POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Entro a fichar.. yo bien Ivel, mejor que me gustaría encontrarme, tengo ya muchas ganas pero no quiere salir... toca esperar... a ver el jueves que me dicen, pero tal cual estaba todo la semana pasada, placenta muy bien, nada de vieja, creo que no romperé aguas y ni una contracción, con lo cual esto aún tardará.

    Sony Ivel tiene razón tu niña es muy guapa y muy larguita, ya veremos como son los que quedan, pero los que han nacido todos preciosos.. El de Bruna le ví en el face y parece el papi de todos, que grande y como no, guapetón también.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin no te habia leído, puede ser que tenga cólico del lactante no? eso es malo, hazle los ejercicios esos que te dijo Clarita y acostada sobre el brazo boca abajo mientras tu masajeas un poquito la tripa tambien les alivia, es que como yo siempre he dicho, tenian que venir con un manual bajo el brazo..

      Espero que te puedan quitar todos los puntos y todo esté correcto, en nada majorarás al quitarte los puntos, es un ran alivio.. Suerte guapa!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin vamos a la par. Esta noche ninguno de los tres hemos pegado ojo... No haba forma!!!
        Oliva no durmió nada.. Ahora parece que se ha quedado durmiendo... Pero madre mi que noche, a mi se me caían las lagrimas y todo!!! Pobrecita!
        Los macanudos de aliviaban pero la pobre no podía dormirse y ncuhos las piernas y se ponía a llorar. To creo we como cog con mucha ansia el bibe y el pecho pues que traga mucho aire.... Y no siempre erupta!!
        E tan pequeñita.... Que miedo! Ahora le estaba diciendo a mi madre a ver si tiene fiebre o esta malita!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          IVEL, yo aquí todavía entera, con unas ganas de tener a mi peque, y tu?

          a todas las MAMIS ENHORABUENA

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas! Estoy tan ocupada que me olvido hasta de mear, estoy agotada!! Y sigo con mis lloros a todas horas........ Ayer me compre el sacaleches eléctrico de avent, menudo invento! Es mi vida!
            No tengo tiempo ni para leeros, voy a aprovechar ahora que están roques a dormir yo un poquito. Os echo de menos! Prometo ponerme al dia en cuanto pueda! Un besito chicas. rociovalencia2011-08-23 15:36:28

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio y que les vas a dar bibe con tu leche no?
              Yo quiero probar.. Pero aun no he tenido tiempo...
              Olivia hoy esta fatal... Toda la noche y la mañana llorando.... Madre mía!
              Hoy mi madre ya se iba a ir a casa y le he dicho que se espere a mañana... Es que cuando se pone así no se que hacer.
              Alguna le habéis dado las famosas llavoretes? Creo que lo voy a hacer.
              Y lo del sacalexhes creo que lo tengo que hacer también... En la teta se cansa enseguida!!! Me la tengo qe poner un montón de veces al pecho!! Estoy agotada!! Llevo arios dias que no pego ojo... Si os digo que peso 61 y yo antes del embarazo pesaba 59,5.... Porque mi madre me prepara almuerzo y todo eso si no no comería!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita, me saco la leche y se la doy en biberón. Soy como la vaca Clesa!!
                Yo me lo compre porque con dis era imposible dar pecho, ademas es un rollo, porque no controlaba lo que tomaban y se cansaban enseguida........ , así que me saco la leche y la guardo en la nevera.
                No he probado todavía las llavoretes, pero intentalo, daño no le va a hacer, de todos modos el jueves tienes pediatra no? Tumbala boca abajo en tus brazos y le das masajito en la tripita.
                Yo también he perdido un montón de peso se me olvida comer, mi madre también me prepara el almuerzo, dice que tengo que estar fuerte! rociovalencia2011-08-23 15:54:29

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  hola chicas!!! lo 1r pediros dis ulpas x colarme en el foro de esta manera pero os llevo leyendo bastante tiempo,yo soy del foro de sept/octb mis nenes tienen ahora 2 meses y medio.se q es facil decirlo péro paciencia,eso lo primero.con deciros q mi chico me llama la "esto es normal??"son mxas cosas nuevas de una sola vez,las 1ras semanas son heavys.pero las cosas van mejorando yo he pasado x xolores de barriga mxoz y uno de mis nenes tiene reflujos siempre despues de comer le duele la panxu y tiene q estA 3/4 de hora incorporao.Imaginaos esto al ppio cuando pedian cada 3 horasss.Ahora el yA me duerme 9 horas seguidas y el otro hace ya solo una toma nocturna.Y ahora los tengo a los dos durmiendo siesta.En resumen muchaaaaaaa paciencia q todo llega.Perdonad la la intromision mxas feli idades a todas y si os puedo ayudar aki estoy.besossss

