POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Clarita te van a dejar guapísima! Ya lo veras!!! Bueno chicas a ver un poco la tele y otro día menos, y mañana jueves! Ya era hora........ que ya tengo unas ganas de que se termine esta semana.......
    Buenas noches gorditas!!!!

Comment

Bruna esta bien eso de terneros!! si tu padre tiene razon pero parece que hoy en dia es mejor tener un niño que pese mucho. El gine nos ha dicho que si llego a la 40 andara sobre los 3 kilos 3,3kilos. Pero bueno ya veremos.

Clarita la mia en la semana 32+5 pesaba 1950gr. Asi que la tuya va un pelin mas grande asi que seguro que esta ya por los 2,5 pasados!!

Bueno en una semana a la pelu a ponerte guapa!! y este fin de semana sal a la terraza y a coger colorcito.

Rocio animo que ya no queda nada para que pase la semana!!!

Besitos y buenas noches a todas.

Comment

Sorgin me alegro que todo esté fenomenal. Si te sirve de algo mi sobri, el niño, nació con 2,490 y sólo lo metieron en la incubadora 1 hora por precaución y la niña pesó 2,390 y la metieron unas 4 ó 5 horas también por precaución.

Lo del cambio de hospital si no te quieren hacer cesarea al final pues yo si que me lo plantearía si llegas a la 37, que vas a llegar, porque no te queda nada!!!

Comment

Puck que bien tener ya fecha, eso si no te pones antes!! bueno que en una semana estas ya con Elsa en brazos, que bien!!! estas nerviosa?

Sorgin que bien está Laida, y gordita, em decimas que mas o menos como la mia, pero creo que la mia está mas chica, de 32 sem 1,800, asi que creo que sigue siendo la más canijilla... Si es un dilema lo del hospital a ver que decides al final, igual es mas importante que tengan una buena unidad de neonatos no? yo creo que sobretodo que no te hagan parir de nalgas...

Ivel tu tambien bien no? que buen dia de ecos!!

Comment

Hola gordis!!!! PUCK tia que emocion, tienes fecha!!!! el miercoles ya tienes tu bonbon en tus brazos....ufff, estaremos todas pensando en ti, te han dicho la hora tambien????
            Sorgin, me alegro que Laida esta bien y gordita ademas, ya veras como ni la ponen 1 minuto en la incubadora, directamente en tus brazos y los de su papi...

Yo estoy bien, ayer casi el dia con dolores de regla mas o menos fuerte y hablando con una vecina me dijo que eso era contracciones y que cada vez las voy a notar mas...glups. Aparte de eso, me siento cansada y con ganas de llorar siempre, a vosotras no os pasa?

El cultivo esto me ha salido bien, no tengo infección...uff, una cosa menos....

Besitos a todas

Comment

Buenos días!!
              Pues yo he llamado para lo del cultivo y aun nk lo tienen... Me han dicho que la semana que viene...
              Pues si que tarda? Yo creo que es lo mismo que en Ivi.... En Ivi llamaba al tercer día y ya lo tenían!!!
              Pues nada....

Ro, llevabas razón, nublado en Valencia... A ver si no sale el sol!

Aun jueves.... Que semana mas larga, madre mía!!

Comment

Buenos dias!!!
                Manda pues si parece que la tuya y la mia son las mas chiquitinas. Pero no importa porque lo importante es que vayan creciendo bien no? Del cambio de hospital el dilema es ese: que el que mejor unidad de neonatos tiene es el que arriesgan y apuran demasiado antes de hacer una cesarea y yo no me quiero arriesgar. Bueno voy a esperar a la semana que viene a ver que han comentado mi gine y la gine del hospital y con lo que sea decidire. Y no es que yo quiera que me hagan una cesarea pero lo que no quiero es correr el riesgo de que a la peque le pase algo por no hacer una cesarea a tiempo. Y hasta mi gine me dijo ayer que en ese hospital apuraban demasiado y que si el bebe pesaba menos de 4 kilos y estaba de nalgas puras se intentaba un parto vaginal de nalgas. En cambio en otros hospitales publicos de la zona estudian el caso particularmente antes de intentar un parto de nalgas, se mide la pelvis de la madre, y mas cosas.... Bueno voy a intentar no pensarlo hasta la semana que viene y punto.

Puck el miercoles que viene te han dado hora para la cesarea ya? tendras una mezcla de sensaciones no? entre que se hacerca ya el momento la impaciendia, la ilusion....

Fred me alegro que el cultivo haya salido bien. Yo tambien he estado toda la noche con dolor de regla. Pero creo que es normal. Me dijo ayer el gine que hasta podemos tener contracciones dolorosas y que mientras no sean cada 5 minutos y regulares que tranquila.

Ahhh y que gracia que mi abuela me dijo ayer que ahora ya dentro de poco me empezaran a dar dolores que eso es que te empieza a avisar que el parto se acerca. Ya ves la sabiduria de las ancianas.

Besitos y buen dia a todas.

Yo a la 13'30 tengo matrona en el ambulatorio. Luego os cuento.

