Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas
Aun tngo q leer todo dsd ayer aunq no escriba mucho os leo. Pero no me da tiempo de escribir.
Hoy he ido a eco, Daniel pesa 2,2 kg ya. Todo bien x el tiempo excepto el femur q lo tiene 2 semanas mas pekeno. Me he kedao a cuadros y algo preocupada. Me han preguntado si tenia gente bajita en la familia. A ver q me dicen el viernes en la eco de la ss q me fio mas.
-
Mirekas, que grandote esta Daniel. Yo creo que no deberías preocuparte por la medida del femur, porque hay veces que no lo pueden medir muy bien, así que esperate al viernes y así comparas resultados. Un besito guapa!
Clarita , que le ha dicho el medico a tu marido?
Comment
-
Mirekas intenta no preocupaste antes del vier es y a ver que te dicen entonces.
Seguramente es que será un poquito mas bajito y ya esta.
Mi marido y yo somos altos pero por ejemplo si sale a mi suegra o a mi cuñada pues será bajito....
Un besito e intenta relajaste... Y de peso esta genial!! Jo, que poco te queda. Que envidia.
Comment
-
MIREKAS, entiendo que te quedes un poco chof con ese comentario, pero yo creo que si hubiera sido algo importante te lo hubieran comentado antes,no?Ni caso, ya ves, aqui tenemos de todo, que si cabecitas pequeñas, cabezas grandes, ahora femur pequeño,ni caso!Ademas el hecho de que te digan que tiene el femur pequeño tiene que significar obligatoriamente que vaya a ser bajito?venga ya!si fuera tan facil saberlo....
Con lo poquito que te queda te vas a agobiar ahora,ni de coña!esperate al viernes, ya veras como no te dicen nada.
CLARITA, ha llegado ya tu marido?a ver que dieta te trae, espero que nos sorprenda a todas y sea super llevadera.
Comment
-
Ya lo tengo aquí. Mas o menos es lo que comentaba patri.... Así que voy a pasar un hambre increíble.
Me tengo que pinchar para mirarme el azúcar 6 veces al día. Antes de las comidas y 2 horas despues.... Madre mía!!
Chicas, estoy un poco desanimada la verdad!! ((
A ver si mañana estoy mejor.
Un beso y muchas gracias a todas
Comment
-
CLARITA,eres una campeona asi que ya veras como vas a llevar la dieta estupendamente!a mi personalmente me parece muchisimo mas duro el arresto domiciliario que llevas desde hace tiempo....la dieta no es nada en comparacion con lo otro.
Ya veras que envidia nos vas a dar al resto cuando nos tengamos que poner a dieta depues del parto y tu ahi, toda recuperada, luciendo tipito en la playa con Olivia.
Un besito
Comment
-
Clarita si podras comer la paella pero a lo mejor un poquito ya que como lleva ya carnes o mariscos y verduras pues sera contundente.....yo como arroz al vapor porque me gusta mas, y la cantidad que me dijo, nada mas, tampoco soy muy arrocera jejej, de todas maneras llamare tambien a preguntar a ver ke me dicen...porque estaria bien comerme de vez en cuando una paellita jajaja...no te desanimes ya veras que despues te acostumbras ...animoo!!!
Mirekas no te preocupes a estas alturas del embarazo ya no te falta nada y todo ha ido estupendo, si hubiese habido algun problema grave te lo hubiese dicho el gine antes mismo, asi que tranquila!!!
Comment
-
Clarita 6 pinchazos al día!! Yo voy mañana a la mañana haber que me dicen. Pero supongo que parecido.
Mirekas que avanzada vas!! Ya dos kilos pasados! Que envidia!! No te preocupes por lo del fémur la mía tiene la cabecita 2 semanas mas pequeña y el gine no le ha dado importancia.
Besitos y buenas noches a todas
Comment
-
hola guapas!!
os he leido por encima, ahora lo hago mejor.
Clarita siento lo de tu prueba, pero intenta animarte, piensa que es una piedra más en el camino, pero lo importante es el final. Piensa en Oliva y que dentro de unos meses la tendrás en tus brazos y todo esto se te olvidará. Hoy he estado con una amiga del foro, pasó un embarazo horrible, manchando hasta la semana 24 y luego empezaron las contracciones, pero su niño ya tiene un año y eso es lo importante.
La matrona me ha dicho que piensa que es una variz, pero que hay que vigilar el bultito porque no descarta que sea una quiste de bartolino, que si se hace más grande o me duele mucho directamente a urgencias, porque si es eso hay que abrir. Lo he metido en internet y prefiero no pensarlo, espero que sea una variz aunque de mucha lata y no haya tratamiento.
También me ha dicho que cree que la niña no se ha colocado, que ha preguntado al anestesista y que hay que verlo con una radiografia pero que casi seguro no me pueden poner epidural, que si es cesarea sería anestesia general y me tendrían 8 horas en la sala de recuperación!!!
Comment
-
Mirekas felicidades por esa eco!!! Daniel está enorme!!
Sorgin mucha suerte mañana.
Como veis sigo sin poder dormir, jijiji, y esta mañana me he mareado en la matrona y me ha tenido allí más de una hora tumbada en una camilla primero y luego en una cama.
Besitos
Comment
-
Buenos dias!
Pues vaya tb tus noticias no PUCK?Espero que no te tengan que intervenir y sobre todo que no te tengan q poner anestesia general pq si no la recuperacion es mas costosa,no?
Por cierto, y p q te tienen que hacer cesarea si la niña esta ya en cefalica?
Bueno, espero que ahora estes durmiendo a pierna suelta!Un besito
Comment
-
Buenos días chicas:
Puck , no entiendo porque te tendrían que poner anestesia general? Chicas os pongo lista de lo que hay que llevar al hospital, la han colgando en el foro de embarazadas de mellizas y creo que es muy útil.
Maleta para el hospital:- Camisón viejo y cómodo para el parto
- 2 camisones q se abran por delante para poder dar el pecho
- Bata
- Zapatillas
- 2 sujetadores lactancia y discos absorbentes
- Braguitas de algodón cómodas
- Faja postparto
- 2 paquetes compresas de algodón
- Neceser: jabón, champú, peine, cepillo dientes, pasta dientes, crema cara, crema corporal, vaselina o cacao para hidratar los labios durante el parto, crema para los pezones y crema para hemorroides.
- Ropa amplia y cómoda para la salida del hospital
- Papeles médicos del embarazo
- DNI y tarjeta seguro
Canastilla del bebe:
- 4 bodies o camisetas de algodón
- 4 pijamas de algodón
- Calcetines, manoplas y gorritos de algodón
- 2 arrullos de algodón
- Baberos y biberones
- Neceser: pañales, toallitas, aceite o crema, crema para el culito y jabón neutro1 muda completa para la salida del hospital
- Capazo
Al entrar al paritorio la matrona pedirá la bolsa para el recién nacido en la que hay que incluir: (ya va incluido en la canastilla del bebe)
- Body algodón
- Pijamita
- Gorrito algodón
- Pañal
Comment
Comment