POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    jeje Rocio, hay que aprovechar porque me parece que despuès, los viajes, les tendré que mirar en el canal del nacional geografic!!!!! jeje

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita ánimo que de aquí al lunes no queda nada, ya verás que todo va bien.

      Vaya fred que viajera estás.. aprovecha ahora que aún puedes.

      Yo cada dia llevo un poquito peor lo del desplazamiento hasta el curro. Pero lo aguanto. Creo que era Soni que me preguntaba hasta cuando curraba. Mi intención es aguantar el máximo. Eso si, el dia que vea que me cuesta llegar hasta el curro o que me estresan demasiado pido la baja.

      Yo ya lo estoy avisando, que ya puede algun ingeniero aprender la parte que hacia yo de proyectos pq cualquier dia de estos falto.. se lo toman con calma, pues allá ellos. Ya he tenido la experiencia de estar enferma (38,39 fiebre) y llamarme para que haga una parte del proyecto y esta vez les he dicho que de esas cosas se olviden que ya no será así. Que vayan espavilando.

      Otra chica de mi trabajo que está embarazada, el tercero ya, creo que está de 36 semanas y aun está por aquí trabajando (eso si, ella solo hace jornada reducida desde que tuvo al primero).

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas, que tal??
        BRUNA, animo, ya se sabe los lios de una reforma, pero ya veras cuando termine, que gusto, disfruta mañana de la feria y desconecta un poco.
        SONI, gracias por actualizar la lista,
        CLARITA el dia 9 estamos todas contigo en el gine, venga campeona, que no te queda apenas nada.
        FRED, disfruta de tu viaje y tomate algun heladito a nuestra saludo.
        MIREKAS, no te estreses para nada, y llega hasta donde puedas.
        Bueno al resto de compis, un achuchon

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas!!
          Gracias por los ánimos de verdad, hoy les he mcesitado un montón. He pasado un día súper malo. Me dio el bajón porque vi que moje las braguitas y me raye.... Encima no he notado a Olivia!!
          Pues eso!!
          Ahora ya mas animada!!!
          Lo que pasa que me he pesado ahora y me he puesto otro kilo, ya van 6 y me parecen un montón!!! Ya le dije a mi madre que a partir de mañana a dieta!!!
          Bueno pues eso..... Muchas gracias a todas de verdad!! Un beso a todas!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            _Hola chicas¡¡¡

            Clarita no te preocupes por los kilos, ya tendras tiempo de ponerte a dieta, ahora no es el momento. No te rayes ¿vale?

            Chicas una preguntilla:

            A las que habeis cogido el bugaboo camaleon, ¿habeis comprado el maxi cosi aparte? es que estoy hecha un lio y no se que hacer. Por cierto esta mañana lo he apartado ya (sin maxicosi aún). El color es arena y gris oscuro, y la sombrilla tambien la he apartado en arena.

            Bueno chicas un besazo a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola guapisimas!!
              que tal va el dia?
              Clarita intenta levantar el animo el lunes ya esta aqui y ya veras como esto ha sido solo un mal susto. De los kilos. 6 pocos me parecen para todo el reposo que estas haciendo. Yo ya voy mas de 7 y ya ves. El lunes pensare en ti toda la mañana ok?

              Patri que ayer me decias que estabas como yo. Ufff yo es que ademas de gases si que tengo contracciones creo y ademas llevo bastante con las tripas mal. BUeno espero que pronto las dos podamos decir que estamos mejor. no? hoy he estado en mi osteopata y haber si ella consigue darme una solucion.

              Leny yo no voya a comprar el maxi cosi directamente una silla de coche del grupo 0. La Ultimax de concord dicen que esta muy bien. POr cierto yo tambien quiero el bugaboo en gris y arena. Me parece precioso.

              Bruna que tal la feria?

              Y del calostro que gracia no. Yo la verdad es que te mis mini pechos no se si podra salir algo. Chicas a alguna os pasa que no os han crecido casi. Yo sigo usando mis sujetadores anteriores al embarazo. Igual los empiezo a rellenar un poquito mas pero casi nada......

              Ahhh que se me olvidaba ayer en las clases de preparacion al parto muy bien. Duran una hora y mas que nada es para hacer algun que otro ejercicio de cara al parto. Respiraciones, estiramientos etc... Y casualidades de la vida me encontre con una conocida que hacia años que no veia y esta embarazada de 22 semanas. Y no sabeis el tripon que tenia. Ella misma se quedo asustada cuando le dije que yo estaba de 24 semanas. Tambien empezaba otra chica que tambien tenia una pedazo de barriga..... yo era la que menos con diferencia. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
              La parte curiosa es que ella me dijo que realmente estaria de 3 semanas pero que por peso del crio le han retrasado una semanas. Es decir barriga grande pero niño pequeño. Y una cosa no le vi nada preocupada por el tema.

              Bueno vaya parrafada que he escrito.

