta bien. Que no nos creamos eso que decian las abuelas que los niños gordos son mas sanos. Que lo importante es que la niña se le vea bien y encima que esta se le ve muy activa. Le hepreguntado a ver cuando se regulan los horarios y las tomas y que hay niños que son mas anarquicos y que por lo que ve Laida esta en este grupo asi que me ha dicho que paciencia.....ai y como ha llorado la pobre con las vacunas. Luego ha comido un poquito y se ha quedado dormidita y eso que la ultima toma la ha hecho a las 7.

          Bruna me ha comentado que hay niños que ahora hacen las tomas en menos de 5 minutos y que si no quiere comer que no la fuerce porque si tendria hambre que no me preocupe que lloraria y pediria. Que ahora ya no es como cuando son mas pequeños que hay que despertarles e insistirles.

          Bueno el mes que viene introduciremos los cereales.

          Y hoy Laida ha dormido 9 horas a la noche!!! me parecia muchisimo pero el pediatra me ha dicho que le deje que no pasa nada.

          Besitos y buen dia a todas.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Me alegro mucho Sorgin... La mía este mes no habrá engordado mucho mas... Y mi pediatra me dice lo mismo que el tuyo y también me enseña la curva de crecimiento.
            A ki no me dijeron nada de las vacunas... Que miedo como mañana se las pongan porque me pillaría de sorpresa... No se ni cuantas son... Supongo que un carro!! Pobrecita !
            Sorgin luego te mq do la foto al correo.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita este mes le han puesto las mismas que con dos meses. Una en cada muslo!! de momento esta bien. Ha estado jugando contenta y ahora ha comido un poco y esta roque en la minicuna y eso en ella es rarisimo,

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas,me alegro un monton de que todos los peques esten genial!Jaime tb sigue muy bien,la unica pega lo poco que dormimos pero bueno,todo mejorara,hay que confiar en ello!
                El otro dia estuve con los de mi ofi y ya he hecho en firme lo de la reduccion de jornada,voy a trabajar de 8 a 3 y me quitaran un 10% de mi sueldo

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna, me alegro por tu reducción de jornada! Yo también empiezo a trabajar el 22 de enero ufffff que pereza dejar a mis niñas! Pero también trabajare de 9 a 2, tengo suerte porque la empresa es de mi familia.
                  Sorgin me alegro que Laida este bien.
                  Las mías ahora están fritas y ya están mejor de los mocos!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Pues chicas yo tengo un año de paro y voy a cogernelo todo por si acaso el gobierno deja de pagarlo....)
                    Bueno.. Quizás en septiembre del año que viene me ponga a trabajar pero de momento voy a disfrutare ella....
                    Ademas de lo mío encontrar algo ahora que me cojan solo ppr las mañanas es imposible, así que al año que viene que Olivia ya tendrá un año ya no me importara tanto dejarla aunque si encuentro algo solo ppr las mañanas mejor..... Ya veremos!
                    Sorgin, a la mía la otra vez le pusieron tres.... Ay que miedo!! Ojalá mañana no se las pongan y me de tiempo a hcerne a la idea otro día.... Uff!
                    Rocio, me alegro que estén mejor de los mocos....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita, te lo digo tambien por aquí, está preciosa Olivia en la foto, que guapa!!! espero que mañana no lo pase muy mal, tambien le toca el prevenar?

                      Sorgin, tu niña, la de Clarita y la mia, no son de coger mucho peso, pero has dicho una cosa muy razonable, que no significa estar gordito, estar más sana no? bueno pues lo importante es que esten sanitas.

                      Bruna, pues mi niña también va hacia atrás, ahora duerme menos por las noches y yo más cansada, pero en fin algun dia dormiran, no? y nosotras también.

                      Nosotros bien, yo sigo muy liada con los dos, cole y demás, pero encantada de tener estos dos tesoros a mi lado, aún me parece mentira, estos días lo pienso mucho, ya que estamos en las fechas, hoy mismo hace un año de mi beta positiva, que por cierto fué de 41, cuando entre por primera vez en este post y leí las vuestras.... pensaba lo mío y manchando no va a salir adelante y ahí esta dormidita en su cuna el resultado de esa beta de 41 todo un milagro, bueno dos, trás 8 años de sufrimiento....

                      Hoy estoy sentimental, besitos a todas las mamas de este foro, disfrutadlos, hasta cuando no dormimos hay que sonreir.....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Chicas! Estoy mas tonta..... Me he puesto a cantar con mis gordas y me he puesto a llorar de emocion como una tonta, tenia tantas ganas de ser mama que todavia no me lo creo.
                        Manda, ya me imagino lo liada que debes de ir, pero entra mas a menudo a contarnos cositas de tu niña.
                        Y las demas como vais?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocio yo tambien hay veces que me pongo super nostalgica cuando miro a mi chiquitina. Despues de tanto tiempo..... y como dice manda son fechas super significativas. Hace un año tuvimos nuestros positivos. Ai madre que me emociono al recordar aquellos momentos y aquella sensacion..... La Navidades pasadas fueron muy especiales y estas lo seran mas porque tenemos a nuestros tesoritos con nosotros. En serio que hubo momentos que pense que no lo conseguiria y al final.....

