Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola!acabamos de llegar de la comida,lo hemos pasado genial, y al llegar bronca por haber estado tanto tiempo fuera...en fin,da igual.La verdad es q llego super,super hinchada al final del dia,a ver si estos niños van saliendo....
Al final voy a ir a eco y monitores el martes mejor q mañana pq mi padre spre tiene mas jaleo los lunes, asi q nada, a esperar un dia mas.
FRED,mañana vas tu entonces?mucha suerte!
-
He escrito y se me borro!!!
Bueno, solo fred puede parir, las demás hasta el 13 nada.... Por cierto, el 12 hay lluvia de estrellas Asi que a pedir todas un deseo.....
Que paseos buena noche y ninguna nos pongamos de parto aun, solo fred.
Suerte fred y sorgin para mañana.
Comment
-
Hola guapas!!!
ya estoy aqui. Al final a la tarde ha levantado el dia y he ido un ratito a la piscina y despues a tomar algo con mi marido en una terracita!!
Bruna que te quiten lo bailado. Ademas ahora descansa mucho y ya esta. Para el martes no queda tanto.
Clarita que bien que hayas pasado buena tarde. No te agobies que estas ya de37 semanas!! hoy laida tambien ha estado mas tranquila que ayer pero parece que ahora ha empezado su fiesta!! esta claro que esta es su hora!!
Rocio corazon que tal van tus tripas? supongo que mejor. no te agobies ehhh ademas si ya has pasado la semana 36 eso esta genial y ya veras como el miercoles tus gordis estan perfectas!! a ver si aclaras lo del parto!!
Ivel asi que ya no te queda nada para coger la baja? menos mal no? animo en esta recta final.
Fred mañana nos cuentas que tal los monitores.
YO mañana a la tarde voy al hospital a estar con la gine que me va a atender el parto. No me dijo hora porque ella esta de guardia y me dijo que fuera a la tarde y que avisara de que habia llegado y que ya vendria. Iremos sobre las 5 o asi... y tampoco se cuanto tendremos que esperar porque si tiene alguna urgencia.... bueno yo en cuanto pueda os contare.
La verdad es que no lo estoy pensando mucho. Estoy como sin ganas de pensar mas. Con ganas de que llegue mañana y ver ella que nos cuenta.
Ahiii clarita que a mi tambien me ha pasado que en cuestion de dias hay cosas que no me entran!! me estoy poniendo fina!! y en mi caso no parece que sea Laida la que se este llevando el peso[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Hoy me he tenido que probar varias faldas que hace unas semanas me cabian... y a estas altura me niego a comprarme ropa asi que me arreglare con lo que tengo pero como siga asi...
BUeno besitos a todas y que durmais bien!!!
Comment
-
Ay SORGIN, que me habia olvidado desearte suerte a ti para mañana....lo siento!espero que de una vez por todas te dejen todo clarito,clarito!
Mi madre me ha contando que ha oido en la tele lo que decia CLARITA, que los niños que nazcan este jueves van a tener mucha suerte....asi que chicas, vamos a intentar que nazcan ese dia!!
Buenas noches,un besazo
Comment
-
No habia oido lo de la lluvia de estrellas!!! a ver si llego al jueves!! Igual alguna cae el jueves. Bruna tu no habias soñado que Jaime el dia 10? igual te pones de parto el 10 pero nace el 11 !!!
yo la verdad es que ahora con eso de que tenia poco liquido me daria igual ponerme de parto ya!! mi gine me dijo que el no creia que se podria alargar mucho el tema y que igual habria que provocarlo pero a ver lo que me cuentan mañana!!!
Por un lado me gustaria que aguantara un pelin mas de dentro y que engordara un poquito mas. Ademas esta semana parece que viene buen tiempo y asi podria ir algun dia mas a la playa pero si esta justita de liquido....
