POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita como te dice puck no hace falta que levantes las piernas. Y de los puntitos rojo puede ser que tengas la piel mas sensible por el embarazo. A mime pasa cada vez que me depilo con cera o con la silk epil se me quedan todas las marcas pero luego se quita. No te agobies que yo tambien estoy usand la silk epil y no pasa nada.

    Besitos a todas y buenas noches!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin es que hace días que no me las hago y aun así tengo todos los puntos súper rojos.....

      Y como a rodales.... Estoy hciendo loa ejercicios esos que me has dicho!!!
      Mañana me voy al sofá porque tengo la cabeza!!! Aunque no estoy todo el día sin moverme... Me levanto al día 7 o 8 veces y en la cama cambio mucho de postura.... A ver si esto de la mala circulación le va a a afectar a Olivia!!! No se!!

      Bueno, os dejo!! Que durmáis bien!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        CLARITA,por favor tranquilizate!!!con el embarazo se tiene la piel mucho mas sensible, a mi el otro dia la depiladora (q tiene experiencia, q no es como yo)me quito el bigote y me lo quemo todo y solo le dio una pasada a cada lado.
        La chica se agobio un monton, y ya le dije q no se preocupara q no era culpa suya, seguro q lo tuyo es de lo mismo.

        Ponte a ver Supervivientes y desconecta!

        PUCK,jode tu vecina, menuda suerte,no?a mi mi ropa de antes no me entra pq tripa poca,pero 13 kilos es mucha tela!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Como le dais a la tecla nenas!!!!!!
          Clarita tranquilizate que eso es mala circulación y punto! Ponte cojines en los íes y los tienes un poco en alto y así descansas y la circulación mejora, y si te pones una crema fría mejor, te lo digo porque mi madre tiene problemas de circulación. Ademas como dice Sorgin en el embarazo la piel es mas sensible, así que no te ralles ehhhhhhhhhhhhhh
          Puck, vaya tela con tu vecina, yo tengo un señor tripón y me cuesta darme la vuelta en la cama.
          A las que no tened casi tripa, no pasa nada, os vais a quedar ideales después de parir!!!!
          Sorgin, tu familia es la que importa, yo ya lo tengo mas que asumido! Así que a sabes........
          Bueno chicas voy a ver supervivientes!
          Un besito para todas!!!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita después de depilarte te has puesto crema?????? A mi eso me ha pasado y es una reacción, pero al dia siguiente desaparece y eso me ha pasado mas de una vez. Te lo prometo. No llores porfi !

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Gracias chicas!! Sois las mejores de verdad y mi mayor apoyo!!!
              Es que me rayo porque siempre he oído a gente que se pinchaba algo por la mala
              Circulación y claro ya .....
              Será eso, que la tengo mas sensible y por eso se me quedan marcados los puntos.... Y que se pongas un pelón rojitas y en algunas zonas un pelin moradas.... Pues será normal tanto reposo!!
              Nada, mañana al sofá por la mañana y por la tarde a la cama!!! A cambiar de aires....

              Voy a seguir viendo supervivientes y a hacer los ejercicios d pies!!!

              Gracias ota vez. Un beso guapas!!
              A ver si me compro un vestido largo porque con estas piernas.... Uff!! A ver si vuelven a la normalidad después de dar a luz!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita estas mejor? espero que si.

                Rocio yo tambien le mandé un email y me dijo que estaba a tope, que iba a intentar meterlo a taller esta semana, pero no creo, ya veremos si nos llega a tiempo, dijo 2 meses y yo lo pedi a primeros de mayo...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocío es que hoy no me depile... Es como si me hubiera quedado ya crónico.... No se!!!
                  Como el miércoles tengo medico voy a observarías a ver si mejora y sin depilaría ni nada... Ya veremos!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas, aye Mirekas, 39 semanas!!!! que fuerte!!! ya no te queda nada...que emocion!!!! el primer cibersobrino!!!!!!!!!! Esta semana casi no he podido entrar porque tenia amigas aqui pero os he leido todo. Hoy a la 1, me voy a gine a ver que cuenta...besitos a todas!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos días!
                      Suerte fred! Luego nos cuentas!

                      Yo un poco rayada por lo de ayer, así que en cua yo me traigan las cortinas me voy a sofá para cambiar se aires!!!!

                      Que paséis un buen día...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos días!!!
                        Fred, luego nos cuentas como ha ido todo.
                        Clarita, que ben cambiar de aires ehhhhhh, no te ralles que no pasa nada.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas he llamado a mi Ginecologa. Me ha dicho que me tome una cosa nueva si ya me tomaba poco.
                          Se llama daflon de 500. Alguna lo conocéis?
                          Ay...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita eso se lo toma mi mami, es para la circulación, tranquila que no pasa nada.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola guapas ¡¡¡¡¡ por fin viernes tengo unas ganas de que denlas 7, para irme a casa uffff, aun me queda tela, pero bueno,
                              FRED, hoy eco que bien, luego nos cuentas
                              Como van las chicas guapas del reposo? Veo que Clarita, preocupada con lo de las piernas, como te han dicho las otras mamis, ya veras queno es nada y ahora tenemos la piel más sensible, yo cuando me depilo tambien se me quedan unas piernas llenas de puntitos rojos, pero al cabo de un tiempo desaparece, asi que tranquila.
                              Bueno, tengo a mi chico fuera por motivos de trabajo desde ayer hasta el domingo, asi que aprovechare para limpiar y salir de rebajas con mi madre.
                              Bueno, luego entro para ver la eco de Fred.
                              Cuidaros y besos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Pues si me da alguna reacción te preguntare rocío. Supongo que después de dar a luz todo volverá a su sitio.
                                Ya no se como tomarme las pastillas... Me tomo tanta cosa al día... Que rabia!!
                                Espero que vaya bien y no me note las piernas tan mal!! Yo de todas formas estoy toda la mañana moviendo los pies para no tenerlos parados!!

                                Comment

                                Working...
                                X