POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    BUenos dias chicas!!
    clarita yo tambien tomo ferplex pero el gine me dijo que lo podia tomar
    20 minutos antes del desayuno. Pero si dices que no se puede tomar con
    la leche. No se como tomarla. A partir de mañana probare como tu. Hoy ya me lo he tomado.

    Bruna pues nada una semanita mas. Tomatelo con calma y animo que ya te queda poco!!!

    Ivel puck vaya como andais con vuestras espaldas no?

    Yo tambien tengo mucho dolor de tripa, a mi solo me duele el lado derecho. Es donde Laida tiene su cabecita. Bruna me acorde de ti ayer, porque la cria estaba como en una hamaquita. Con los pies en mi pubis izquierdo. La cuestion es que yo los golpecitos y lo movimientos los noto sobre todo en la parte donde se supone que tiene la cabeza. Asi que no se si en vez de patadas igual es que la niña me sale boxeadora, je.je,je

    Bueno pues lo del reposo lo llevo mas o menos. La verdad es que estoy un poco agobiada porque eso de que el cuello del utero este algo centrado debe ser malo. Ademas en todos sitios pone que no es bueno hacer tactos y yo ya llevo 4!!! ( 3 en urgencias y el de ayer). No se porque no usan la eco vaginal para medirlo bien. Es mas fiable no?

    Bruna ya se que somos unas pesadas pero si tienes ocasion podrias comentarle a tu padre haber el que te dice sobre los tactos las ecos y que el cervix este algo acortado y centrado. Si no ves el momento no pasa nada que el viernes estare con mi gine y saldre de dudas. Es que algun dia sino tu padre te va o nos va a mandar a la mierda.

    No se si tengo que hacer reposo de estar todo el dia tumbada o puedo andar un ratito por casa, hacer la comida, estar sentada en el ordenador..... esas cosas.

    Bueno besitos y buen dia a todas.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      CLARITA, no te puedes tomar las dos a la vez?yo por ejemplo me la tomo sobre las 3, 5 de la mañana....me levanto tantas veces que tengo muchas horas para elegir!je,je

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIN,ni media molestia preguntarle nada a mi padre, descuida que esta tarde-noche cuando hable con el se lo pregunto, sobre todo lo del tema del "centrado" pq la la respuesta de los tactos ya la se pq me lo ha dicho muchas veces.

        Al menos para mi padre, un tacto es lo mejor y mas fiable para saber como esta el cuello del utero....que si, que es un coñazo, doloroso e incluso te puede hacer sangrar, pero lo mejor te indica como esta.

        Asi que tu tb tienes a la niña transversal?pues de eso son tb tus dolores de tripa, bienvenida al club!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Chicas a veces notáis como dolores de regla? La verdad que sobre estos días es cuando me tendría que bajar la regla, pero ya no se si será eso o es algo malo.......... O es por culpa del tacto del viernes..........

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna muchas gracias. La cuestion es que si en un tacto se ve mejor..... mi gine solo me estaba midiendo el cuello del utero, yo pensaba que la ecografia era mas fiable y mi marido tambien esta pensando que igual el viernes cuando vayamos a mi gine no me dice que este tan mal pero si los tactos son tan fiables....

            Rocio yo dolores de tripa tengo variados y creo que aqui estamos unas cuantas igual. Yo tampoco se si sera malo pero quiero pensar que no. A mi hoy me duele algo menos la tripa pero tengo pinchacitos como en la vagina. Tampoco se si sera normal. Del tacto no te preocupes. Puede ser que te haya dejado algo molestia. Pero tambien es verdad que todo eso se esta estirando y supongo que tener dolores varios sera normal. Ademas tu con dos gorditas pues mas razon para tener molestias. La verdad es que no te he ayudado nada pero igual te tranquiliza ver que estamos unas cuantas parecido.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              SORGIN, yo no se si sera que a el personalmente le gusta mas, en plan cosa particular suya, por su experiencia o algo objetivo, luego se le pregunto junto con el otro tema.

              ROCIO, aqui magulladas de dolor estamos unas cuentas....no te preocupes!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocío yo llevo los tres ultimos meses que me entran los dolores de regla cuando me tenia que bajar.
                Antes de la eco de las 20 es cuando fui anirgencias por ese motivo y me dijo que era porque el utero se estaba haciendo grande... De los ligamentos y todo eso!!ahora que estas de reposo vas a estar mas pedirles de todo, o por lo menos es lo que me pasa a mi.
                Leí en algún sitio qu ahora el utero va a creciendo muy muy rápido.

                Tenemos que intentar relajarnos y pensar wur no es nada.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias chicas! Un besito para todas y animo con el reposo........