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Gracias flapi y bienenida.
                    Seguro que te preguntamos cosas, por lo menos yo.
                    Olivia al final esta tarde se quedo durmiendo, y mientras yo dormía también le dio un bibe con 60 y se lo tomo todo. Como la leche del hospital se me ha acabado me dijeron que comprara blevit 1 y a lo mejor esta le aliment menos.... No se!
                    Gracias Rocio.. Voy a ver si pruebo con el sacaleches y hago como tu porque Olivia se cansa mucho, esta como mucho 15 min mamando.
                    Olivia se quedo muy agosto cuando me la puse como para eruptar.... Como tenia las piernecitas dobladas se ve que le aliviaba y así se me quedo durmiendo. Ágora solo falta que haga caca... De madrugada hizo pero en toda el día no y ya estoy...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      No te preocupes x las cacas clarita,si te hace caca una vez al dia esta genial.Si ves q tarda mas,una solucion q haciamos nosotros es con un bastoncillo de orejas empapado en aceite hacerle cosquillitas en el ano,y asi se les estimula y hacen caquita.y si no si la cosa va a peor(esperemos q no)otra solucion son los supositorios de glicerina,es meterlos un pko y sale todo,jajaja.y tb estan las leches antiestreñimiento,jajajaja.Eso si si sueltan muchos pedetes no te asustes,es normal,jajaja

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocio... Cuanta leche de la que te sacas le das ? Voy q probar a sacarmela pero no se cuanta sacarme y cuanta darle.
                        Ya me dices vale. Voy a ver si puedo sacarme.....
                        La verdad qu cada vez mama menos...
                        Olivia esta fatal todo el día... Y a mi me apetece llorar.
                        Si mañana no hace caca haré lo del bastoncillo o con un termómetro también me han dicho.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias mamis, como vais????? parece que con temas de cacas,leches, etc... Clarita espero que Olivia se encuentre mejor. Bienvenida Flapi, seguro que tus consejos nos vendran bien.
                          Rocio que tal tus princesas y tu como te encuentras?
                          Bruna, ya estais es casa???? que tal se porta Jaime?
                          El resto de mamis como vais?
                          Manda aun entera???????? a que hora tienes monitores mañana???? yo lo tengo a las 10.00 h.
                          Mi tesoro ya se que estos ultimos dias y con tanto calor es agobiante, pero aguantaremos, yo por una parte tengo ganas y por otra me apetece seguir embarazada un poco más, jejjej, bueno voy a seguir trabajando para dejar todo lo mas posible hecho antes de tomarme unos dias de vacances,
                          Cuidaros guapas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            buenos dias guapisimas!!!
                            flapi mil gracias por entrar a contarnos tu experiencia. Por cierto a ti te hicieron cesarea? y te dolia al ir al baño? es que lo paso super mal.

                            Clarita no te puedo ayudar con lo de las cacas y el sacaleches porque laida la verdad es que hace muchas veces al dia y muy liquidas y el sacaleches todavia no lo he usado.

                            Rocio eres mi heroe. No se como te arregles con dos!! estas hecha una campeona!

                            Manda que tal vas tu?

                            Ivel y tu sigues trabajando? madre mia!!! a mi tb me pasaba que queria seguir embarazada un poquito mas. jo y despues de dar a luz no veais las lloreras que me he hechado acordandome de cuando estaba embarazada!!!

                            yo ayer estuve en el hospital con la gine que me hizo la cesarea. Me quito las grapas y me miro el hematoma. Sgue siendo muy grande y me ha dicho que estare fastidiadilla mes o mes y medio!! asi que paciencia. Ella me ve el 28 de septiembre otra vez. jo me da una rabia pensar que voy a estar tan fastidiada por culpa del incompetente del medico que paso el sabado despues de la cesarea y mando la trasfusion...... Me tengo que seguir controlando la fiebre.

                            Hoy hemos pasado mejor noche. Laida ha estado bastante tranquila y hemos conseguido dormir 3 horitas entre toma y toma asi que todo un lujo verdad?? Clarita que tal olivia hoy a la noche?

                            Bueno ahora nos vamos a la Seguridad social a tramitar todos papeles y a las 12,30 tengo matrona pero como la de mi ambulatorio esta de vacaciones tenemos que ir al pueblo de al lado asi que una odisea.....

                            Que tengais un buen dia todas!! un besazo.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas!aqui estoy, desesperada perdida con el tema pecho,pero veo q no soy la unica,a ver si entre todas podemos ayudarnos,ok?

                                A mi la leche,leche me subio ayer y tengo los pechos en plan piedras,es una sobrada,cuando os digo duro es q es en plan hierro, vamos, q no parecen una parte de mi cuerpo....

                                Yo el problema que tengo con Jaime es q empieza a comer super contento,pero a los 5 minutos se queda frito, yo lo intento despertar y bueno, come un poquito mas, pero sin fundamento, entonces claro, a la hora y media otra vez esta al lio...entre tanto mis pechos a reventar, vamos, que le estoy dando de uno y el otro goteando (doy asco,en serio, un olor a leche....)Me da mogollon de miedo que ademas del dolor de bajos que tengo por los puntos encima me salga una mastitis.Mañana vamos al pediatra,a ver q me dicen.

                                Esta mañana mi marido me ha ido a comprar el sacaleches de Avent (como te lei a ti ROCIO que te habias comprado ese, pues le he dicho,ese mismo), lo q pasa es q me he empezado a leer las instrucciones y dice que no se use hasta no tener prescripcion medica, q hago???me espero a mañana?a voostras os duelen tambien tanto los pechos??

                                Muchos besitos y animos a IVEL y MITESORO que el parto es una experiencia preciosa y con la epidural no te enteras de nada, pero en serio, exigid que os la pongan bien!!

                                Comment

                                Working...
                                X