Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Clarita esta fenomenal!! le ha vuelto a coger la delantera a Laida. A ver la semana que viene cuando la pese yo que ha pasado..... yo en el fondo creo que no deberiamos pesarlas tanto porque el pediatra me dijo que hacian como mesetas de crecimiento y que pesarlos todas las semanas no daba informacion fiable. pero me puede y no puedo evitar hacerlo todas las semanas.......Si la semana que viene a cogido bien peso igual ya no la peso mas hasta ir al pediatra,je,eje,je
Bruna vaya faena lo de tu cuñada. Pero yo creo que todavia tiene tiempo si esta en la semana 28. Ahora no puedo pero a ver si a la noche me deja mi princesa y te mando por mail unas cuantas cosillas que me pasaron a mi. ok?
Y las valencianas, habeis podido salir hoy? vaya timepo que os esta haciendo ehhh Aqui no hace bueno bueno pero tampoco malo malo asi que ni tan mal.
Acabamos de probar a Laida un par de sacos para dormir que teniamos y le quedan enormes. Parece una fantasmita je,je,je vaya pinta que tiene.....
Ayer le gusto tambien la otra bañera porque podia patalear y como tiene un reductor se mantiene tumbada bastante bien asi que a partir de ahora iremos alternando la tumy tub y la otra.
Comment
-
chicas esta mañana he salido a pasear, que gusto por dios! Lo necesitabamos las tres!!!!!
Clarita, que guay el peso de Olivia, lo que pasa que estamos todas un poco obsesionadas!
Ivel, yo creo que no te van a poner ningún problema en el avión.
Sorgin, me alegro por la nueva bañera, yo tengo una hamaca para dentro de la bañera y la verdad que es comodisima, a las mías les encanta!
Patri, hasta los dos años vitaminas? A las mías ya empece ayer a darselas y la verdad que muy bien, yo las probé antes para ver como sabían, y no tienen sabor.
Bruna, me alegro que Jaime siga como siempre.
Comment
-
Chicas que es eso d ella hamaca para la bañera?
La mía aun cabe en la que tengo que es de esa que lleva cambiador pero se mueve tanto que in dia se va a dar con la cabeza....
Voy a ver eso de las hamacas...
Hoy buen tiempo en Valencia y paseo con oliviadespues de 4 dias... Pero los mocos siguen ahí y la pobre se despierta un montón porque no puede respirar....
Este sábado es la boda y al final no voy... Pero pondré a Olivia guapa y nos acercaremos a la iglesia si no sale mal dia.
Comment
-
Rocio Clarita que bien que hayais podido salir por fin!! yo aunque haga malo intento salir todos los dias un ratito a la mañana y otro a la tarde porque en la calle esta fenomenal mi gordita. Aun asi todavia no ha hecho ningun dia de esos malos malos asi que ya veremos.
Clarita yo la bañera la meto dentro de la bañera de casa y y asi no se mueve tanto. Es un poco peor para tu espalda pero en la otra en cuanto Olivia empiece a coger fuerza......
Lo de las gotas a mi me han dicho que un año. Yo creo que depende de en que zona vivas es mas o menos tiempo. En las zonas donde hace mas sol ( osease Valencia) no debe ser tan necesario pero aqui en el norte pues si. Es que el sol tiene vitamina d.
Laida no ha dormido nada en toda la tarde. Y cuando digo nada es nada desde las 15'30 que ha dormido 20 minutos. Y ahora se ha quedado sopa. Vaya descontrol que tene mi niña!! sabeis cuando empiezan a regular los horarios???
Besitos y buenas noches.
Comment
-
Clarita, la hamaca la vende en la casita de penolope como te he dicho por mensajito, si vas comprate el ambientador de casa que vende ellos también, huele genial!
Sorgin, estas niñas nos han salido callejeras! Después de tanto reposo, quieren calle como las mamis!
La vitamina D es como dice Sorgin y tambien es buena para que se cierre la fontanela.
Comment
-
Hola chicas, pues yo no se de que depende lo de las gotas por que yo soy de Alicante y aqui tambien hace bastante sol, sin embargo a mi tambien me las han mandado para 1 año... en la receta ponia 40 días, y en la revisión del mes lo pregunte y me dijeron que 40 días es lo que dura más o menos el bote, por eso lo ppone así pero que es un año entero, aunque a mi se me olvida muchos días.
Se llaman Vitamina D3 de Kern Pharma, ya voy por el 2º frasquito.
Bruna como va Jaime? come ya mejor? igual es por que cuanto mas mayores maman en menos tiempo no? llegaran a estar en un pecho 5m y quedarse bien... aunque igual tambien es por las vacunas.
