Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Cuando me pongo del lado izquierdo también me pega como diciendo... No estoy a gusto... Je je que cosas!!
Lo de la almohada la pongo lo que pasa que a veces pienso que igual la aplasto no se... A ver si luego me ba a salir con la cabeza aplastada o algo...
Ayer le dcia a mi marido q de tanto tocaría la barriga para ver si esta dura va a salir con los dedos marcados.... Je je
-
mirar como somos, pensando en que aplastamos a nuestros bebe,..mi marido dice q no paro de decir tonterias q si me pongo de un lado y golpea es ella se acomoda mejor y yo no tengo q cambiar de postura pero no puedes ser en cuanto la siento pienso pobrecita q la achucho,...
Comment
-
Ya estoy de vuelta, pesan 820 grs, están muy bien, pero chicas me ha mandado reposo absoluto, por el cuello del útero, aunque lo tengo cerrado y mide 3, me ha dicho que solo me levante para ducharme, ir al baño y comer..... vaya lata....... Me va a dar algo, pero bueno....... la prueba del azúcar me la tengo que hacer dentro de 2 semanas,............
Comment
-
Madre mía!!! Como somos!!
El otro día me decía mi suegra si le dejare a la nena para que se la lleve a enseñarla... Le dije que lo siento mucho pero iré yo a todos lados con ella.... No me pienso separar ni un minuto!!' a todos lados me la voy a llevar!!
Mi marido se reía... Que egoísta!!! Ja ja
Comment
-
rocio, felicidades por el peso y pq estan bien las nenas, el reposo un rollo pero nada haremos lo q nos manden ¿verdad?,
a mi no me han mirado nunca el cuello del utero ¿creeis q es normal?..... ni en la ss ni en el privado,...
clarita,..di q si a todos los lados con ella,.. yo tambien soy de esa opinion,..mia,mia,...ji,ji,...
soni-752011-05-27 20:54:16
Comment
-
Rocio enhorabuena por la eco pero.... por que te han mandado reposo absoluto con el cuello en 3 cm??? eso esta bastante bien no lo entiendo. Si ademas casi no ha variado de la ultima vez no? A mi el gine me dijo que vida tranquila y reposo relativo pero que tenerlo en 3,4 estaba muy bien.
Jope yo llevo desde entonces moviendome bastante igual tenia que haber hecho mas reposo??? haber que me dicen el viernes que viene.
Chicas de la diabetes a mi hoy despues de comer me ha dado 102!!! asi que os gano a las dos. Me he desanimado porque mi marido se ha medido tambien y le ha dado antes de comer 76, al de una hora 100 y al de dos horas 71!!!
Y de la tripa. Yo para variar le noto mas a la cria cuando estoy boca arriba. Es mas cuando me pongo bocarriba al principio se me pone dura y tensa con un bultito la tripa. Como si no estaria comoda. En cambio de lado no se me pone dura ni se mueve mucho.
Comment
-
Soni mi esposo ayer me dijo igual que me deje de tanta tonteria que el medico sabe lo que hace y que me tranquilice un poco....que si el nivel esta bien ...que si alto que si bajo, que las contracciones, que la dieta, las pastillas, osea me raye un poco jajjaj pero es que aveces no puedo controlarlo, pero esa locura me da un rato luego me calmo jajaj
Soni a ver si pronto superamos estos molestos calambres animoss!!!
Clarita me referia a la almohada en los pies para que circule mejor la sangre...yo para dormir tengo el cojin de lactancia con eso duermo mejor sin pensar si la aplasto o no jajajaj....madre mia..me pregunto si nuestras abuelas estarian asi y mira que mi abuela tuvo 10 hijos...que valor.....
Comment
-
Bien Rocio por esa eco!! si el medico dice que reposo guapi reposo!!! no te agobies ten paciencia y piensa siempre en tus hermosas bebes vale???? un besoo!!
Sorgin mientras tengas menos de 120 tu no te comas la cabeza jeje esta muy biennnnn!!!!!!.... y veo que ya no tienes dolores de tripas me alegro mucho!!!! ves como va todo mejor!
