POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hombre, la famosa OLIVIA!!!!Que guapita!encantada de conocerla!le sacais ya algun parecido?

    Un besazo

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Ja ja ja!!!
      Pues es igual igual a mi marido!!! En la eco fruncía la cara como de mala leche y es igual..... Que fuerte!!!
      Creo q se Parece mas mi sobrina a mi de lo que se va parecer ella )
      Es la primera vez q me la han puesto asi en 3 d y se me caían las lagrimas y todo!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Que mona Olivia! Ya le ponemos carita.........
        Caribana, felicidades por esa eco, eres una campeona!
        Que envidia me dais zorronas!!!!!!
        Yo solo me pongo una de progesterona, pero imagino que el día 16, a lo mejor me mandan mas..........
        Un besito rebuenas noches y soñar con nuestros bebes!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna no se va a torcer nada, las cosas no creo que se tuerzan de un día para otro, así que no te agobies guapa.

          Clarita que mona Olivia!!



          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Os he puesto una fotito de la habitación de Elsa, era una prueba, ahora cargo más!!

            http://img84.imageshack.us/img84/6412/p5290430.jpg
            http://img233.imageshack.us/img233/4506/p5290429.jpg

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Y ahora os presento a mi tesoro!!

              http://img146.imageshack.us/slidesho...ecosem2811.jpg

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                No se que hago, que ahora no me sale la imagen, jiji, pero bueno si pinchais en los links la veis.

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias!

                  PUCK, me ha encantado tu habitacion, vamos, la de Elsa, ademas es que esta ya toda, toda preparada,no???que bien!A nosotros nos traen mañana su dormitorio, lo que falta que le faltaran todos los complementos, de todas formas ya os sacare fotillo,ok?

                  Por cierto, la niña tb muy mona, si es que no podia ser de otra manera, con unas mamis tan estupendas como iban a ser los niños,no?je,je.Tiene unos mofletillos guays!

                  Por lo que veo sigues con tu insomnio,no?animo!Un besazo

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos días!
                    Puck que guapa es Elsa!!! Que cara por favor!!!
                    La habitacion muy chula!! Ya lo tienes todo madre mía!

                    Yo de momento solo tengo el papel puesto y hasta julio no me traerán la habitacion asi que esperare a ponerla foto que si no no luce )
                    Esta semana encargo el carro también y las cortinas que es lo qe me falta y asi ya esta todo.

                    Un beso guapas. Que mal he dormido!! Y sabes que? Me tuv que poner la progeterona por el culete como un supositorio y no veáis lo que me costo... Me resultaba imposible... Luego parecía que se salía... Uff! Madre mía!! A ver si esta noche va mejor!!

                    Este finde mi marido se va fuera y mi madre se muda a casa!!! Y ni me gusta nad quedarme sin el... A mi madre no me gusta preocuparía y a mi marido le digo todo lo qu me duele, lo de la barriga dura!!! Espero que el jueves me pongan las inyecciones y me quedo mas tranquila.... )))

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Puck, que guapa Elsa! Ya tienes la habitación!!! A mi me llega todo a finales de este mes.............
                      Yo ta,bien he dormido fatal esta noche......... No he conseguido dormirme hasta las tres de la mañana........... Y encima paso mucho calor..............
                      Clarita no te agobies que el fin de semana pasa volando, y tu marido estará de vuelta en nada!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        A las chicas de valencia....
                        Habéis entrado a la casita de Penélope? Os gusta como huele? Pues allí venden el ambientador.
                        Yo cuando vaya a recoger todas las cosas lo voy a comprar para la habitacion de Olivia!!!
                        A mi me encanta el olor. Vale 15 euros, es pulverizador y no mancha ni cortinas ni nada.....

                        Por cierto, había una rebaja del 50 en unas lamparas. Me compraron la de la comoda y techo a juego y costaron las dos 70 euros. Son blancas con las tulipas en rosa. Es que lo veo muy bien de precio porque todo lo que vi por internet ya valía solo 70 la de sobremesa. Ya os enseñare la foto.

                        Rocío, como llevas el reposo? Ya te queda poco para ir....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ya lo tengo Clarita, huele genial! La habitación de Olivia va a quedar fenomenal!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas,...

                            ayer no pude entrar entre la eco de 3d, donde la nena tenia todo el cordon en la cara y despues se puso las dos manos para q no le vieramos la cara,..arggg,.. no la pudimos ver, el viernes la repetimos a ver si tenemos mas suerte, despues gine en el privado, la niña bien tiene un femur de 6 y me ha dicho q sera grande,...., me midio el cuello del utero y me dijo q estaba en 3,75 q estaba bien pero q veia algo negro q se introducia en el y q podria ser q tuviera a la niña mas pronto, asi q en la eco de la semana 33 me ha dicho q me pondra monitores y q me medira de nuevo el cuello, y despues clases de preparacion al parto donde vimos por la tele un parto,..guau,..como salen es impresionante, total q llegue a casa rendida,.....

                            ivel,..mañana tu cumple,.. tienes fiesta o lo dejas para el finde,..vaya faena lo de la curvo a ver q te dice el endocrino,..animo guapa,..

                            clarita,.. vaya putada lo del liquido,.. mira yo tambien tiro mucho cuando tengo hongos, a ver si es por eso q tienes mas cantidad,..la medida del cuello esta bien pq a mi me dijo el gine q 2,5 seria preocupante y tu estas por encima de 3,... lo de madura los pulmones yo lo veo bien es mejor prevenir por si se adelanta y de peso esta bien,..asi q animo aunq tenga q estas reposando,..vamos eres una campeona,..el jueves ya esta ahi a ver q te dicen con los corticoides,..clarita q pedazo de foto,..q bien se ve,..encantada de conocerla,..es una ricura...

                            puck,... Elsa esta genial de peso,.. y si tienes razon yo tambien iria al privado,..como se esperan tanto en la ss?,...no lo entiendo,..me encanta la habitacion,..y tu tesoro es una preciosidad,.. q bien se ve,..

                            bruna, si empiezas la baja donde estas y despues te vas puedes tener problemas, con la baja por la ss no puedes viajar tendria q pedir una alta para poderte ir, pues tienes q pasar las revisiones en el medico de cabecera y despues esta la mutua del trabajo q seguro q te llaman a las semana o a los 15 dias y tienes q ir despues cada vez q ellos te lo indiquen,...es mi opinion pero tu decides,..

                            caribana.. genial los nenes,.. venga q dos semanicas se pasan corriendo,.. y seguro q aguantas alguna mas,..

                            rocio,..yo ya llevo algunos dias con un calor agobiante en la cama,..arrgg,.. y eso q todavia no hace calor q cuando haga,...

                            soni-752011-06-07 11:58:25

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola wapas, que fotos mas monas, encantadas de conocer a los babies, me da piel de gallina verlas sabeis? me emociona....ya estamos chicas casi, no falta nada para dar un beso a nuestros tesoros....

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Soni! Espero que el viernes podáis ver la carita............ Menuda medida de cuello de utero!

                                Comment

                                Working...
                                X