Chicas mi niña hay noches que me aguanta hasta las 8 de la mañana, pero otras me reclama a las 4 o asi, os pasa eso? bueno pero no me puedo quejar, al menos en las noches por que por el dia lleva unos dias ue me cuesta mucho dormirla y casi siempre tomada o mamando y luego dura durmiendo nada, 20 minutos, pasa mucho tiempo despierta por el día.
Sorgin veo que la tuya es igual no? a ti, como te da las noches?
Me reclama, ya escribiré más.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola mamis, que tal? Gracias por lo del avión, ya me he informado y no hay problema, lo del bine e por si acaso por que como ella toma pecho y bibe. Pero gracias.
Ayer le compra la manta gimnasio de fiebre price y la tengo en la manta y no veáis lo bruta que es dándole con los pies al piano. A este paso se lo carga en un plis, igual de brutita que su papi, (ahora que no me oye) Clarita lo del ambientados que te dice Rocío de la casa de Penélope es una pasada, yo lo compre para casa y me encanta.
Manda que tal tu princesa, las vitaminas son las mismas que me mandaron para Olaya.
Bruna que tal Jaime? Ya esta bien del todo? Sigue igual de guapetón.
Bueno os dejo que voy a sacar a la fiera de la mantita de actividades antes de que la declaremos siniestro total.
Besos
Comment
-
Buenos dias!
Gracias por interesaros por Jaime,ya esta biem el tio,menos mal!
MANDA,no te quejes con que no duerme por el dia que pasas unas noches de lujo,quien pudiera!yo quitando una noche que durmio 7 horas,el resto de noches lo normal es q aguante cuatro!y durante el dia tampoco duerme mucho q se diga
IVEL,ya se que gimnasio dices,tiene muy buena pinta,si no es indiacrecion cuanto cuesta?tengo la casa llena de chismes ya!
Os dejo,luego vuelvo,voy a ver si hago el cambio de ropa de verano a invierno q todavia no lo he hecho!
Comment
-
Visto lo visto le voy a pedir a mi cuñada la manta esa de mis sobrinas a ver que tal. A Olivia le pongo los cacharros de la hamaca y no para de darle on las manos.
Bruna me alegro que Jaime este bien ya.. Es que nos preocupamos mucho mucho... Nosotras no hay dias que comemos menos? Pues ellos también....
Chicas, yo me he quedado mas delgada que antes... Estoy en 59,3 o así.... Me veo un poco hecha polvo así qu te go que comer mas... A veces se me olvida desayunar. Pero sabei que? Que me pongo vaqueros que tenia de hace 4 años que no me pude no poner porque me operaron en seguida y no me habían vuelto a entrar hasta ahora... No hay mal que ppr bien no venga!!!
Un beso a todas!!!!
Comment
-
Yo la manta de actividades que tengo es de tuc tuc y a Laida le encanta tambien. Se pone como loca con tantas cosas..... Y lo que decis de la casa llena de cosas .... es increible pero en mi salon entre la minicuna, la hamaca y la manta de actividades ..... Supongo que cuando sea un poco mas mayor jugara en su cuarto pero de momento todo en el salon!!
Clarita que suerte que te sirvan los pantalones!!! yo me he quedado con 3 kilitos. Peso 56 pero no me valen pantalones que me ponia con 62 kilos!!! es como si se me hubiese anchado la cadera. Me da una rabia porque entre eso y que con el pecho tampoco puedo ponerme un monton de ropa ....
Dicen que a veces no se recupera y que se quedan las caderas mas anchas despues del embarazo yo no voy a resignarme a volver a entrar en mis vaqueros!!!je,je,je
Besitos
Comment
-
Que sabréis vosotras de casa llena, pues imaginos yo con todo doble!!!!! Asi que menos protestar que yo no quepo en mi casa............
Clarita, estas hecha una top model, yo ayer me compre unos vaqueros de zara de la talla 34 que siempre ha sido mi talla, y esta mañana he dicho por mis huevos que me entran......... y bueno me he tenido que tumbar en la cama y mi madre abrocharme el boton, diciendome que estioy loca que no me entran........ un show pero al final lo he conseguido!
Comment
-
ROCIO,talla 34?que delgadita,q suerte!
A mi me pasa como a SORGIN,igual tengo 3 o 4 kilos mas pero es como que me ha quedado distinto tipo,estoy mas ancha de caderas,como lorzas en la cintura,la tripa tampoco la tengo super plana como la tenia antes...pero bueno,poco q poco,la verdad es que estoy comiendo mas que antes,a mi esto de la lactancia me da un hambre y una sed...
Hoy mi suegra le ha regalado a Jaime un buzo muy chulo de Tuc Tuc!primera vez que no me hace un regalo trampa!
Bueno,voy a ver si duermo algo.Buenas noches,muchos besos
Comment
Comment