POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ja ja
    A Olivia mu has veces le pasa.. Se pone a reirse o a hablador a los patos del Movil.... Ji ji pero al final se duerme.
    Yo esta noche no pegue ojo.... Y Olivia esta tosiendo un poco... Y encima yo le digo que malita esta mi chica y parece que tose mas.... Que bicho! Je he

    Hoy en valencia lloviendo así que no creo que me vaya al centro como iba a ir..(

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas je pesado a Olivia y pesa lo mismo que la semana pasada... Como puede ser? No ha aumentado nada? Estiy súper rayada... Por eso pesaba poco en la pediatra y no me salían los cálculos....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        La has pesado en el mismo sitio,misma ropa y hora parecida?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          La ropa no... Pero siempre peso la ropa y hago los cálculos....
          Iba a bajar ota vez a pesarla pero esta durmiend...
          Yo creo que no me he equivocado porque cuadra con el peso de la pediatra pero no cuadra con mis calculoa... Yo calcule que en la pediatra me pesaría 5,400 o así y al pesar 5,250 me quede extrañada pero como no mire los pesos apuntados de la farmacia...
          He leído ppr internet que hay semanas que no engordan y no pasa nada pero yo me he quedfi preocupada porque ella ha comido igual.... No se!!((
          Esta tarde la peso otra vez aunque ya no coincida con la hora de todas las semanas.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ojaláe haya equivocado pero estoy segurísima que la he pesado bien!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CLARITA,igual ha comido igual pero ha dormido menos,se ha movido mas...vamos,q ha quemado mas calorias!lo que es preocupante es q pierdan,si no cogen no pasa nada ademas!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita, estoy de acuerdon con Bruna, no te comas la cabeza que nos conocemos, lo importante es que no pierdan peso. Yo las peso mañana.
                Las mias tambien hablan mucho ellas solas, Martina se parte de risa ella sola, y Rocio es mas seria.........

                Que dia de perros ha salido en Valencia!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  La verdad que Olivia es puro nervios.... No paradero moverse y duerme poquito... Será por eso!!
                  Luego bajare a la farmacia de todasformas ....
                  Luego os cuento.

                  A Olivia ahora cuando la pongo en la hamaca se coge del soporte hace fuerza y se Ievanta... Como si quiere salir de ahí.. Que fuerte! Y ya se queda planta boca abajo.... Con lo bien que iba me faltando del peso...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita has vuelto a pesar a Olivia? y que tal?no te agobies por el peso si le ves que esta bien vete pesandola y vas viendo pero tranquila ok? a mi el pediatra me dijo que independientemente del peso para el era mas importante ver el estado general de la cria. Es decir que si leves que esta viva y que esta bien tranquila igual la semana que viene te coge el doble de peso.

                    Ivel a nosotros nos pasaba lo mismo y no conseguiamos que durmiera en la minicuna pero yo creo que era porque estaba mal con las tripas.Desde que ha mejorado ya conseguimos que este en la cuna. A veces en la toma de las noche si vemos que no se va a quedar dormida porque esta muy inquieta le metemos en la cama pero ya cada vez menos. Ya veras como poquito a poquito lo conseguis vosotros tambien. Es que tenemos unos niñas que son muy listas!!!

                    Bruna a ver que tal la noche hoy. Por cierto he comprado los activity y al verlos me he acordado que la representante de dodot en las clases de preparacion al parto nos dijo que los sensitive tenian algo diferente para las cacas de los lactantes que son mas liquidas y que en los activity ya no estaba porque se supone que ya hacian las cacas menos liquidas. Pero por ejemplo laida sigue haciendo las cacas super liquidas asi que si a Jaime tambien le pasa igual por eso se le escapa todo. No se.

                    Laida hoy lleva un dia super raro. Ha dormido mucho y ha estado como molesta. Encima en le baño al hecharle agua por la cabeza no sabemos que le ha pasado que se ha puesto a llorar como una loca pobrecita mia!!!

                    POr cierto yo estoy un poco rallada porque no se si oye bien. Cuando haces sonido al lado de las orejas no se gira para ver de donde viene.

                    Y Rocio la mia como tu rocio tambien es bastante seria. Se rie pero veo a otros niños que se rien mas.

                    Besitos y a ver que tal se presenta la noche hoy.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenas noches a todas...

                      Pasaba a saludaros... He estado este tempo con la visita de mis padres y me me ha ido el tiempo rapidisimo!!!

                      Como estais tanto tiempo verdad?? seguro que vuestros retoños cada vez mas grandes y guapos...parece metira..estabamos tan preocupadas en el embarazo de cada cosa y ahora son otras cosas...

