POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Holaaaaaaa!ya estoy aqui,la verdad es q muy mal por mi parte,otro dia doy señales y luego me marcho que a estas alturas las no noticias son un poco mosqueantes!!!!Perdon.

    SORGIN,pero que bien que ya mañana tienes a Laida en tus brazos, que suerte!Al final todo ha salido genial,me alegro muchisimo,no te merecias otra cosa.

    FRED,contigo me he quedado preocupada,por favor, no esperes mas para ir al hospital,de verdad,es peligroso estar con la bolsa rota,puedes coger una infeccion y liarla parda.En serio,espero q no te siente mal lo q te estoy diciendo,pero no quiero sustos a estas alturas de la pelicula.Por favor,vete ya!!!

    IVEL,decias tu q en 15 dias estabas aqui sola???no se pq me da q la menda va a seguir por aqui.Y oye, a parte de todo,seguiremos en contacto,no???yo quiero seguir sabiendo de vosotras,os habeis convertido en unas personitas muy importantes para mi,jooooooo!!no abandoneis el foro.

    CLARITA,yo me compre un biberon de Avent, pero solo pq el esterilizador de biberones q me dejaron era de esa marca,no tengo ni idea, de cuales son mejores....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Ah,CLARITA, mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Me ha mandado un mensajito Fred, que se queda ingresada y que se lo van a provocar, seguramente sea cesarea. Un besito chicas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          FRED, me alegro q ya estes alli y puedan tenerte controladita, q el tema no era de broma.

          Ojala puedas tener parto vaginal y si no, pues mucha suerte y que vaya todo muy rapidito.

          Un beso enorme guapetona

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas, me ha mandado mensaje Clarita, el dia 16 le provocan el parto. Luego entra y nos cuenta mejor.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              ROCIO, q me dices???otra mas entonces????que dias tenemos entonces copados?

              11 agosto:FRED

              12 agosto:SORGIN

              16 agosto:CLARITA

              19 agosto:ROCIO

              Y yo???????????????

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna estamos cayendo como moscas ehhhhhhhhhh.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas ya estoy aquí.
                  Iba a ir a dar las vueltas a la catedral pero me hizo un tacto que me hizo un huevo se daño y estoy sangrando. Así que lo dejo para mañana , pero iré por la mañana eh Sorgin? Nos da tiempo!!!
                  Bueno pues de liquido ando bien lo que pasa wu me dijo que había cal en la placenta y que eso pasa cuando se esta y mucho mas avanzada. Así que me ha dicho que con el rollo del liqudio y esto me lo provoca. Ingreso el 15 a las 12 de la noche para ponerme antibiótico en vena por el rollo del liquido. Y el 16 me lo provocan. Me ha dicho que en principio natural y que si luego no se puede pues cesárea... Ojalá se pueda la verdad!!
                  La nena no pesa mucho, va pequeñita. Pesa 2,800... Así que en estos días voy a pasar un poco del azúcar y me voy a hinchar a comer!!
                  Lo que pasa que tenia la tensión alta, yo creo que de la impreison del tacto!! Y me dijo que me bajara a dar una vuelta y que en una farmacia m la tomara. Bajo a 13/7,5 así que bien. Me la controlare estos días.
                  Y ya esta... Como le he dicho a Rocio! Me ha entrado un miedo y unas ganas de llorar!! Estoy acojonada!!

                  Al final igual me voy ahora a las vueltas, no vaya a ser que con el dichoso tacto se me adelante y no pueda ir.... Ya veremos que hago. Luego os lo digo.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita , mi vida, no te pongas nerviosa corazon. Mira a mi ayer también me hicieron un tacto, la verdad que mi me entere, pero mi gine me comento que si sangraba era por el tacto y que no le diese importancia, mientras no fuera un sangrado como una regla que no me preocupase. El peso de Olivia yo no lo veo tan mal, luego su mami le va a hacer engordar y ya esta! Venga animate que en unos dias tienes a tu tesoro contigo, y eso no te lo quita nadie!!!! No te preocupes por las vueltas que si que vas a tener tiempo! Arriba esos animos ahora mismo ehhhhhhhhh. Que todo va a salir estupendamente.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Pero chicas, q clase de tactos os hacen que os dejan sangrando y todo???no me extraña q les tengais respeto a los tactos, a mi nunca me pasa nada y eso q este martes ya os dije q mi padre se ensaño queriendo...

