POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas¡¡¡ que poquito nos va quedando ya eh???? madre mia¡¡¡¡

Pues yo os cuento como voy:

El miercoles estuve ingresada en PARITORIOS jajajajajaja siiiii¡¡¡ porque fui con un dolor pelvico muy grande y chasquidos en los huesos tambien de la pelvis y de las ingles. ME pusieron un camison y me ingresaron. Y yo diciendole a la matrona: que nooo¡¡ que todavia no estoy para estar aqui¡¡ jejejejeje y me contestó que estaba en avanzado estado y con dolores pelvicos y me tenian que ingresar y mirarme bien.

Pues me hicieron un registro y vieron que estaba el cuello del utero bastante cerrado aún y me pusieron monitores y estaba todo todavia perfecto.

Y lo del dolor pelvico y de ingles me explicaron que en el embarazo el cuerpo genera una hormona que hablanda los ligamentos y los huesos de la cadera, unas embarazadas lo notan y otras no y a mi me ha tocado, asi que a aguantar hasta que nazca el bebé.

Este miercoles me toca de nuevo ir a monitores y me haran la prueba del estreptococo (creo que se dice asi), asi que .... ya va quedando menos.

Un besote para todas y que sepais que me encanta leeros. Ya os ire contando. MUACCCCC

Comment

Leny, ya te imagino diciendo que noooooooo, me parto de risa!
      Puck, así me gusta que reclames tu puesto!
      Clarita, que ya se nos ha pasado la tarde, el lunes as a estar requeteguapa!!!! Así que nada de adelantamientos que aquí vamos por orden de lista mona!
      Fred, los pinchazos son normales no te preocupes!!!!

Comment

Vaya susto leny! Me alegra que todo siga bien.
        Yo no se como serán los otros post, pero en este no ganamos para susto la verdad!!
        Un besazo y cuidate mucho!

Comment

Leny que susto no? bueno por lo menos ya sabes que todo esta bien asi que ahora a ir esperarndo....

Jo clarita que en este post no ganamos para sustos es verdad y que somos unas cotorras tambien... os habies fijado en cuantas paginas llevamos escritas??? superamos a casi todos los demas post de positivos!!je,je,je

Comment

Sorgin, somos unas cotorras en toda regla! Pero y lo que hemos aprendido y lo que nos hemos apoyado?Sois unos soles! Y este es el mejor post de todos! Aunque no ganemos para sustos, todo esta yendo sobre ruedas, y de este barco no se baja nadie!!!!
            Bueno chicas voy a ver si veo la tv y paso buena noche, porque últimamente estoy como Puck......... Y si mis gordas me dan una tregua y se estan un poco quietas, jijijijijijijiji
            Clarita que ya estamos casi en domingo. Hip hip hurra!!! El lunes vas a ser la mas guapa de Valencia! rociovalencia2011-07-23 22:55:56

Comment

La verdad que nos hemos apoyado un montón.... Y espero que cuando nazcan los bombones entremos de vez en cuando también.....

Ro, tu si que eres guapa!!! Ya estoy hasta nerviosa por ir!! Je je ojalá fuera ya mañana a estas horas!!! Bueno en 15 min. Es domingo ya....
              Bueno gorditas que descanséis y que sepáis que valéis un montón!!!!

Comment

Buenos días guapas.
                No he pegado ojo... Sobre las 3 empece con dolor de regla y aun me duele!!!
                Jo!!! Será malo? Nunca me había dolido tanto rato?

Bueno... A ver si en un rato se me pasa...

Comment

Buenos dias!
                  Yo hoy he dormido, pero me he levantado a hacer pis un montón de veces y me pone de una mala leche........
                  Clarita, estas mejor? Yo creo que todos esos dolores son normales, los ligamentos del utero se sean estirando para el parto, y los dolores de regla al final del embarazo son típicos, no te preocupes, aunque se que es inevitable......... Un besito

Comment

Hombre!! Ya estaba pensado que donde estaban estas golfas!!!!
                    Al final ha salido un poco el sol en Valencia.... Que asco!!
                    Eso quiero pensar yo Rocío que son normales.... Asi que hasta que no haya un dolor fuerte que vaya y venga no haré caso!!!!
                    Lo que pasa que desde las 8 ya se me esta haciendo la mañana súper larga..... Y la tele es una ruina, no hacen nada ni en el plus.

A las demás que sepáis que sois unas golfas!!!!

Comment

Estoy de acuerdo contigo son unos golfas sinvergüenzas!!!!
                      La tele esuna ruina, no hacen nada........ Y me aburro como una ostra......... Odio los fines de semana!!!!
                      Clarita, animate que mañana tienes pelu mona, y yo estaré aquí en la cama sniff sniff.......... Ponte el canal divinity y te entretienes un poco, porque no hacen nada........

Comment

Lo de los trajes de novia!' no esta mal!! No me acordaba que lo hacían!!
                        Y eso que solo veo tele 5 y divinity!! Je e
                        Gracias guapetona!!

Comment

Clarita! Que ya es la hora de comer!!! El domingo ya se esta terminando, que bien ehhhhhhhhh. Ahora una peli de esas de después de comer y que le den al fin de semana! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu

Comment

Si Rocío!!!! Q asco de fines de semana....
                            Venga q en nada estamos cenando
                            Solo espero q me noche baña bien.

Comment

Hola chicas q tal va el finde?,...

sorgin si la cuna es la look at me,..ya la he vestido q bonita,..blanca y con las sabanitas rosa...arrg,..q ganas de estrenarla a ver si le hago una fotivo y os la mando,.. si lo mejor es reservar pq a veces se termina las cosas y asi tranquilamente vas metiendo puntos, y ya sabes si ves q no tienes puntos me lo dices y te mando un privi con los codigos,...

se me olvido deciros q el viernes me dieron los resultados esos del flujo y no tengo la bacteria asi q no necesito el antibiotico en el parto,..

puck,..no te queda nada,..el miercoles ya esta ahi,...¿como vas?

leny,..asi q de visita en el paritorio,..ufff,..menos mal q fue una falsa alarma,.. ahora a esperar a las correas,...

clarita ¿y esos dolores se pasaraon?,...

venga chicas q tenemos el finde ya pasado,..ji,ji,... ¿quien tiene consulta la semana q viene?,...

Comment

HOla guapas!!
                                que paradito esta esto hoy no? Clarita Rocio que ya en nada vais a poder salir a la calle ya !!!

Yo hoy estoy en casa todo el dia porque hace un dia horrible. Parece otoño!!! Asi que os estoy haciendo compañia...

Soni , me gusta mucho la mincuna esa. Ponnos una fotito cuando puedas....

Chicas sabeis que me ha pasado que unas cestas que compre en vertbaudet huelen un monton a mimbre. La limpie bien antes de meterlas en el cambiador pero no se les va el olor y hoy me he dado cuenta que las toallas y las sabanas de Laida han cogido tambien olor. Voy a volver a lavarlas pero no se que hacer con las cestas. Alguna sabeis como se les puede quitar el olor???

Que rabia

Besitos y buena tarde a todas!!

Comment

Working...
                                X