                      Por aqui todo bien Stanislav esta grandisimo y gordisimo ... un poco mas de la media de su edad... parece que es un bebe de 6 meses y acaba de cumplir 4...en fin...ya duerme toda la noche (toco madera!!) y es un amor!! sonrie todo el tiempo, es muy tranquilo llora lo justo y se porta muy bien...
                      Ahora cuando empiecen a salir los dientes a ver quien duerme jajajajajaj
                      Ahora que lei a Sorgin a Stasik se le escapa tambien sus cacas liquidas..usa ahora el numero 3 de los pampers pero a ver si necesita que le cambiemos al 4 porque le paso algunas veces y ahora otra vez...
                      Por cierto ya empece a darle una papilla a mi peque dios mio que grande le veo...de patata y zanahoria...eso si nada mas que 4 cucharaditas la pediatra me ha dicho que vaya poco a poco que hay tiempo asi que en eso estamos...
                      A mi me vino la regla ya dos veces pero dios santo que dolores mas fuertes....!!!
                      Cuando di a luz, el gine dijo que no haga lo de la contracepcion por el motivo que todas conocemos, pero a mi me da miedo de que el milagro llegue jajaj como a una amiga que tambien para su primer bebe mucho tiempo en ttos, y luego de forma natural vino UNO y luego OTRA nena!!!!! asi que como nunca se sabe pues esperaremos al menos hasta los 9 meses que se supone el cuerpo se ha recuperado del parto....

                      En fin guapisimas tratare de entrar mas por aqui, saludos para todas y vuestros bebes hermosos, que no me he olvidado de nadie de verdad... gracias por estar ahi...

                      Un abrazoteeee y que la noche sea buena...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        nuestro bebe tiene 1 año y 6 dias [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ???????????? ay la madre como cambio ahora eso.....???!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          ya esta!!! buenas noches!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas!!

                            Patri que alegria leerte, pues si que está grande tu niño!!! me alegro de que todo vaya tan bien!! pero ya pures?? que pronto no? estas con LM o artificial? es que creo que con bibes se empieza antes con los pures.

                            Clarita no te procupes por el peso, la mia tuvo tambien una semana de 50 gr, pero como dicen por ahi no se deberian de pesar todas las semanas, aunque yo tambien lo hago eh??

                            Sorgin, asi que es seria... bueno pues tendrá otro dentido del humor no?? jejeje...

                            Rocio que guapos todos en el bautizo, me alegro de que todo fuera tan bien.

                            Bruna vaya tiendas más chulas poneis, yo soy más de Zara, benneton y otras, ya que las otras por aqui no hay y son demasiado caras para nuestro bolsillo en estos momentos.. me alegro de que Jaime este bien, y ya pensando en otro, madre mía!!! que bien!!!

                            Bueno pues os cuento de nosotras, Alba está muy bien, con mocos ya que es inevitable con su hermano en el cole, pero bueno... la semana pasada tuvo la revision de los 2 meses y todo bien, pesa 5,450 y esta fenomenal, mide 58 y PC 39. Ella de momento se va durmiendo en los brazos ó en la teta y eso me agobia un poco por si se acostumbra, pero es que no hay manera con ella, si la dejas en la cuna se pone como poseída uffff!! eso sí, va durmiendo unas 6- 8 horas seguidas de noche, con lo cual no me importa dormirla tomada, luego la dejamos en su cunita y ala hasta las 5- 7 duerme.

                            Yo de metodos anticonceptivos ni hablar, ya que es imposible, con lo cual nada, a disfrutar de la vida, jejje, aunque con dos peques, poco tiempo nos queda...

                            Otra cosa a veces aun he manchado, no se si ir a alguna revisión a ver por que no se si es mini regla o que es...

                            La bautizamos por asuntos familiares despues de navidad, vamos en enero, así que ya no irá con faldón, si no con vestido de bautizo corto, a ver si voy viendo cosas. Para mi a ver si de aquí allí pierdo algo mas de barriga que aún me queda bastante.

                            Bueno chicas, os leo siempre que puedo pero no tengo tiempo ni de mirarme.

                            Muchos besitos a todas las supermamis!!

                            Manda2011-11-18 00:19:03

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chivas que Olivia esta con su primer constipado... Hemos pasado una noche fatal! Muhos mocos y tos y venimos ahora del medico... No los yiene en el pecho así que guay... Que le haga lavados con suero y que este incorporada.... Pondré una toalla debajo del colchón.
                              Del peso me dijo que en principio no pasa nada pero que la pese la semana que viene y si no ha cogido o ha perdido entonces ya veremos.. Al final no la pese porque se quedo durmiendo por el camino la pobre!!!
                              Estamos agotadas las tres... La yaya también!!!

                              Bueno guapas un beso...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Vengo de pesarlas, solo han engordado no llega a 100 gr, Martina pesa 6 kilos y Rocío pesa 6.600.
                                Clarita, menuda faena con el constipado! Ponle suero antes de cada toma, pobrecita!
                                Manda que alegría saber de ti, me alegro por Alba, ese peso esta muy bien, y bueno lo del constipado yo creo que vamos a caer todas por ahí!
                                Patri, me alegro mucho de volver a tener noticias! Así que es un gordo ehhhhh
                                Bruna como esta Jaime?
                                Sorgin y Laida?

                                Comment

                                Working...
                                X