POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!! Primero LUCHRO, FELICIDADES! Ya tienes a tu peque...que bien! Nos tienes que contar todo y decirme porque te han hecho cesarea...
    Sorgin, te noto mas tranquila y me alegro, ya ves que al final si te hacen cesarea pues es la mejor solucion para ti y Laida y no tienes que preocuparte por nada...

Yo tb noto poco al bebe por las mañanas, lo noto mas despuès de comer y por las tardes

Bruna, entra rapido y nos cuentas....

Por las vueltas a la catedral, me acaba de enviar un sms mi vecina pidiendo de encender la vela que habiamos intercambiado (ella tiene la mia)...uff que estres! ahora todo el dia a esperar noticias suyas!

Besitos

Comment

Buenos dias pequeñas!ya estoy d vuelta y cero novedades.El cuello algo mas corto xo cerrado,cerrado.El liquido y estado d la placenta bien.Jaime no ha engordado mucho desde la ultima vez,esta en 3,50
      Kg.Mi padre me ha dicho q es normal q se vayan estancando.Moraleja:a seguir esperando!

Comment

Madre mía bruna.... Je je
        Te veo como dices tu ... Hasta la semana 42 nada!!!
        Yo he leído qe al final ya no engordan mucho... Pero con ese peso que mas quieres? Esta genial!!

Pues ya sabes que tienes que hacer si quieres adelnatrlo, chocolate, andar, escalones, agacharse y levantarse y sobre todo mucho sexo ))))
        Al final nos pondremos todas de parto y te tendremos que escribir a ti que serás la única que siga por aquí.... Je je

Me alegro que todo este tan bien!!!

Hoy ya no había nadie mas no? Mañana la ro!! Ya no queda nada!!

Comment

Buenos dias!!!
          bruna no desesperes que ya sabes que las cosas pueden cambiar de un dia para otro. Lo que pasa es que Jaime esta muy agustito!!!

Chicas mi marido y yo estamos flipando. Me ha llamado la matrona del ambulatorio para ver si habia estado ya en el hospital y ver que me habian dicho. (el viernes tambien me llamo yo creo que esta acojonada porque sabe que en el ambulatorio se han colado con la atencion que me han dado y esta preocupada). Pues sabeis lo que me ha dicho??? que si laida esta de pies que tenga cuidado que si me pongo de parto a ver si me va a sacar un pie!!!! y que si me empiezan las molestias o me noto mojada me vaya corriendo a urgencias!!! como me puede decir eso. Ya me deja preocupada otra vez.... Acto seguido me dice tranquila que todo va a ir bien proque con el utero que tienes has tenido un embarazo milagro y tu niña es una niña milagro. Me he quedado a cuadros. Mi marido se ha enfadado y todo dice que milagro no sera por el caso que me han hecho en ellas en la SS....

En fin que hoy me he lavantado como con dolor de regla y ya me ha acojonado.... me dice que si no he dilatado nada que no puede sacar el pie pero que si tengo molestias que puede que este dilatando y entonces....

Aqui hoy hace un dia explendido y me iba a ir a la playa la mar de tranquila pero ahora estoy con el run run

Comment

Joder Sorgin!! Como puede ser!! Esta mujer es gilipollas o que le pasa!!
            Mandaos a tomar culo hombre!!! La verdad que es que lo que nos cuentas de ella a mi me pone de una mala ostia... No tienen consideración o que?

Yo creo que para llegar a ese punto muy dilatada tendrías que estar.... Y eso de notaste mojada!!!! Tu si rompes aguas pues te va corriendo!! Todo el mundo me dice que nos vamos a dar cuenta de romper agua... Es exagerado y vas tirando agua continuamente.... Así que ahora no te rayes por estar mojadita!! Mi gine me dijo que cuando se rompe la bolsa o hy fisura o algo el agua sale a presión.....
            Y el pie no lo va a sacar de repente!! Primero se tiene que dar lo de antes....
            No te preocupes guapa... A esa lo qe le pasa es lo que dices.... Como no te han hecho ni puro caso se ha acojonado y te ha llamado.... No le hagas ni caso!! Yo le pondría una reclamación o algo de eso!!! Con eras cosas no puedo!!

Perdón por las palabras pero con esto me caliento que no veas... Y eso de la niña milagro!!!
            Bueno, tu tranqui que no va a pasar eso porque antes tendrías que romper aguas y de eso nos vamos a enterar.... No me acuerdo que compi nos lo dijo... Que iba tirando agua todo el rato!!

Un besazo y no te preocupes!!!

Comment

Y si por los dolores sabemos que tienen que ser cada 5 min si no nada!!!
              Así que si no es así no debemos alarmarnos...
              Una amiga iba a urgencias porque se pensaba que estaba de parto y la mandaron a casa varias veces en la ss porque no eran muy seguidas las contracciones!!!

De todas formas, tu con cualquier duda pues te vas al hospital pero tranquila!
              Y si hace buen día aprovecha!! Aquí en Valencia un tiempo horrible horrible!!! Pasea tu hoy por mi.

