POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA, gracias por confiar en mis dotes artisticos, pero estas tratando con una cuyos dibujos no han evolucionado desde que tenia 3 años, no se ni coserme un boton del pantalon......vamos, la perfecta inutil!!!!

    Otra cosa es mi marido, se lo propondre a el, a ver que le parece.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      hola chicas!

      Como escribís eh??? Ayer no pude entrar y hoy tenia mucho que leer (aprovechando la hora de comer en el trabajo.. jejeje).

      Sorgin!! Menos mal que ha quedado todo en un susto!!!!

      Lo de frotar la barriga a mi me lo dijeron ayer en clases de preparación al parto de la SS (q fui el primer dia para ver como era... pero no se si podré ir más por el trabajo... lo tendré que hablar con el jefe a ver si puedo recuperar las horas entre semana). Me gustó más que en el privado porque es como más cercano con la matrona que te lleva. Pues ayer tocó EL PARTO y justo dijo que frotar la barriga estimula las contracciones!!

      Por otro lado también nos dijo lo de dormir en el lado izquierdo o cuando descansemos apoyarnos en el izquierdo y en una colchoneta nos hizo la demostración. Aparte de estar en el lado izquierdo, tienes que poner una pierna estirada y la otra encogida (esto sirve ahora para descansar que se oxigena mejor y luego cuando tengamos las contracciones de parto parto inminentes cuando estemos dilatando para que el niñito se vaya encajando para abajo).

      Bueno a ver si esta noche puedo volver a entrar a ver que os contais.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ufffff por fin acabo de leer todo !!! 1 hora para leeros y 5 minutos para saludaros...

        Sorgin a mi me ha dado la azucar un poco alta y el medico me ha mandado a controlarla dos veces al dia y con un plan alimenticio con la diestista.... aun asi todo va a salir genial, todo lo demas en los analisis esta bien!!,no te preocupes si la tienes tambien al final un poco alta, eso le pasa a mujeres embarazadas pero se acaba cuando das a luz, control y tranquilidad ok?. ah y que bueno que todo quedo en un susto!! animos guapa!

        He visto la habitacion de Olivia, Clarita me ha gustado mucho!!! que bueno que tu tambien estes mas tranquila.
        Que risa con Bruna, "una perfecta inutil" dice, menos mal que tienes a tu esposin jejejj

        Hoy ire a Barcelona por trabajo de mi esposo y regreso el martes asi que mientras sed buenas y portaros bien jejej... Os envio a cada una un beso grande...
        Si puedo en algun momentin me conectare para seguiros....
        Ahh se me olvidaba me ha llamado el gine en dos semanas para ver como va la azucar ya os contare!!

        Patri

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Patri a mi me da miedo lo del azúcar porque como estoy en la cama... El lunes o martes voy a hacermelo!!
          De todas formas me dijo la gine que si sale alto me pondrá a dieta y ya esta... No le dio demasiada importancia.

          Ya veremos!!
          Un beso patri y entra pronto para no estar una hora leyendo

          A las de Valencia, mi madre me ha comprado un pijama y un body en la casita de Penélope!!! Hay cosas impresionantes pero un poquito cara!!! Pero mas cosas caerán seguro!!
          Mañana cruzar todas los dedos que me haré la prueba esa, a ver si a medio día entro y pongo el resultado.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenas noche mis niñas!! no he podido entrar en toda la tarde por un problemilla tecnico.

            Clarita mañana estare pendiente de lo que nos cuentas. Muchisimo animo y estare pensando en ti para que el salvaslip salga intacto....

            Patri y en que consiste la dieta esa? es muy costosa de seguir? no se porque me da que esta vez no me libro. Jope....

            A mi me ha llamado la digestivo y me ha dicho que vaya el jueves que viene a primera hora con los resultados de un analisis de heces que me han hecho. Y que ya me dira pero que si sigo tan mal igual nos planteamos hacer la resonancia. Yo no tengo muy claro si me quiero hacer una resonancia estando embarazada asi que no se haber que me cuenta y haber que tal paso la semana.

            BUenas noches a todas y que soñeis con vuestros bebes...

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenas noches chicas!

              acabo de llegar a casa hace nada, como os dije tenia que ir al gine a llevarle los resultados del cultivo y de la glucosa, pues bien, yo pensaba que no me iba a hacer eco, sobre todo pq me hicieron otra el martes,pero ta chan!me ha hecho otra,bien!

              Ha habido sorpresa!Jaime ha cambiado de postura, esta de nalgas, pero me ha dicho que es mejor esa posicion que la que tenia antes, ademas no sabeis que curioso, la forma de la tripa me ha cambiado muchisimo, que gracia!

              SORGIN, asi que tenemos que esperar una semanita para saber el resultado de todo?bueno, pues paciencia,y lo de la resonancia entiendo que no te haga gracia la idea pero supongo que si te la hacen sera pq saben que no hay riesgos,no?Lo que seguro que no es bueno es que estes aguantando los dolores que estas pasando.

              CLARITA, asi que mañana tenemos la prueba salvaslip?espero que no nos defraude poniendose azul, pq si no se las tendra que ver con todas nosotras! [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

              MIREKAS, la postura que comentabas que os han aconsejado, la de tumbaros del lado izquierdo con una pierna estirada y la otra doblada, exactamente cual es la estirada y cual la doblada?

