POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Gracias, gracias, gracias, a todas, sois un encanto, la verdad es que me alegrais el dia.
    De momento el dia esta siendo bueno y espero que continue asi. Cuando termine de trabajar me voy con mi chico a comprarme el regalo, este año que lo tiene facil, no se le ocurre nada al pobre.
    Bueno os debo una ronda eh??????
    BRUNA, una semanita mas es buena idea y puedes adelantar cositas y luego ya a relajarse.
    Montones de besos a todas. GRACIAS.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      ROCIO, mi padre dice que esas clases estaban bien cuando no habia epidural pero ahora que existe que no tienen sentido, que es un negocio que se han montado las matronas para seguir existiendo!!!

      Yo no he ido a ninguna pero jode, te hablan de cuidados del niño, te ponen partos, no se, me parece muy interesante, que igual es verdad que para el momento parto en si no sirve, pero.....Que hombres estos!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna seguro que tu padre es un hombre practico que no le da muchas vueltas a las cosas. A mi tambien me interesan mucho estas clases porque me parece que te dan una idea de algunas cosas. Sobre todo para las que somos primerizas creo que nos den cuatro pautas nos va a venir bien.
        De los ejercicios de respiracion y esas cosas supongo que es a lo que se refiere tu padre si que es verdad que mucha gente dice que no les ha servido para nada pero de lo de informacion....

        Bueno yo hare mi aportacion. Ademas el viernes empiezo con las clases de preparacion al parto de la SS y ya os ire contando tambien.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          IVEL FELICIDADES!!!!!!!! ESTE ES UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL VERDAD???

          UN BESO ENORME Y REGÁLATE ALGO PARA TI POR SER UNA SUPER MAMI

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ivel FELICIDADES!!!! que pases un excelente día!!!

            Luego entro y os leo al resto

            besitos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas.
              Ivel Felicidades!!

              Os he leido por encima solo. Llego tan cansada a casa por las tardes después de trabajar que ceno y me voy a dormir. Pero cuantas estáis a dieta? Pq es?? por diabetes gestacional??

              Hoy he estado 1 horita y media con monitorización en el hospital de urgencias.

              Os cuento, he ido esta mañana a clases de preparación al parto y los últimos 45 minutos hemos hecho ejercicios de relajación y respiración.. (es lo que más vale de esas clases, y bueno a las primerizas te dicen cosas que no sabes) vamos que yo tan tranquila que casi me duermo. Luego tenia cita ahí mismo con la matrona que nos hace las clases y.. me ha tomado la tensión y estaba a 100/150, claro.. altísima y más habiendo estado con los ejercicios. Y yo no notaba nada raro. Así que me ha mandado directamente al Hospital de Urgencias.

              Ahí me han estado monitorizando durante una hora y media y tomando la tensión cada 10 minutos y me ha ido bajando. Me han hecho un análisis de orina (todo bien) y descartado preclampsia y no se que otras cosas. Por cierto, en la monitorización han visto que tengo contracciones y yo no noto nada en absoluto.

              un pequeño susto, pero por suerte todo bien. Me tengo que controlar la tensión mínimo una vez al día y si sube a más de 90/140 ir a urgencias. De todas maneras me vuelven a ver el viernes otra vez en la SS para los resultados de los análisis de hace 2 semanas y control de la tensión.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Menudo susto mirekas!!! Madre mía! Menos mal que se ha quedado en eso.

                Chicas ya tengo las cortinas encargadas. Acaben de venir mi suegra y mi madre con loa muetrarioa de una tienda.
                Al final un stor y una franja a cada lado que acaba con unos lazos. Ya veremos la idea... Lo vi por internet y les he dado una foto y les he dicho quiero esto.. Je je
                Encima tenían la mismas telas de la colcha que he comprado!!
                Una cosa que ha salido bien y ha sido rápida.
                Ya tengo toda la habitacion completa. Me falta que me lo traigan todo claro!!!

                Bueno guapas, mañana medico... Que ganas!! Hoy me puse a llorar porque como mi marido se a fuea el finde... Y si me encuentro mal y me tengo que ir a urgencias.... Ay que miedo me da que no este el!!!
                Ojalá mañana me digan de ponerme las inyecciones porque si no voy a estar padeciendo todos los días.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Mirekas, menos mal que todo esta bien!
                  Clarita, que bien que ya tienes toda la habitación....... Y encima mañana vuelves a ver a Olivia...... Que suerte...........