Comment
-
Patri yo tengo el cojin de lactancia lo compre esta semana pero todavia no lo necesito. Es que chicas tengo muy poquita tripa. Haber si el fin de semana me animo y os pongo una fotito. Vosotras tambien podeis animaros.
Todo el mundo me dice que tengo poca tripa pero bueno..... aun asi os cuento: el dia que estuve en el endocrino para lo de la diabetes estaban tambien otras dos chicas. Una tenia fecha de parto para el 22 de agosto. Osea que casi como yo. Y se le notaba como a mi o menos. Estaba un poco mas fuerte y entonces tampoco parecia que estaba embarazada. Y la otra chica parecido.
Comment
-
ROCIO, lo primero de todo felicitarte por tus niñas, lo segundo....que te voy a decir?pues que es una putada estar de reposo absoluto desde ya, pero....oye, CLARITA y tu sois las dos de Valencia,no?y si os juntais en una casa y os haceis compañia?No en serio, que siento lo del reposo, a mi me toco tb cuando mi aborto de julio y se lo coñazo que es, pero bueno, todo sea por tus nuestros niños!
Hoy sal de cenita romantica y mañana ya tranquilita en casa,ok?
SORGIN, a mi me pasa como a ti, yo cuando estoy de costado no noto al niño para nada, solo boca arriba, sentada o de pie.
Yo sigo preocupadilla por mis dolores, y lo peor de todo es que no paro, mi marido se ha enfadado un monton hoy conmigo,asi que este finde voy a hacer reposo y ver si mejoro de mis dolores, si no, me ire a Urgencias y que me quiten lo bailao!
Comment
-
Rocío lo primero es que las nenas estan bien.
El cuello del utero en 3 esta bien, pero lo hacen para prevenir porque llevas dos. Una amiga mía que llevaba dos nenas le mandaron absoluto en la semana 28 porque tenia el cuelllo en 1,6 así que imaginate. Tuvo a las nenas en la semana 34 y estan genial. Así qe no te preocupes que con la medida que tienes vana guabtar ahí dentro mucho mujo tiempo.
Lo del reposo piensa que es lo mejor y no te agobies... Ya me ves a mi!! Aquí 7 semanas.... También te digo que no me ducho todos los días para lo levantarme mucho y como tenia que beber tanta agua y me levantaba 15 vece al baño ahora ne ponen la cuña la mayoría de veces. Así que nada... Tu animate que tus nenas estan muy bien que es lo importante. Por lo del azucar no te preocupes, doled que esas de reposo uso eso te tumbas, yo lo hice pero en la larga, como la corta solo es una hora no pasa nada....
Bueno compañera de fatigas, ya hablaremos por aquí que ahora te aburrirás.
Rocío cuanto te pesaban en la semana 24?
Un beso
Y de mirekas no sabemos nada?
Comment
-
SORGIN,a mi ultimamente si voy en el metro por ejemplo me ceden el asiento...pero sigo sin tener mucha tripa tb,mi padre y todo me lo dijo cuando estuve en Sevilla la semana pasada,pero me dijo que eso no era significativo de nada.Yo en mi caso, antes del embarazo es que no tenia nada de tripa, vamos, la tenia plana, plana y encima dura pq hacia mucho ejercicio, asi que eso tiene que influir si o si.
Tu tranquila y vete guardandome una fecha que en breve por para alla!!!ya nos veremos las mini-tripas!je,je
Comment
-
Rocío ya no va a poder ser lo de la horchata no?
Aprovecha hoy como dice bruna aunque con el agua que esta cayendo!!! Pero comete un buen trozo de tarta. Yo no voy a poder conteneos en mi cumple... Tendré que comprarme una de esas de diabéticos.... Ji ji
Chicas yo en toda la la mañana no note la tripa dura, esta tarde una o dos veces. Pero a partir de las 8.30 o así si he notado. En una hora note 4.... Jolin!! Ahora ya llevo media hora sin notarme ninguna pero me rayo.... Como mañana me vuelva a pasar creo q acabare yendo a urgencias.
Comment
Comment