              PATRI, que faena lo de la dieta,no?al menos sabes que?que vas a estar estupenda.A una amiga mia que le paso lo mismo, estaba mas delgada en el embarazo que antes de quedarse embarazada....

              Muchos besos a todas y que descanseis

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bueno dias guapas!!!
                Clarita que tal va tu prueba con el salvaslip? estare pensando en ti toda la mañana asi que espero que luego nos des la noticia buena ok?

                Bruna que bien que ayer viste a Jaime otra vez!!! y que bueno que se haya cambiado de posicion. A mi en el informe del otro dia de urgencias me ponia que estaba en cefalica ( con la cabeza para abajo) pero no se porque yo sigo sintiendo las patadas siempre muy abajo en la zona del pubis. Haber la semana que viene como se ha puesto. El gine ya me dijo que hasta la semana 30 o asi no es muy fiable y que pueden cambiarse de posicion en cualquier momento. Pero claro en mi caso al tener menos espacio que tampoco saben como se van a comportar. Nada que al final nuestros niños se colocaran como quieran y punto.

                De la resonancia no quiero pensarlo mucho y haber que me cuenta la semana que viene la digestivo. La cuestion es que a priori no les gusta meter a las embarazadas en las resonancias y ademas me dijo que lo peor debe ser un contraste y un enema que te tienen que poner. No se si me da alguna otra alternativa lo preferiria. Voy a intentar no pensarlo hasta que llegue el momento y punto. En febrero ya me comento lo de la resonancia pero me dijo que hasta que pasaran 4 meses de dar a luz mas o menos que no me podia hacer nada. Pero viendo que he empeorado ayer me comento que igual habia que plantearselo.

                POr cierto desde hace un par de dias a veces cuando me da patadas Laida se notan desde fuera. Es super gracioso porque se nota el golpe desde fuera de la tripa.

                besitos y buen dia a todas.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos días. Sorgin yo también noto eso de la barriga que dices.
                  Por la mañana Olivia esa tranquila pero por la moche.... Y por mas que intento ponerme del lado izquiero, es ponerme así y me da unas patadas.... Así que siempre acaabo del derecho!! Me es imposible!!
                  Aun no me je puesto el salvaslip así que igual trdo mas en deciros algo... Es que mi marido tenia trabajao y aun no ha podido ir a la farmacia!! A ver si luego o esta tarde!!
                  Así que aun tenéis que cruzar los dedos!!

                  Bruna vaya suerte has tenido... Untas veces estas viendo a Jaime no?

                  Un beso a todas y luego seguimos hablando.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias!

                    SORGIN, si lo tienes en cefalica es perfecto!es asi la situacion ideal, asi que ya no se mueva!!!

                    CLARITA, yo tb estoy ya ht con los dedos de los pies cruzados, ya veras como vamos a tener suerte!

                    Muchos besos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Por cierto, lo he visto mucho pq he ido al IVI y mi gine, pero ahora ya hasta la semana 30,nada de nada!bueno, igual en la 29 vuelvo al IVI, la verdad es que me encanta el medico ese.Supongo que tb contribuira el hecho de que le paguemos 185 euros,no?je,je....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola Chicas, como llevais la mañaña????
                        BRUNA; que bien que que te hicieran ota eco "sorpresa" y Jaime haya cambiado de postura,
                        CLARITA que tal la prueba del salvaslip???
                        SORGIN, en una semana ya te diran algo, bueno, esto ests hecho en un pis pas, y seguro que te dicen algo para que mejores.
                        PATRI, de dieta? pues nada a seguirla lo mejor que se pueda.
                        Bueno, chicas yo este finde estoy en Asturias, asi que no os podré leer, a la vuelta ya me pongo al dia, de todas formas luego entrare para ver las buenas noticias de CLARITA.

                        besazos mamis

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola buenos días chicas:
                          Bruna, que bien que te hayan hecho una eco sin esperarlo....... Me alegro que Jaime este bien

                          Sorgin, a mi también se me notan las patadas desde fuera, es impresionante ehhhhh. No te preocupes por lo de la resonancia, los médicos saben lo que se hacen, vamos a esperar a ver que te dice el de digestivo.

                          Clarita, tengo cruzados los dedos por ti, en cuanto te hagas la prueba del algodón nos cuentas. Pero seguro que el resultado es genial.

                          Ivel, pasatelo muy bien este fin de semana en Asturias .

                          Chicas, tengo una pregunta, por las mañanas os levantáis con menos tripa? Y conforme va pasando el dia se os va hinchando?

                          rociovalencia2011-05-13 10:50:01

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocío aunque yo no me levanto de la cama si me noto menos barriga. Ya de madrugada me lo noto en la cama porque no me molesta tanto. Y por las mañanas yo al estar tumbada me la noto mas deshincada sobre todo por la zona del estomago... Lo tengo todo a la altura del ombligo.
                            Conforme voy comiendo noto como va creciendo.
                            Yo creo que es normal!!!

                            Se me olvido deciros que hoy mi marido va a encargar la habitacion, así que una cosa menos.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas dejar de cruzar los dedos que en la farmacia no tienen o lo han pedido. El lunes seguramente lo tendrán..... Ohhh!!!
                              Bueno ya os aviso!! Gracias gorditas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bueno Clarita, mucho animo ya veras como el lunes todo sale perfecto!

                                Comment

                                Working...
                                X