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas,..

                    bruna yo tengo eco la semana q viene y como tu espero q cambie de aqui a la semana q viene,.. la matrona ayer nos dijo q debemos de dormir de lado y en el sofa no tumbarnos boca arriba para q cambie de lado,... lo estoy haciendo pero tengo el lado izquierdo q ni lo siento,..voy a ver el cojin en la tienda tuc,tuc,..

                    clarita yo tomo el mismo hierro pero solo una botellita, me dijo el doc q no podia tomarlo con la leche pq no se adsorbe, q lo mejor es con un vaso de zumo de naranja recien exprimido asi q yo me lo tomo en el almuerzo con el zumo y algo de pan,...

                    fred,..yo tambien estoy muertita de calor hoy,..arrgg,...

                    ivel,..animo con la ciatica,..mira q es mala,..uff,...intenta levantarte y caminar algo cada hora eso te hara bien,...

                    sorgin asi q tu niña tambien esta transversal,..pues ya somos 3,..uff,.. espero q cambie pronto pq los dolores de la tripa crecen en intensidad,... veo q el reposo lo llevas mas o menos,..animo guapa,..

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita yo tomo el mismo hierro, a mi me dijeron que fuera de las comidasy sobretodo de la leche y mejor con naranja, antes me lo tomaba con zumo, pero ahora lo hago con naranja directamente, a media mañana o media tarde me como una naranja y la botellita, que por cierto es horrible, pero ya llevo 8 semanas...

                      Mi niña tambien está transversal, sony y sorgin, quien más??

                      Como van mis chicas de reposo? y las de el azucar?? que rollo no?? ya nos queda menos..

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Pues me lo tome antes de comer... Como zuna de naranja no puedo tomar!!
                        Esta noche antes de cenar. Es que con la merienda tomo leche y claro ..... Bueno lo dejare así...

                        Chica esta tarde estoy un poco nerviosa, me noto lo de la barriga dura mas veces que estos días... Mi marido dice de irgue a urgencia y así nos quedamos mas tranquilos, pero no se que hacer... Como tengo eco el lunes no se....

                        Bueno a la noche os digo lo que he hecho.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Soni, manda asi que tambien tomais el ferplex. Manda a mi tambien me sabe horrible. A mi el gine me dijo que lo tomara con zumo de naranja o un vaso de agua y antes del desayuno pero no me dijo nada de la leche. BUeno hare como manda y lo tomare en el almuerzo o en la merienda.

                          Oye pues si que estamos unas cuantas con nuestros peques en transversal..... soni no sabia que para que se colocara ere bueno lo de estar del lado izquierdo pensaba que era solo para mejorar la oxigenacion. Yo intento estar en el sofa y la cama del lado izquierdo pero me pasa como a ti y tengo el costado izquierdo detrozado.

                          Clarita intenta no agobiarte yo he tenido la tripa bastante dura un par de dias y hoy parece que esta mas blanda. Aunque se me pone dura a ratos. Si te vas a quedar tranquila vete a urgencias que no pierdes nada, pero si decides no ir no te agobies que seguro que no es nada.

                          Chicas yo hoy lo que tengo es muchos pinchazos ahi abajo. Ya los he tenido mas veces pero hoy son mas fuertes. Hasta me hacen pegar un pequeño bote cuando me dan. Os pasa a vosotras?

                          Ahhh y cambiando de tema tengo una duda sobre cuna y minicuna. En principio yo habia pensado usar directamente la cuna. Pero me dejaron una minicuna. La cuestion es que es horrible ( nno me gusta nada) y comprar las vestiduras solo me sale igual que comprar una nueva. La que me han dejado es de mimbre y a mi me gustan mas las que son de tela. Sabeis alguna web en la que pueda mirar y pedir por internet. Es que esto del reposo me tiene aburrida......

                          Besitos y buena tarde a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita yo creo que no es nada, pero si estás muy nerviosa vete a urgencias. Mi tripa está mucho más dura por la tarde que por la mañana.

                            El hierro a mi me han dicho que sin mezclarlo con la leche.

                            Sorgin a mi esos pinchazos me han dado desde el principio del embarazo, no se si te acordaras que lo he dicho varios veces, siempre me han dicho que son normales. La gine me dijo que podía ser por la circulación, y de hecho bingo!! porque me ha salido la variz!!

                            Bruna una semana se pasa pronto.

                            Mi espalda ahí sigue, algo mejor que ayer, pero claro eso es facil, jiji.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rocio Clarita lleva diciendo lo de los dolores de regla casi todos los meses, no te preocupes, a mi hay días que también me duele, ánimo que ya nos queda menos!!!

                              Mañana voy a la hematóloga y a la gine particular ya os contaré que me cuentan.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola guapas....
                                Sorgin ge he hcho caso y me he relajado y no me he ido a urgencias.
                                Es que ha habido in rato que me las notaba un montón y claro cuanto mas lo pienso parece que mas me las noto.
                                Esta blandita y de repente noto que se tensa y se me po e dura. Y hoy como se me ha juntado con el dolor de regla....

                                Como llame a mi gine y me dijo que reposo y progesteron pues así estoy y ya veremos el lunes.

                                Gracias a todas.... Que semana mas lenta se me esta haciendo!! Uf! Mañana miércoles aun!!! Ojalá me hubieran podido cambiar la cita al viernes.....

                                Suerte mañana puck, ya nos cuentas...

                                Comment

                                Working...
                                X