Comment

Buenos dias!
                Bruna, madre mía este Jaime menuda guerra nos esta dando! Sube y baja escalones y toma paladín a la taza, a lo mejor avanzamos algo! Y de peso yo lo veo muy bien
                Sorgin, esa tia es gilipollas, pero es para ir y decirselo a la cara! No le hagas ni caso, esa tia esta loca! Como te puede decir que tu embarazo es un milagro, el milagro es que no le hayas pegado un grito tu a ella! Tu estate tranquila que Laida no se te va a escapar y todo a a ir muy bien.
                Fred, felicidades 39 semanitas! A ver si ese niño se decide a salir ya!
                Clarita, menudo dia ha aludo en Valencia!! Yo todavía no he soñado con mis gordas, y mira que todas las noches sueño, pero cosas super raras..........

Comment

Chicas la verdad es que es super fuerte lo de la matrona esta!! tenemos mas amigos en el pueblo que han estado con ella y todo el mundo alucina. Hasta en embarazos donde no hay ningun problema solo mete miedo.... en fin que es lo que hay.

De todas maneras cuando llegue Laida y con tranquilidad si que tengo pensado hacer un escrito sobre la atencion que me han dado. Porque la gine del hospital de ayer por ejemplo no entendia como no me habian derivado a alto riesgo y como no me habian hecho mas seguimiento. Porque tengo seguro privado y he ido donde un buen ginecologo que sino.....

Yo hoy tengo dolor de tripa y vuelvo a estar mal de las tripas. Llevo asi desde ayer asi que en principio ni lo voy a pensar y listo.

Y aqui ya se ha nublado el dia!! no hay derecho!!! asi que nada de playa por hoy. Jolines!!!

Comment

Pues eso Sorgin.. Cuando nazca liada con toda tranquilidad vas y pones una queja!!!
                    Venga chicas que ya estamos ahí!!
                    Ahora ya no voy sumando días... Había perdido hasta la cuenta y acabo de pensar de cuanto estaba hoy... 37+4... es un montón!! No pensaba llegar hasta tan lejos la verdad!!!
                    Y a ti Sorgin quien te lo iba a decir... Sobre todo la matrona esa tonta!!! Toma ya!!

Hoy creo se me ha va a hacer el día largo!! Que ganas que sea jueves y que este todo bien y el viernes ponerme a hacer faena.. Parece mentira pero me apetece mas limpiar que salír a pasear. Que fuerte!

Comment

Sorgin, me parece genial lo que vas a hacer, después de tener a Laida, pues pones una queja, que se a credo esa tia!
                      Yo tengo unas ganas de que sea mañana y saber que todo esta bien y el peso de mis gordas, es lo que mas preocupa.
                      Clarita, campeona! Te acuerdas cuando no apostábamos nada por nosotras y mira donde estamos? Si es que......

Comment

Es verdad Rocio!!! Somos unas campeonas y ya nos merecemos cosas muy buenas y solo buenas noticias!! )
                        A mi lo del peso también me preocupa.... Una de mis varias comidas de cabeza es que pienso.. Y si no ha engordado nada desde la ultima vez y se ha quedado estancada!!!

Yo me juego contigo una horchata a que pesan 2,5 cada una.... O lo rozan... Como poco pesan 2,430 kg.... Toma ya!!

Comment

Vaya matrona tienes Sorgin! tienes toda la razon de hacer una queja en cuanta nazca Laida porque me parece que esta mujer la tienen que poner en una oficina con un cuño para que se acojona ella sola!!! Una matrona no es para relajarnos y ponernos en confianza?
                          Bruna, tranqui que a mi me han dicho varias que el dia de la visita estaban muy verdes y la misma noche se ponian de parto asi que paciencia....que tal lo de tu vejiga? estas mejor?

Chicas, yo justamente he aprovechado el tiempo nublado de Valencia para ir a pasear porque no hace nada de calor y pensaba dar una vuelta pequeña (en el rio por las de aqui) y terminé andando casi 8 km!!!!! Tenia mucha energia!!! Ahora me va a costar hacerme la comida porque ahora si que estoy cansadita!!!!!

Comment

Madre mía fred! 8 km... Que bien estas de energía!! Madre mía!!
                            Venga que en breve estas de parto.... Je je

Comment

Fred estas loca? 8 km yo hago eso y me ingresan.............

Comment

Fred 8 km!!! y como lo has hecho??? yo tengo energia pero de ganas solo. Luego me pongo a andar y al de un ratito no veas como me tira la tripa y como me canso!! desde luego que estas en forma ehhhh

Clarita Rocio acaso dudabais que sois unas campeonas??? con lo que habeis pasado no podeis ni dudarlo. Vuestras peques van a estar genial ya lo vereis!!

Mirar a mi el peso tambien me agobia pero estoy convencida que las vuestras van con algo mas de peso que Laida porque la mia se ha estancado un monton...

Pero me acabo de encontrar en la calle con una excompañera de trabajo que tuvo a su nene en Enero con 36 semanas y le peso 2.100. Tuvo preclamsia o eso de la tension alta y le tuvieron que provocar con 36 semanas. Dice que en el ultimo mes solo le habia engordado 100gr!! Bueno pues no necesito ni incubadora ni nada si le veis lo majo que esta ahora..... asi que ella me ha dicho que del peso que no me preocupe y tiene razon las nuestras todas pesan mas de 2.100 asi que tranquilas ok!!

Yo definitivamente hoy no puedo ir a la playa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. A ver si mañana puedo porque mas alla del jueves tampoco quiero hacer muchos planes....

Comment

Working...
                                X