                          Hace dos años el dia de Navidad me bajo la regla despues de mi sexta inseminacion y justo ese dia tuvimos que sacrificar a mi perrita... os podeis imaginar que navidades mas horribles... el año pasado en la nube del positivo y este año .... con mi renacuaja. Aunque estoy cansada soy feliz.

                          Bruna, Rocio que bien que podais cogeros la reducion de jornada. Yo si estaria trabajando tambien lo haria. Ademas todavia os queda tiempo para volver al trabajo asi que disfrutad.

                          Manda entra mas a menudo que nos gusta saber de ti.

                          Clarita haces bien en tomarte un añito para disfrutar de la peque. Yo espero que para Marzo o asi me salga algo y sino pues a seguir disfrutando del paro... ademas todavia no tenemos a nadie para cuidar de la peque asi que no se.....

                          Ayer Laida estaba con muchos mocos y use el sacamocos. Como lloro la pobre. Igual le hice daño. Le salieron un par de moquitos blancos pero tampoco mucho. Las vuestras y los vuestros lloran con el sacamocos?

                          Besitos y buen dia a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            buenos dias mamis.
                            Clarita Olivia esta guapisima de mama noel. y si puedes esar con ella hasta con el año de paro, ues aprovechalo.
                            Rocio me alegro que tus prques esen mejor de ls mocos, Olaya aun sigue con ello y con tos como un abuelito,mañana vuelvo a pediatra a ver que me dice, a que nos vamos el domingo a Asturias y quiero irme tranquila y que ella este bien, a mi el pediatra me receto gotas de fluidasa. Sobre la vuelta al trabajo que bien tu jornada, no se te hara tan largo el volver a casa.
                            Bruna Jaime esa guapisimo y que cantidad de pelo tiene, es un bombon. A ver si pronto puedes dormir mas horas de tiron.
                            Sorgin, que tal Laida con las vacunas? da una penita verlos cuando les pinchan, si ella esta bien y es una niña feliz lo de peso no te debe precupar mucho.
                            Manda que tal la peque? debes de ir liadisima con los dos, pero cono tu dices hay que disfrutarlo.
                            Bueno a todas un beso enorme. Y felices Fiestas a Mitesoro, Fred, Manda,Rocio,Clarita, Bruna, Sorgin, Soni, en fin a todas, yo cono os he cometado antes nos vamos el domingo a Asturias, el papa ya se ha ido en coche co todos los trastos y Olaya y yo nos irems en avion, por ciero Bruna y Sorgin que ya habeis volado co los peques, que tal lo pasaron? ando un poco rayada con el tema al ir sola con ella.
                            Bueno os dejo que se ha hecho caca y vy a cambiarla, ademas cuado tiene sueño se canta ella so y ya ha empezado-
                            besos a odas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas que me hacéis llorar...
                              Yo ayer también llore al ver la foto.... Si es que aun no me lo creo!!!
                              Pues el pediatra me ha mandado los ejercicios para el cuello... Dice que lo tiene bien pero para evitar!!!
                              Rocio se los haces tu sola? Yo lo he intentado pero como se mueve tanto alígeros la cabeza se me nueve enter la Tia..... Ya me dices como lo haces!! De peso 5,800!! En farmacia pesaba 6,200 así qu se va un huevo...
                              Me dijo que va muy bien!
                              Me ha mandado ya los cereales y se lo acabo de dar y se lo tomo muy bien... No se si casualidad!!
                              A ver si así tira menos!! De momento le he puesto sopo un cazo pero luego le pondré dls.
                              Le he comprado la marca blemil!! Ya veremos qe tal!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Ivel, buen viaje, ya veras como se porta genial en el avión.
                                Clarita ese peso esta muy bien no te agobies, Olivia esta perfecta y súper feliz así que no te calientes. Los ejercicios de la cabeza se los sigo haciendo y no le gusta un pelo, la pongo encima del cambiador y así lo hago.... Yo creo que esta un poco mejor del cuello, el jueves que viene tengo la revisión de los 4 meses y toca vacunas........... Que guay que le gusten los cereales...... a ver que me dicen de las mías... se supone que con los cereales aguantan mas no?

                                Sorgin, estas van a ser nuestras super navidades y vamos a disfrutar como enanas!

                                Bruna, como va Jaime?

                                Comment

                                Working...
                                X