                      Pues si, si CLARITA, tu tb ya estas en el disparadero de salida, q bien,no???asi os podeis organizar todo bien, bien...hoy cuando venga mi padre le voy a poner la cabeza como un bombo para ver si me dice q me lo provoca tb...Que va, me va a decir q mientras el niño este bien, el liquido y la placenta tb bien, q me espere, asi q nada, con resignacion!!!Eso si,no me abandoneis,eh!los tres diitas de rigor q esteis en el Hospital y vuelta a dar señales de vida,ok??

                      Muchos besos CLARITA,me alegro mucho por ti!Vete luego a dar las vueltas, no te preocupes que seguro q no pasa nada

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas¡¡

                        Entro para deciros que el lunes dia 8 nació mi niñoooo¡¡¡

                        Se ha adelantado unos dias, pero salio todo fenomenal. Me inducieron el parto por rotura de bolsa, a los tres centimetros me pusieron la epidural y fue parto vaginal (aunque mi primer parto fue por cesarea). Es lo mas bonito del mundo, ha pesado 3.400 y es un tragon, (a la media hora de nacer ya estaba mamando).

                        Bueno chicas, os deseo mucha suerte a las que vais quedando y muchisimos animos¡¡¡

                        UN BESAZOOO

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Pero bueno LENY!tu tambien me has abandonado???je,je...me alegro muchisimo compañerita.Ademas un parto guay,no?que alegria!
                          Que tal se lo ha tomado su hermanito?ya sabes q en cuanto q puedas nos tienes q poner una fotillo,ok?

                          Muchos besos y enhorabuena!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Felicidades Leny, menudo peso, me alegro mucho guapa! En cuanto puedas nos subes fotito ehhhhhh

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas! Me ha mandado un mensaje Clarita que ha roto aguas en la puerta de la virgen! Esta nerviosa total!!!! Ay! Que nervios

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Ahi chicas que ya estoy aqui!!!! no sabeis que ganas tenia de entrar!!

                                Bueno bueno asi que tenemos un monton de noticias!!

                                Leny enhorabuena por tu peque!! estos enanos estan siendo todos unos rapidillos ehhh y ninguno parece que quiere pasar de la 40!! Me alegro que al final pudieras tener un parto tan bueno. Me das esperanzas de que si algun dia repito aunque ahora me hagan cesarea pueda tener un parto normal si hay proxima vez!! ahora a disfrutar del peque.

                                Clarita corazon!!! que el 16 ya tienes a Olivia contigo. Del tacto no te preocupes. Mira una vez que estuve en urgencias yo tambien sangre y ya ves donde estoy. Hoy a la mañana a mi tambien me ha hecho un poco de daño porque no sabia bien que estaba tocando y como estaba totalmente cerrado el cuello.... y de momento no ha pasado nada. y como dice Rocio a mi mi gine siempre me ha dicho que si sangro un poquito puede ser normal.

                                De los bibes yo no he comprado ninguno tengo dos de Suavinex que me han regalado pero en principio como he pensado dar el pecho no he comprado mas. Si luego necesito ya comprare. Esterilizador tampoco he comprado. Tengo unas pastillas esterilizadoras y si tengo mucha urgencia hervire las cosas y listo.

                                Fred menos mal que ya estas en el hospital, yo tambien tenia oido que no es bueno estar mucho tiempo si has roto la bolsa asi que mejor asi.

                                Bruna no te preocupes que iguaol Jaime te da una sorpresa. Bueno y tu padre ademas tiene razon mientras este todo bien Jaime donde mejor esta es hay dentro asi que pacienciaaaa.....

                                Bueno y de dejaros solas ni hablar ehhhh yo voy a seguir entrando y me gustaria que siquieramos con estoo. A mi ya os lo he dicho un monton de veces pero me habeis ayudado un monton y cuando no puedo entrar tengo mono y todo asi que aqui seguiremos dandonos la lata no???

                                Bueno mi gordita se mueve algo pero hoy esta la mar de relajada. Ya le vale!! ya le he dicho a mi marido ni el ultimo dia nos va a dejar estar sin sufrir....je,je,je

                                Otra cosa, yo tambien tengo una duda. Mañana ya montaremos la silla en el coche y no se en que asiento es mejor colocarla. Vosotras en cual la vais a poner?

                                Comment

                                Working...
                                X