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Pues Rocío el caso es que hubiera retrasado la cita a la semana que viene... Como la vi el lunes... Asi no se me haría tan largo hasta la siguei te cita pero como esta el tema de las inyecciones pues hay que ir si o si. Solo espero que me digan de ponermelas de verdad!! Que no vaya nada mal que me las pongan por precaución.
                    Asi que mañana a las 15.45 tenéis que cruzar los dedos!!!

                    Pues Rocío tengo hasta el bolso del carro, pero el carro no. Me ha comentado mi prima que es la que me lo tiene qe sacar que igual al me que viene hay un 10 de descuento en bebes. Cuando me lo confirme os lo digo para que provecheis.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas,...

                      Ivel felicidades,...

                      bruna,.. pues bien, ya esta decidido,.. unos dias de vacas y asi ya estas una semanica mas con tu marido,.. lo del nombre de la niña, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo, el quiere un nombre clasico y yo algo q se salga de lo normal,.... ¿q nombres tenias pensado tu para niña?,...

                      Luchro, cuanto tiempo, ¿como estas?,..

                      clarita,.. vaya con la progesterona, yo tampoco habia oido q se puede poner anal,.. has probado mojandola con agua un poco a ver si asi el aceite q lleva te ayuda a que entre,..

                      sorgin q tal la clase de puericultura, a mi el otro dia nos dieron un papel para hacer unos ejercicios para la semana 33, en principio sirve para q no te hagan la episiotomia,.. consiste en untarte el pulgar con aceite de rosa de mosqueta he introducirlo unos dos cm y hacer fuerza hacia bajo y relajar,... o algo asi a ver si lo miro bien y os lo cuento,..

                      bruna y rocio, mi gine tambien piensa q es una tonteria, asi q voy a la ss para las clases, el lunes toca lactancia,.. a ver q nos dice,...la clase del lunes fue del parto, nos pusieron una peli con un parto, despues nos dieron muestras de un medicamento para lavarnos con los puntos en caso de parto natural, nos hablo de los metodos anticonceptivos q podemos usas dependiendo de si damos pecho o no, y el ejercicio raro ese q os he comentado arriba,.. esta claro q con la epidural lo de respirar no sirve pero lo demas es entretenido,...ya os contare,..

                      mirekas...menudo susto,.. ¿y no saben a q es debido esa subida?,... uff,.. menos mal q estas bien,...

                      clarita,..q bien ya tienes la habitacion,..animo ya veras como mañana en el medico todo va ir bien,...y ya nos cuentas donde hacen el 10 % de descuento,..

                      besitos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        MIREKAS,vaya susto,no?y no notabas raro?eso si que es raro!menos mal que te lo han pillado a tiempo y ahora te tendran controladita.

                        CLARITA, pues para estar en casa metida has avanzado un monton,no?veo que tienes al personal volcado, eso esta muy bien!Asi que tu eco a las 15:45?la mia a las 16:00,luego nos contamos.

                        SONI,en nombres de niñas tampoco puedo ayudarte mucho,me gustan mas de niño, pero bueno, te digo algunos, aunque son mas clasicos que otra cosa,ok?Maria,Nora, Olivia,Paula,Eva,Alejandra....

                        SORGIN,aqui te estoy esperando a que me cuentes lo que te han contado en la clase!asi que hay bastantes gines de la opinion de mi padre,no?pues no se lo voy a decir pq no les tiene que decir eso a sus pacientes,je,je

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita y Bruna, mucha suerte en vuestras ecos de mañana! Estaré pendiente chicas!!
                          Yo estoy gorda gorda.........

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola mamis, nuevamente gracias a todos por vuestras felicitaciones.
                            MIREKAS, caray con tu susto eh???? menos mal que esta todo controlado y bien.
                            SONI, de los nombre que te ha puesto Bruna, yo tirando para casa me gusta Eva, (asi es como me llamo, jejejej), Paula tambien es bonito, seguro que cuando menos lo esperas te sale un nombre que os guste.
                            Veo que Clarita y Bruna tienen eco BIENNNNNNNNNNN, luego nos contais como esta OLIVIA y JAIME.
                            Besos a todas las gordis guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias pequeñas!!!

                              Aqui estoy desriñonada!!!!no se si es q he dormido de mala postura, xo estoy........

                              IVEL, cayo algun trocito de tarta???

                              El resto q os contais?Muchos besos

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos días chicas !
                                Mucha suerte a Bruna y Clarita! Yo estoy un poco aburrida........ Pero bueno solo falta una semana para ver a mis gordas!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X