POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estamos fatal chicas! Me parto contigo Clarita!!!
    Sorgin, pues mi marido no dice nada, pero yo lo noto un poco deseperado, pero se caga de miedo también, es que a lo Tonto hace mucho tiempo ehhhhhhhhh........
    Clarita voy a aguantar hasta el miércoles sin salir de casa,pero ya me muevo por casita , pero tal cual salga de la consulta me voy de paseo y el jueves a la virgen y si todo esta bien a lo mejor tazón de chocolate!!!
    Sorgin, entra esta tarde y nos cuentas que te ha dicho! pero tu estate tranquila guapa!!

Comment

Sorgin yo se lo acabdo de preguntar a mi marido y me ha dicho lo mismo que el tuyo... Que ahora le da rollos!!! Je je
      Nosotros también llevaremos cerca del año entre unas cosas y otras.
      El otro día le decía que al final le voy a tener que contratar a una chica!! Y el Tio me dice, pues ya puestos mejor a dos.... Que sinvergüenza!!

Rocio, pues el miércoles un poquito a la calle!! Yo a la virgen no se cuando iré porque tengo el medico a las 7.45 de la tarde... Asi que quizás me vaya antes de ir al medico... Porque la virgen a que hora cerraran? Si no cerraran me iría cuando acabe del medico allá a las 8.30 wue hará buena temperatura!!!

Comment

Clarita, tu marido no es tonto, ehhhhhh
        No tengo ni idea de a que hora cierran pero yo pensaba ir sobre esa hora que hace menos calor, luego pregunto y si me entero te digo algo vale?

Comment

Vale guapa... Yo estoy mirando por internet a ver...
          Si encuentro algo te lo digo también!

Comment

Clarita, mi madre dice que cree que la catedral a cierran a la 8 o 8.30 pero no lo sabe seguro.

Comment

Buenas tardes pequeñas!!!!

Vaya,vaya como esta el patio entre el chocolate y las relaciones sexuales,no?

FRED,que suerte,asi q esta semanita ya,no?yo a ver q me dice mi padre mañana pero me da que va a ser mas de lo mismo,encima me agobia q tengo al personal pendiente....mañana os cuento.Mi padre me dice q estoy demasiado bien para que el parto este proximo,ya vereis como llego a la 42!!!!!

SORGIN, a ver q te dicen esta tarde,tomate un Paladin a la taza antes de ir,te llevas la maleta y a ver si hay suerte y ya no vuelves,no???

ROCIO y CLARITA, podeis ir juntitas a dar las vueltas a la virgen,no?no es mal plan

Comment

Rocio, mi madre va a llamar esta tarde a preguntar en horario. Es que leí por ahí que cierran a las 6.30.
                Así que si no abren hasta mas tarde creo wue iré el viernes día 12 y así como es la lluvia de estrellas y el sábado luna llena me pongo se parto seguro.
                Es que creo que cuando vaya me pongo de parto seguro.. 9 vueltas son muchas y he leído que a la gente le cuesta 45 min hacerlo.... Así que a mi me costara una hora por lo menos....
                Luego si mi madre se hace con ellos te llamo. Si cerraran tarde y me diera tiempo el jueves a la tarde iría, si no iré el viernes.... Ya veras como al final no me da tiempo!!!!

Comment

Nenas!! Donde estáis? De Golferio por ahí?
                  Yo en la cama..... Un poco rayada porque hoy no me mojado nada de nada y ahora pienso.... A ver si no mojo porque me he quedado sin liquido? Vaya tela!!
                  A ver si llega pronto el jueves!! Estoy cagada y nerviosa, y creo que será la ultima eco!!

Comment

Clarita como te vuelva a ver pensando en esas cosas, te pego un bofetón! Olivia tiene liquido de sobra para nadar en la tripa, así que ni lo penses!!!! Venga animate que ya no queda nada para el jueves! Y yo si que creo que a a ser mi ultima eco, hoy no han parado de moverse pero a lo bruto y no sabes el daño que me hacen. Venga que no nos queda nada, y todo esta de maravilla!
                    Sorgin, entra pronto para dar noticias!!!! rociovalencia2011-08-08 19:50:02

Comment

Rocio hemos llamado a la catedral pero no me cogen el TLf... En internet pone que cierran antes de las 8, no se si pone 5.30 o 6.30, así que si vas el jueves no te arriesgues a ir muy tarde por si acaso..de todas formas seguiré llamando.
                      Le dije a mi marido que el jueves meteremos la maleta y la bolsa en el coche por si acaso....
                      Yo creo que si todo va bien iré el viernes día 12 y así el 13 a parir!! )

Sorgin... Nos tienes en un sin vivir!! Te han programado? Cuentanos cuando puedas!!!

Comment

Rocio el caso es calentarme la cabeza con algo...
                        Resulta que hoy me encuentro bien.. Me apetece hacer cosas y claro pienso!! No puede ser... Algo va mal!!!

Seguro que mañana me encuentro mal
                        Que suerte que tus nenas estén tan animadas!! La mía se mueve pero poco y a ratos.... Creo wu el paseo de las mañanas la deja cansada!!! Je je je

Comment

Clarita, yo tambien le he dicho a mi marido te meter las bolsasen el coche por si las moscas, y se parte de risa, pero yo creo que de esta semana no paso!! Ay! Que miedo me da el parto, si te contase todas las animaladas que pienso, ya le he dicho a mi marido unas reglas a seguir por si acaso.
                          He leído en internet que hay misa a as 8 pero claro a lo mejor eso es mas antiguo que la tos..........
                          rociovalencia2011-08-08 20:34:12

Comment

Misa? Pero donde tenemos que ir no es a la basílica que es donde esta la virgen, es a la catedral que es lo que esta junto al miguelete. Yo al principio pensé que era en la virgen pero no. Por lo visto en la catedral esta la virgen del buen parto... O eso me ha parecido entender.

Habrá una cabina de esas de Cristal dentro y ahí nos dan la estampita y una vela y te pones a dar las vueltas. La vela la tiene que encender alguien cuando nos pongamos de parto y no apagaría hasta que se consuma.

A mi se me pasa también por la cabeza cada cosa!! Es increíble!!! Es como que aun no me lo creo y pienso que después de lo mal que lo he pasado estos años nada me puede salir bien y que algo v a fallar. No me imagino tenerla en brazos!!! Madre mía ro, si nos juntáramos directas al psiquiatra nos teníamos que ir!!!!! Vaya tela!!

Comment

Clarita, en la catedral tambien dan misa!!! Jajaja Lo de la estampita y la vela me lo han dicho! La virgen del buen parto, esta justo detrás del altar.
                              Yo a veces pienso que estoy un poco loca, pero mira ya no tengo solución! Menudas dos nos hemos juntado!
                              Sorgin donde estas?

Comment

Pues si hay misa a las 8 genial!! A ver si puedo confirmar los horarios.

Habrán mandado a Sorgin al hospital?
                                Que nervios!

Comment

Working...
                                X