POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Caribana! Me alegro mucho que tus gordos estén bien, ya veras como enseguida Rodrigo se pone como un campeón! Así que con un mesecito y ya su primer viaje en tren, son muy peques pero seguro que se portan muy bien. Tu no te agobies........
    Ay! Chicas que solo me quedan 4 dias! Ya me esta entrando el canguelo................

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      MANDA, no has entrado a dar el parte!!!!que pensamos de esto???

      ROCIO, no sabes la suerte que tienes de tener ya fecha, yo me veo hasta el 30 de agosto aqui esperando......solo pensarlo me entra un cabreo...Mi padre dice que mientras no tenga nada mal (poco liquido, placenta envejecida,sufrimiento fetal....)no me provoca el parto!!!En fin, el sabra,no?

      CARIBANA, y p q no os vais en avion?yo lo voy a hacer asi cuando me vuelva a Sevilla, todo el mundo me lo ha recomendado, es solo 1:10 minutos.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna, pobrecita mía, esta aguantando un montón, mañana 40 semanas! Estas en las mejores manos, así que confia en tu padre, aunque tengáis muchas ganas de ver a Jaime!
        Manda yo creo que seguirá entera no? rociovalencia2011-08-14 1329

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Si, Si sigo entera y me veo que seguire asi mas tiempo...

          Mi gine el jueves me dijo mas o menos como a ti Bruna, que la placenta esta bien, joven y bien de liquido, la niña aunque pequeñita tambien bien, con lo cual.... es esperar...

          Caribana, si, ayer te hice una invitación en el face..

          Chicas ya he fichado..

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas! Vais a batir todslos récords, ya os veo esta semana subiendo y bajando escalones........... Yo tengo unas ganas de que llegue el miércoles y me diga a que hora voy a ser mami!!!!!
            Bruna, como llevas el dolor de costillas? Yo estoy fatal, no puedo ponerme del lado derecho........ Ni hacer movimientos para ese lado..........

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              ROCIO,estoy molesta xo nada q ver con esta noche,x la noche era horrible!luego entro q estoy en el cine.Besos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias...otra noche superada...mañ tengo d nuevo y monitores,x favor q tenga alguna novedad!Vosotras q?muchos besos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias! Yo tambien sigo entera!!!
                  Bruna ya veras como mañana todo esta muy bien, y seguro que ya no estas tan verde!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola amigas!
                    Perdonar que no haya entrado antes..
                    Me dieron el alta ayer..
                    Os cuento un poco mi experiencia...
                    Como sabéis rompí aguas en la catedral de valencia con un montón de peregrinos y dando la novena y ultima vuelta. Lo pase fatal, me entraron ganas de llorar y me puse súper nerviosa.... Llame a la matron ay me dijo que me fuera a casa y me pusiera dos compresas y si las mojaba me fugara y al hospital. Yo llevaba el asiento del choche mojado, las piernas chorreando, me resbalaba al andar... Brutal! Me fui a casa me duche y al hospital. Mi aorbina me dcia si me había Meado.
                    Total que llegamos por donde pasaba dejaba charcos de agua. Me ingresaron, lavativa... Me entraron dolorcillos y a las 5 de la mañana me bajaron a dilatación. Me empezaron dolorcillos y me iban a poner la epidrual cuando me dicen que po mi problema de la talsemia no me la podían poner.... Imaginaos!! Y mientras oyendo chillar a una.... Total me hicieron análisis para comprobar y mientras yo con muchos dolores... Al final me la pusieron en el ultimo momento sobre las 8.30 por lo menos!!! Y al ratito a la sala de expulsión!!! Pase muchos nervios, miedo.... De todo!!! Y todo era decir que una pierna no se me dormía.... Al final, fue genial, tres empujones y cuando no me esperaba me pusieron a Olivia encima de mi!!! Que fuerte chicas!! Se me caen las lagrimas!! El mejor momento de nuestras vidas!!!
                    El parto no es nada de verdad! Y si os ponen la epidrual a tiempo tampoco!!!
                    Me asuste porque peso muy poquito como os dije y le doy pecho y biberón!! Hoy empiezo a tener leche!! Mañana la pesare!
                    Estoy agotada de verdad!!! Es un padecer continuo!! Y con los puntos que molestan bastante...

