Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
JOOO, que rabia da cuando tienes un mensaje super largo escrito y no te deja enviarlo.....
Os decia que buenos dias y que si que es rara la ausencia de CLARITA, que espero que sea solo pq quiere desconectar.Si nos lees te mando un beso muy fuerte
SORGIN, tampoco le veo tanto,no?la ultima vez estaba de 26+1 y hoy voy de 29+3,no??Ojala pudieramos ir todas las semanas.
-
Hola chicas!! Gracias por preocupados tanto!!
Estoy bien.... Ayer no pensé demasiado en lo de la barriga y fue bien la cosa.... Lo que pasa que creía que ayer era jueves
Bruna dentro de nada ves a Jaime!!! Ay que ilusión! Estará tremendo!! Cuentanos en cuanto sepas!!
Rocío, vas a ser la primera en Valencia en llevar el carro!! Que pasada!! Os entra bien por la puerta y el ascensor? Yo pediré el mío el lunes, cuando termine de la eco. Vaya tela con lo de la mastitis!! A mi el pecho no me molesta nada... Tengo las costras esas en los pezones y ya esta... Tampoco me han crecido mucho je je
A mi lo del tema de la cesárea no me preocupa demasiado.... Prefiero natural claro esta pero sobretodo porque ya llevo una cesárea hecha de mi operación y hacerme otra.... Y que el cuerpo no se me ha quedado igual )))
Bueno guapas un besazo y que tengáis un buen día. Hoy en valencia hace sol. Perdonar mi ausencia de ayer por la tarde..... Muaaaaaaaa
Puck, julio ya esta ahí!! Que ganas!! Yo tengo unas ganas locas que llegue agosto e ir con mi nena de paseo.
Comment
-
Bruna no se porque pensaba que habias estado en alguna eco la misma semana que yo. Un pasus!! no cada tres semanas no es mucho, mas bien es poco je,je,je
Clarita no pasa nada porque te ausentes lo que pasa es que como era raro.... Me alegra que ayer la barriga fuera mejor.
Respecto a la cesarea. Yo preferiria que no pero se que tengo muchas papeletas asi que si tiene que ser pues sera. Yo ya tengo 4 cicatrices en la tripa la operacion del año pasado por laparoscopia y con otra mas ya mi tripa estaria totalmente remendada pero bueno.... Para mi lo peor de la cesarea es que a una amiga le comentaron que tenia que esperar por lo menos dos años para volver a quedarse embarazada. Nosotros queremos tener mas hijos asi que visto lo que nos ha costado tampoco queriamos esperar mucho..... en fin lo que sea sera y punto.
Otra cosa que tambien me da bastante miedo es que conozco algun caso en el que hacen todo lo posible por evitar un cesarea y al final es peor. Yo si ven que puede acabar en cesarea preferiria que me le hicieran y no arriesgar a que la cria tenga algun sufrimiento o alguna cosa de esas....
Comment
-
CLARITA!no tienes que disculparte solo que como andabas con dolores, igual ibas a ir al medico...pues estabamos preocupadas por eso, pero solo eso!
SORGIN, suelen que si es parto natural lo recomendable son 6 meses de espera y si es cesarea 1 año, tanto como 2 años no habia oido nunca....
ROCIO, pon una foto de tu cochecito, es precioso!de que color era el tuyo?
Comment
-
Lo de la cesárea también tenia entendido un año. Conozco a gente que se quedo de fiv y luego de natural antes de un año. Tampoco pasa nada pero lo recomendable es esperar claro!!!
Chícas es que estoy un poco plof... Necesito un poco de sol, pasear... Me sie to súper pesada cuando me levanto y ademas me han salido un montón de granos en la cara.... Y encima sin ir a la pelu!!! En estos momentos necesitamos vernos un poco guapas y yo me siento horrible!!! Jooo
Todo po mi nena claro, pero necesito sentirme yo un poquito guapa!!
A ver que dicen el lunes.... Espero que ben y si no , como habré hecho ya 28 semanas me saldré a la terraza por las mañanas y llamare a la peluquera a ver si puede venir a casa.... )
Eso Rocío, pon foto de carro. Creo que era gris y marfil como el mío.
Mañana me ponen el papel de la habitacion de Olivia, a ver si os pongo una foto.
Comment
-
CLARITA, haz eso!cogete una tumbona, te la sacas a la terraza y estas ahi tomando el sol (q todavia se aguanta) leyendo...y si coges colorcito te vas a ver mas favorecida.
Es verdad lo de tus mechas, tu al final no te habias dado ni una sola vez,no?yo ahora cuando me vaya a Sanse volvere a darmelas, pq estare forda pero guapa!!!je,je
Lo de mis kilos me tiene.......en fin, no os aburro que bastante teneis con lo vuestro
Comment
-
Me dejais mucho mas tranquila con lo de que solo hace falta esperar un año. Luego igual no tenemos ganas tan pronto pero......
Clarita lo de la tumbona es una muy buena idea!!! aprobecha y sal al solecito que eso ademas de darte colorcito para verte mas guapa tambien te va a cargar de energia!!! Eres una campeona. Lo que llevas pasado va a tener recompensa no te preocupes. Si el lunes te dicen que todo ok? te vas de a la pelu y despues de cenita romantica con tu marido para celebrarlo ehhh....
Bruna tranquila con lo de tus kilos. Y aqui cada una tiene lo suyo asi que si te agobia deshagogate con nosotras que aqui estamos.
Rocio eso eso ponnos una fotito. Yo he visto el bugaboo gemelar en la tienda y es precioso.
Comment
-
aqui tenéis la foto del carrito! por las puertas de cada si que entra sin problema, lo que pasa es que no entra por el ascensor........ pero bueno lo desmontare cada vez, y subiré en dos veces...... siempre tendra que venir alguien conmigo pero bueno........ rociovalencia2011-06-02 1109
Comment
-
Clarita, cuando vaya el día 6 al gine, ya veras como todo te dice que esta bien, y te da una tregua, así que a tomar el solete en a terraza, y que vaya la peluquería a casa......yo si el día 15 en el ivi me dicen que todo bien, al día siguiente me hago la prueba del azucar, y llamare a mi peluquera a que me corte un poco el pelo!
Comment
-
Rocío que chulo!!
Veo que ya tienes lista la habitacion!! Que rapidez!!
Por cierto, el cesto eso de mimbre con ruedas donde lo ha comprado.
Un amigo me va a hacer uno igual pero en madera... Pero me ha hecho gracias el tuyo.
Del carro, el cubre de arriba es diferente del normal no? Lo han cambiado?
Comment
-
Clarita, todavía no esta terminada, me tiene que llegar las minicunas y una estantería. En cuanto este montada toda la habitación os pongo foto. El cesto me lo regalo ayer mi mami, lo ha comprado en una tienda que se llama triggo, esta en el pantera, justo detrás del corte ingles donde están los autobuses.
Respecto a lo de cubre no tengo ni idea,........ Yo he encargado funditas en babayluna,aun las tengo que recibir!
Comment
Comment