Bueno pues eso que a ver lo que pasa mañana!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Vuelvo del monitore, estoy muchissimo menos verde que la semana pasada, me han salido contracciones bonitas pero como no son dolorosas pues no son de parto, yo solamente noto dolores de regla muy fuertes...me ha dicho la matrona que a lo mejor es para esta semana....me ha dicho que como el niño es muy grande, si quiero adelantar un poco el parto, tengo que andar mucho, tener relaciones sexuales, tocarme los pezones y comer chocolate negro!!! que raro ademas porque ultimamente me apetece mucho el..chocolate negro....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Si no deciros que ayer no limpié el coche porque mi chico no quiso, dijo que si lo limpio seguro que me pongo de parto durante la noche asi que lo hemos hecho los dos, para mi las cosas muy faciles y suaves...el todo el duro...chicas, no notais que vuestros chicos tienen ellos tb el sindroma de nidificacion? el mio quiere que sea todo listo y el piso limpito y todo en orden....
Luego entro a ver lo que cuenta Sorgin pero decirle que a lo mejor, Laida crece mas fuera que dentro asi que no tengas miedo si no aguanta mas que despues de 38 semanas, esta mas que lista....
Besitos a todas
Comment
-
Jo fred que lujo!! Si me dijeran eso del sexo mi marido se vuelve loco!! Pobrecito!!!
Y chocolate negro!! Madre mía!!
A mi marido no le pasa eso, pero a mi si... El si drome nido. Me apetece limpiar todo pero como no puedo.... Ojalá el jueves este todo bien y pueda ponerme a hacer cosas en casa y ya si pudiera ser lo del sexo..... Je je
Rocio.... Un día mas!! Somos unas campeonas!! La verdad que yo creo que no tardare mucho porque me noto bastantes contracciones, pero bueno, nunca se sabe!!
Bruna, tu sigue de relax o tu padre te matara.
Yo ya estoy en el sof hasta la hora de comer.
Comment
-
Fred, le digo yo a mi marido de mantener relaciones y me hace un monumento!!!! Jajajaja
A mi me habían dicho que si te tomas un tazón de chocolate caliente te pones de parto, y muchas personas que conozco lo han hecho y al día siguiente estaban departo, así que ya sabes!
Yo tambien me noto dolores de regla fuertes, la verdad que ya no me importaría que fuera ya, ya estoy desesperada! Me iría ahora mismo a dar una vuelta por la calle mas feliz que una perdiz, mi madre me dice quieres que nos escapemos? rociovalencia2011-08-08 12:03:02
Comment
-
Rocio lo del chocolate es verdad!! La gente se va a dar las vueltas a la virgen y después se toman el chocolate caliente!! Mi marido me pondría un monumento tambein!! Ya ni nos acordamos! )))
Lo hacemos el jueves? Je je
Oye, pues bajate con tu madre a pasear un poco... 10 minutos no te van a hacer mal yo creo!!! Ademas, ya estas casi de 37!!!! La verdad que al final nos desesperamos!!! En casa todo el día sin poder hacer nada...
Bajate un poquito te compras una revista y a casa y al sofá el resto del día!
Comment
-
Fred asi que esta semana....
Chicas del sexo.... y eso que es??? madre mia entre una cosa y otra casi un año que vamos a estar!! ayer le dije a mi marido a ver si queria probar que total ya si me pongo de parto pues no pasaria nada y sabeis que me dijo que NO!!! ja,ja,ja dice que le da miedo. Y me dijo a ti te apetece o que? y la verdad es que no mucho pero es que tanto tiempo....
Rocio estas casi de 37 semanas porque no vas a dar una vueltita. Escapate un ratito con tu madre!!
Clarita y ya veras que al final llegas a la 40!! mira yo por reposo por el acortamiento del cuello del utero y ahora con 38 semanas y mas verde que verde!!
Bueno nosotros tambien estamos con el sindrome ese del nido. Estamos dejando la casa...
Yo estoy algo nerviosa por lo que nos digan hoy a la tarde. A ver si nos aclaran algo y por lo menos me tranquilizan un poco. yo no he visto a esta gine desde que era una enana y no me acuerdo mucho de ella pero bueno...
Luego os cuento ok?
Besitos y buen dia a todas.
Comment
-
Clarita, Rocio, como os puede apetecer un chocolate caliente (y con churros tb jeje ??¿¿¿¿) con esta temperatura??????
Clarita si que pensaba que hablabas de hacerlo el jueves con tu marido jajaja, no es broma! sabia que hablabas de la virgen pero era gracioso
Sorgin, tranquila, seguro que te va a dar esta mujer la repuesta la mas segura para ti y Laida
Besitos
Comment
Comment