POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas,Jaime esta toma la ha hecho ya normal, espero que la siguiente sea igual!

    ROCIO, Jaime toma tambien las mismas gotas que Clarita, tb desde que tenia 15 dias y las tiene que tomar hasta que cumpla 6 meses.Lo que te decia SORGIN que mancha y no se quita, que verdad tan grande!!yo he fastidiado varios pijamas....A Jaime se las doy con una cucharita y sin problemas, al menos a el le gustan!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna hasta que tenga 6 meses?
      Chicas se os cae el pelo? A mi una barbaridad!! Creo que nunca me ha caído así...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita es cierto lo del pelo, yo cuando estaba embarazada no se me caía nada y ahora es una barbaridad, he leído que después del parto es normal la caída durante unos seis meses.
        Bruna me alegro que Jaime coma otra vez bien.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita a mi también se me cae el pelo! Calvas pero felices jejejeje

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            A mi tambien se me cae el pelo una barbaridad!!! dicen que es normal despues del embarazo asi que como dice rocio. Calvas pero felices je,je,je

            Bruna me alegro que Jaime haya vuelto a su normalidad!!

            Bueno vamos a bañar a Laida. Siempre le hemos bañado en la tumy tub y hoy vamos a probar en la otra. Ya os contare que tal.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocío, cuanto cogiste de peso en el embarazo?
              Mi cuñada llev 12 y esta de 27 y las nenas an justas, una 900 y la otra 850.... Yo lo comparo con Olivia que era pequeña y ya pesaba mas de 1,200.
              Ella esta dieta....
              Ya me dices

              Chicas, creo que me voy a tomar anticonceptivas pprqie creo que etiy ovulando porque me duele un huevo y me da miedo que me salgan los quistes.... Creo que me las tomare unos tres meses o así y luego ya iremos a buscar.... Tengo un miedo que me salgan quistes otra vez..... Cuando me operaron me quitaron uno de 8cm y otro de 6... Imaginaos que pelotas tenia ahí dentro...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocío, cuanto cogiste de peso en el embarazo?
                Mi cuñada llev 12 y esta de 27 y las nenas an justas, una 900 y la otra 850.... Yo lo comparo con Olivia que era pequeña y ya pesaba mas de 1,200.
                Ella esta dieta....
                Ya me dices

                Chicas, creo que me voy a tomar anticonceptivas pprqie creo que etiy ovulando porque me duele un huevo y me da miedo que me salgan los quistes.... Creo que me las tomare unos tres meses o así y luego ya iremos a buscar.... Tengo un miedo que me salgan quistes otra vez..... Cuando me operaron me quitaron uno de 8cm y otro de 6... Imaginaos que pelotas tenia ahí dentro...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  SORGIN,me tienes q hacer un favor si no es mucha molestia.Dime los ejercicios q te dijeron que hicieras para qye Laida se diera la vuelta,vale?es q mi cuñada esta ya de 28 semanas y sigue teniendo al niño de nalgas!
                  Gracias y un besito

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita engorde 13 kilos solamente, y en la semana 28 me pesaban 1.209 y 1232. Mejor que te tomes los anticonceptivos y que no te salgan los quistes. Y luego manos a la obra otra vez!
                    Bruna, me alegro que Jaime haya vuelto a las andadas, seguramente seria de la vacuna, Martina tambien llevaba 2 días un poco inquieta.

                    Sorgin, como esta Laida? Le ha gustado la otra bañera?

                    Ivel, como esta Olaya?

                    Bueno chicas, a ver si hoy no llueve y nos da una tregua para dar un paseito, porque mis niñas necesitan salir y la mami tambien.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola. Mamis, parece que hoy en Valencia no llueve y nos da una tregua, ai que nos vamos de compras.
                      Rocío, Olaya una esta bien, solo estuvo un oo desganada y mimosa, pero ya esta en su linea.
                      Sorgin que tal Laida, le gusto la nueva bañera?
                      Bruna y Jaime ya esta bien? Por cierto bruna, como tu has viajado con Jaime en avión, me podrías decir si tuviste problemas para llevar los bine, agua, etc.... Gracias, es que para Navidades ns vamos Olaya y yo a Asturias y el papi en coche, peto nosotras en avión.
                      Clarita que Olivia? Esperemos que los quistes no aparezcan.
                      Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        IVEL,es q yo le doy pecho y SORGIN q tb fue en avion tambien,pero vamos,dudo mucho q viajando con un bebe te pongan pegas de meter bibes y agua,lleva tranquila!
                        CLARITA,cuidate para q no te salgan qiistes
                        ROCIO,espero q hayas podido salir a la calle a presumir de gordas,aqui la verdad es q el tiempo es un gustazo!
                        Jaime sigue bien,menod mal!
                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          IVEL,es q yo le doy pecho y SORGIN q tb fue en avion tambien,pero vamos,dudo mucho q viajando con un bebe te pongan pegas de meter bibes y agua,lleva tranquila!
                          CLARITA,cuidate para q no te salgan qiistes
                          ROCIO,espero q hayas podido salir a la calle a presumir de gordas,aqui la verdad es q el tiempo es un gustazo!
                          Jaime sigue bien,menod mal!
                          Besitos para todas

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola mamis!!!
                            Bruna he leido ke Jaime le paso ke no paraba de llorar, a mi me paso unas cuantas veces apenas empezaba a comer prueba a sacarle gasesitos aunke parece mentira siempre quedan y eso es muy molesto para ellos,tal vez estaba cansado y no durmio en el dia otra cosa hay ke estar en la omedida de lo posible trankila porke el niño lo nota mucho es que ya lo pase y fue chungo sin saber ke le pasa, sin comer ni nada pero eso no sera siempre ya veras como la proxima toma sera genial

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              A ver me cambio d ordenador y sigô....

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Estaba dandole las vitaminas a mi peque...a mi me han dicho que hasta los dos años eh guapis? asi que ya veis que diferente todo... yo se las doy directamente en la boquita son 6 gotas...sino lo tira todo y en fin ...se ha quedado dormido un rato...
                                Sorgin pues la primera salida solos por su cumple muy bien,gracias... estuve muy inquieta por que era la primera vez que se quedaba solo dios mio que nervios y desque que hable con la mujer que se iba a quedar no dormia solo pensaba en eso jajaj pero todo genial, desde que se durmio a las 20h30 hasta las 7h30 del otro dia, vamos como para salir siempre pero nooo jajaj, solo que paso factura... mi esposin se resfrio jajajaj el pobre ya casi sin costumbre de salir pues le pillo un resfrio de narices que recien hoy se fue a trabajar... ainssss
                                Como van vuestros pekes?? Laida bien en su nueva bañera?..tengo que cambiarla tambien Stasik ya no cabe jope...
                                Ivel tu tambien viajaras en avion, pues es que queremos irmos unos dias tambien fuera pero el padre de la criatura esta preocupado en que si sera buena idea y es que iremos a Ucrania y dice que si el clima, que si es muy pequeño y tal.. ya me puso a dudar...
                                Rocio a ver si salimos hoy que llevo dos dias sin salir como tu... hace buen tiempo y hay que aprovechar jejej
                                Clarita haces bien en cuidarte es que hay que ser prudente al menos un tiempo hasta que se recupere el cuerpo de este embarazo
                                que hare algo de comer que pronto vendra mi esposo un besote a todos mis cibersobrisssssss!!!!!
                                [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                                [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X