                    Así que guapas!! Nada de miedos de verdad!! No duele nada de nada!! Mi Gine me decía que hiciera fuerza de hacer caca!! Así we ya sabéis!!! Así tengo el culo ahora!!
                    Ayer en el coche pobrecita... Como es tan pequeñita se escurría en la silla!!!! En el coch me puse a llorar... No me lo creía!! Me lo empece a creer ayer chicas, de verdad!!
                    A ver si entro mas de verdad!!!!

                    Ro, bruna que a estáis ahí!!!
                    Menudo rollo!!!! Un besazo a todas!! Hasta mañana que os daré el parte del peso. Olivia perdió 100 gramos, la saque con 2,360!! Menos que mide 50 cm.
                    Otro beso!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas ya estoy de vuelta del mini je te y vengo agotada pero bien, ya veo que Bruna, Rocío, y Manda están enteras, así no me siento tan solita,.
                      Bienvenidas a las nuevas y disculpar que no recuerde los nombres. creo recordar que Lunita esta embarazada de 30 semanas y lleva una nena y que todo esta estupendo, así que me alegro.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Se me ha cortado el mensajer así que continuo.
                        GERSAN bienvenida y te deseo que en breve nos des una buena noticia, ya veras como la próxima vez lo consigues.
                        Caribana me alegro que tus dos campeones estén bien y tu te hayas recuperado del todo.
                        Y Clarita lo tuyo no podía ser de otra manera que no fuera tan original, me alegro que Olivia este bien y que tu te mejores pronto.
                        En fin chicas, a las que aun estáis enteras, Rocío en nada tienes a Martina y a Rocío contigo así que paciencia campeona. Bruna yo creo que Jaime te da la sorpresa el día menos pensado.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Que cabeza la mía, jejej bruna cuando puedas me envías la foto de Laida? Gracias guapa. Mi Mail es evavalen@hotmail.com

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Ay! Clarita me has hecho llorar zorron.............. Cuidate mucho y disfruta de tu niña que es lo mejor que nos puede pasar!!!!! Ya veras como enseguida se recupera del peso y se pone gordita! Felicidades guapísima que te lo mereces!!!! Eres una campeona!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CLARITA, que ilusion tener noticias tuyas y de super Olivia!!!me alegro un monton de que al menos el parto fuera sencillo, y sobre todo de que esteis ya en casita las dos tan ricamente?que le ha parecido el cuarto?seguro que esta encantada.

                              No te preocupes para nada por los gramillos que haya perdido, son totalmente normales,les pasa a todos los bebes.Oye, y hablando de perdida de peso,tu como has quedado?bueno, igual todavia es muy pronto....

                              A Rocio,Manda y a mi ya nos ves, todavia por aqui, sobre todo lo mio tiene huevos, ya hoy semana 40....empiezo a desesperarme pq lo peor de todo es que sigo sin medio sintoma!!!A ver mañana la eco y los monitores.

                              Muchos besitos guapisima y que esperamos que poquito a poco os vayais acoplando todos a la nueva vida que ya habeis empezado juntos!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna!! 40 semanas ya! Que barbaridad!
                                Pues ayer me pese cuando llegue y había perdido 5 kilos así qe me quedan 6.
                                Lo que no os he contado que me dijeron que podía comer de todo y me puse de bocadillos de fiambre hasta arriba.
                                Pero resulta que le dije que me midieran el azúcar y sorpresa! Lo tengo alto! Así que de momento no se ha ido! Tengo que seguir cuidando y controlando.... Espero que desaparezca!!
                                La barriga si queda súper blandita! Como si estuviera embarazada de 4 meses pero muy blando! La Gine mw dijo que me pusiera una faja para facilitar la recuperación del útero!! Me la pongo a ratos y cuando salga a la calle también!!!

                                Bueno, vamos a lavar a Olivia ya que me han dicho que nada de baños hasa qu se Cáiga ombligo.
                                Mi madre esta en casa con nosotros porque no me veo muy preparada aun. Aunque anoche fue muy bien, mi madre durmió toda la noch y yo y mi marido nos encargamos de todo, los bibes, el pecho, el pañal!!! Cada 3 horas todo! Y si se pone renegona y busc a la teta otra vez!! Tengo una cara de reventada!!
                                Ale nenas.... A seguir padeciendo!!

                                Comment

                                Working...
                                X