Comment

Sorgin intenta no pensarlo demasiado. Y por la unidad de neonatos no te preocupes.... Si laida ahora no v a necesitar nada de nada.... Asi que no te preocupes!!! Mira lo que dijo manda se sus sobrinos!!!

Fred, decías ganas de llorar? Yo hoy me he despertado fatal!!! De bajón, triste, de mal humor, con ganas de llorar!!! Estoy muy muy asqueada la verdad!!!!

Bueno guapas, que paséis buen día!

Comment

Buenos dias chicas!
                    Fred, yo tambien tengo ganas de llorar, tengo mala leche y todo lo que tu quieras, yo creo que es porque estamos en a recta final.... Y encima de reposo es ya la leche en vinagre..........
                    Sorgin y Manda vuestras niñas están bien de peso, así que no os preocupéis que a estas alturas seguro que no necesitan incubadora ni nada, van a nacer perfectas! Así que relajaros ehhhhhhhhh
                    Sorgin las abuelas son super listas , mi abuela también me cuenta cada cosa y luego la tia tiene razón! Yo siempre le hago caso.
                    Clarita, arriba esos animos, que mañana ya 35 semanas zorron!! Y a mi todavía me queda una para estar mas menos tranquila, así que para arriba.
                    Aquí en Valencia ha salido un día estupendo, nubladito y yo creo que va a llover, así que nadie en la playa....... Jijijijijijijijirociovalencia2011-07-21 10:41:41

Comment

Chicas ya soy mamá!!!!!! desde la madrugada del domingo... en cuanto pueda os cuento con detalle porque es largo de contar... y estoy en cama... pero feliz...

Un beso a todas!!!!! Espero que todas estéis estupendamente!!!!

Comment

Hola chicas,..ante de nada....

Caribana,.. ENHORABUENA ,.. recuperate pronto y nos cuenta todo,...

Comment

Caribana que alegría! Ya nos lo imaginábamos.....
                          Pero cuentanos cuando puedas.... Eso de que estas en la cama desde el domingo me dejo un poco!!!

Bueno, por tus palabras aunque estés en cama parece que estáis bien verdad? Espero que si!!!
                          Ya nos cuentas vale?
                          Un besazo enorme a todo la familia!!

Comment

Caribana, muchísimas felicidades para toda la familia! Y en especial a la super mami!! Ya nos cuentas cuando puedas guapa!

Comment

Ayer la matrona me dio los resultado del ultimo analisis y todo bien, me tomo muestras del flujo y me dijo q seguia con hongos,.. q me pusiera dos ovulos mas,.. si es q no se me van, q rabia,.. lo peor fue q me estuvo tocando la tripa para ver como estaba la nena, y me presiono tanto la parte del utero q la barriga se movio y paula se puso de nuevo transversal,...asi q veremos si mañana cuando me hagan la eco se ha dado la vuelta,..

lo de la minicuna una mala leche se me puso,.. pero vamos q se han portado pq el sabado dicen q me traen otra a ver si tengo mas suerte y esta mejor acabada...

clarita, me encanta el castillo q te han regalado, es super cuco y tiene un monton de cosas,...que marca de aceite te han dado en la farmacia, yo pregunte y me dijo q me lo tenian preparado y me daban un tubito,...¿el tuyo es asi?

fred a mi tambien el medico me ha dado para el 4 de Agosto, en el privi, pq en la ss voy mañana, yo pensaba q en el ultimo mes las visitas eran mas seguidas, sera q estamos muy verdes,..

PUCK, menudo susto con esas contracciones tan seguidas,...y ya tienes programada la cesaria para el miercoles,.madre mia,. a estas horas la semana q viene ya tendras a Elsa,..que alegria,..ya esta ahi,..

ivel, aunq rapida la eco, lo importante es q todo esta bien ya esta posicionaya y tiene un peso muy bueno,..q bien,..enhorabuena por la eco,..

sorgin,.. vaya follon de hospitales, te pasa como a mi q no se donde ir, espero q el miercoles te aclaren todas las dudas,.. lo importante es q la niña esta bien, el peso es bueno y sigue timida, no quiere q la veas,... cuando nazca vas hacerle todas los fotos que no se ha dejado hacer y muchas mas,...

rocio yo creo q me he levantado igual q el dia nublado,..uff,..estoy super cansada,..no me apetece nada y tengo q estudiar y limpiar un poco la casa q no se como coje tanto polvo,..pero en fin supongo q llegando a estas semana una esta algo harta,..asi q animo q ya nos queda menos,..

besotes.

Comment

CARIBANAAAA!!!! ENHORABUENA!!!! que alegria me ha dado ver tu mensage!! felicidades a toda la familia y ahora a cuidarte mucho. Ya nos contaras como ha ido todo y ya nos presentaras a tus peques pero lo importante es que esteis los 4 bien. Felicidades!!!

Clarita corazon estas mas animadilla? arriba ese animo que tu y rocio sois unas campeonas!!!

Soni y tu tambien estas dandole vueltas a donde ir a dar a luz? vaya rollo verdad? A ver si te solucionan el tema de la minicuna pero es que a estas alturas es para comertelos!!!

Bueno chicas me voy a vestir que tengo que ir a la matrona. Luego os cuento.

Comment

Working...
                                X