POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Manda las mechas bien!! No estoy tan rubia como antes porque yo creo que hacia cerca de un año que no las hacia y ya lo tenia castaño... Y de la otra forma era mecha sobre mecha y traba mas Rubio... Pero vamos etiy mas aseada que antes!!! Cuando nazca Olivia, en un par de meses las repetiremos!!!

Y mañana un ratito a la terraza... Ya necesito un poquito se solete!! Estaré 15 min y ya esta!! Asi ya me acabo de animar que parece que no pero estas pequeñas cositas te alegran el día!!!

Bruna no me digas eso de la luna llena!! Madre mía!! Yo quiero que Olivia aguante un pco mas!!! Que miedo!! El sábado estaremos aquí todas pendientes.... Je je
    Por lo del utero no te agobies mucho.... A ver mañana que tal!!! Mucha suerte par mañana... Jaime estará gigante y listo par nacer....
    Sorgin, mucha suerte para ti tambien...

Comment

Bruna, este sábado es lunanueva y el día 13 luna llena, yo creía que habían mas partos con luna llena, joder que yo esa semana no puede ser, estaría solo de 35!! Ya me cago de miedo........
      Mañana entra y cuentanos pronto que te ha dicho tu padre, seguro que al final no es nada.
      Clarita, que lujo terracita mañana.......... Disfrutala zorron!!!!!

Comment

Rocío acabo de leer y es verdad que hay mas partos es luna llena.... Mirar lo que encontré.
        La luna y sus fases influyen en los partos. Observando los cambios en las fases de la luna y analizando su influencia en cerca de 7.500 partos, se concluye que la luna influye en el parto. En la fase de luna menguante, se encuentran más bolsas rotas con líquido amniótico teñido. En la fase de luna menguante nueva se producen más partos espontáneos y en la fase lunar creciente-llena, se observan más inducciones con dilataciones lentas, expulsivos distócicos, más alumbramientos manuales, amenazas de partos prematuros y más cesáreas.

Rocío, me dijeron que el día 1 vida normal... Pero bueno, mañana aunque no es lo que me dijeron me sentare un poco en la terraza.... Total por 15 min al día no creo que pase nada!!!!! Y como comer lo hago ne la cama pues compenso una cosa por otra )
        Ya os contare mañana, quizá luego me arrepiento!!!

Comment

Bruna... Puede ser que te hayas equivocado? He mirado el calendario lunar y tiene razón Rocío... El 30 de julio pone q es luna nueva y el 13 de agosto es luna llena.

Ay mare! Ojalá te hayas equivocado y sea para el 13.... Ya sabes las del reposo que aun nos calentamos la cabeza!!
          A mi el día 13 me parece genial... Ademas el día 11 voy a correas Asi que no me suena tan raro!!!

Comment

ROCIO,asi que lo he mirado mal?hasta el 13 de agosto no es luna llena???bueno, en principio mi fecha de parto es el 15, asi que no estaria mal....ademas es el cumple de mi mejor amiga el dia 13,bonita fecha, ademas sabado...muy bien!me la apunto!!!je,je

Comment

ROCIO, confirmadisimo,tienes razon, la proxima luna llena es el 13 de agosto, la de julio la pasamos sin problemas, fue el 15!!!

Comment

Caribana! que guay leer tu mensaje...me emocioné yo tambien ademas eres una super campeona porque le vas a amamantar a los dos! Enhorabuena por esa decisión, es un regalo precioso para tus hijos....y si no, no, no hubo mas parto desde el tuyo....Animo wapa con tus bonbomes!
                Por las fotos de sus peques, yo tb quiero verla pero para no agobiarte, si quieres mandales a una o dos y luego las podemos transferir a cada una de nosotras no?

Rocio, yo tampoco todavia no tengo conscienca que voy a ser madre....

Bruna, no te agobias, seguro que mañana tu padre te dice que todo esta bien...

Mañana os pongo fotos de la habitacion...es que hoy no me ha dado tiempo...ahora voy a pasear un poco en el rio que hace menos calor...aye y por cierto, yo tb creo mucho a la luna y de hecho ayer me llamó mi tia de Francia para decirme lo de la luna esta sabado y la del 13 tb

Besitos a todas

Comment

Fred pero este sábado es luna nueva... Eso no influye no?

Bruna... Yo también me apunto je je
                  Todas estaremos bien de fecha Asi que ese día el foro se va a quedar vacío ese día!!!

Mi marido se esta descojonandk de nosotras..... Pero os digo una cosa.. Su familia me decía que nacerá parael 14 porue un montón de familiares son del 14... Asi que no es tan raro!!!

Comment

Ay! Chicas yo tengo el día 10 gine, el día 13 estaré de 37 semanas así que ya me da igual, pero este sábado me niego en rotundo!!!!! Jejejejeje rociovalencia2011-07-25 19:43:20

Comment

Yo rompí aguas en luna llena

Comment

Gracias Caribana,yo creo que es en luna llena cuando hay mas partos, y no en luna nueva........ Pero ahora ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Comment

Clarita te han enviado el carro?

Comment

No Rocío.... (
                            Creo que mañana.... A ver si es verdad!! Pero bueno casi mejor porque como hoy ya me he distraído con el tema de la pelu, si hubier tenido hoy el carro hubiera sido demasiado... Asi que mejor mañana para ir dosificando!! Je je
                            Mañana os digo!!! Ya vorem!!

Sorgin aun te dan tantas contracciones? A mi la verdad que cada vez mas pero ya no me agobio tanto porque en unto llegue a la 36 ya me relajo.... Solo me da miedo que por lo que sea a mi me duelan menos las de parto y no me de cuenta.. Pero vamos no creo!!

Comment

ROCIO,no te lies, que tenias tu razon,hay mas partos en luna llena y luna llena es el 13 de agosto,lo habia visto yo mal.

CLARITA,pues mañana ya tienes entretenimiento con montar el coche, a mi marido le llevo una hora y si me apuras algo mas.

Comment

Hola a todas. Ya veo que andáis todas a punto de caramelo,espero que si para esas fecha os ponéis todas de parto, me mandéis fotos, je je je je.
                                Cariaban, detrás de ti le toca a punk, si no me equivoco y luego ya van todas una a una. Clarita que tal la peluquería?? Bueno chicas voy a dar un paseo con mi chico y la perra. Por cierto Bruna dentro de nada vuelve tu chico y ya se queda que bien!!!!!!!! Mañana entrare a ver tu eco.
                                Buenas noches mamis que poquito os quedaaaaaaaaaa. Cuidados mucho.

Comment

Working...
                                X