              Besitos y buenas noches a todas....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas!!

                Clarita para el lunes ya va quedando menos. Es normal que después de 4 semanas haya días que estes de bajón, pero piensa que cada vez está más cerca la semana 28.

                Bruna espero que hoy hayas podido ir a dar una vueltita a la Feria.

                Sorgin yo voy hacer lo mismo que tú, no voy a comprar la maxicosis, mi hermana me deja sus portabebés para el coche y después voy a comprar una silla del grupo 0.

                Yo he ido hoy a eco, Elsa está muy bien pesa un kilo y todo va fenomenal, eso si me ha dicho que intente hacer el máximo reposo posible porque es muy pronto para que esté con la espalda como estoy. Y de dormir, pues nada que intente relajarme, jiji, como si fuera esa la solución. Esta noche no he dormido ni dos horas.

                Besitos a todas

                Leny, Patri la verdad es que no sabía que la leche podía subir durante el embarazo. Yo no me noto nada.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenas noches chicas,...

                  patri yo no tengo nombre para mi niña, de pequeña si tenia nombre pero empezamos en este mundo de los tratamientos no quise pensar en nombre pq pense q no llegaria el momento y mira ahora estoy algo liadilla,..

                  bruna,.. al final ya fuiste a la feria,..¿Q tal?

                  fred atope con el curro,.. pero dentro de nada de vacas,...

                  clarita,.. ya veras q el lunes todo esta bien y se ha cerrado,.. no tiene pq ser todo liquido lo q tiras puede ser flujo ya lo veras,.. ya veras el lunes tenemos q celebrar q estas genial,...

                  sorgin,.. a mi tambien me dicen q tengo poca barriga,.. pero mira tu conocida le dicen q tiene mucha y el bebe es pequeño y no se preocupa y nosotras preocupada hasta por el tema de el volumen de la panza,...

                  puck,..Elsa ya pesa un kilo, enhorabuena,.. y lo de la espalda no te ha mandado hacer algun tipo de ejercicio para la espalda?,..

                  mirekas,.. si fui yo la q te preguntaba hasta cuando ibas a estar trabajando,..eres muy fuerte, esperar hasta q no puedas para coger la baja con lo gordita q estas ya,.. y eso q te llamen con fiebre y todo,..argg,.. eso me pone enferma espero q cuando pilles la baja no te llamen y se olviden de ti hasta el dia q te incorpores,...animo guapa,..

                  leny ya mirando el carrito,...

                  mañana manda y yo tenemos consulta,.. q ganas tengo de ir y ver cuanto pesa mi niña,.. y es q no tengo mucha tripa y este mes no he engordado mucho,.. yo estoy ya por 8 kilos desde q empece el embarazo, pero este mes no he subido,..espero q la peque este creciendo bien,...

                  besotes

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    PUCK; me alegro que Elsa esté ya tan grandota 1 kilo ya¡¡¡¡¡ espero que tu espalda mejore y puedas descansar mejor.
                    SONI, mañana Manda y tu, teneis consulta? pues nada mañana tendremos buenas noticias y ya nos cuentas como está tu peque. Yo también estoy sin nombre, pero supongo que en algun momento nos vendrá la inspiración, jejeje.
                    BRUNA; que tal la feria?
                    CLARITA, como van esos ánimos? mejor verdad, me alegro, ya verás como el lunes nos das el noticion de que todo está bien.
                    Bueno voy a trabajar un ratito, besazos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias chicas!

                      que bien lo pase ayer, eso si, hoy estoy fatal!estoy hecha polvo, la verdad es que el hecho de estar embarazada y no beber nada te hace estar muchisimo mas cansada.Estuvimos desde las 2 de la tarde hasta las 23:00 y genial, lo pasamos muy bien ademas que habia gente pero no tanta como otros años,asi q muy a gusto, el tiempo buenisimo...redondo!

                      Hoy sin embargo no voy a ir ni de coña, me reservo para mañana.

                      Bueno,voy a descansar un poquito y luego os leo detenidamente y participo mas.

                      Muchos besos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas!! Hoy sigo regulin!!
                        Y además ha fallecido la abuelita de mi marido... Así que imaginaos!!!

                        Yo me noto mas mojada desde ayer, no se si serán los nervios o que, pero he llamado a mi gine y tengo que ir esta tarde, pero no tengo hora y lo tiene a reventar me han dicho..... Así que necesito que os acordéis mucho de mi esta trde por fa!!!!!!!

                        Pues eso!!!! Un beso guapas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          BUeno dias,

                          Clarita siento muchisimo lo de la abuela de tu marido. A veces parece que todo se junta pero tranquila que despues de la tormenta siempre sale el sol. Vale guapa!! Mejor que vayas hoy al gine y asi unos dias menos de angustia. Pensare en ti toda la tarde y nos cuentas en cuanto sepas algo ok?

                          Bruna que guay en la feria. La verdad es que es otra manera de estar estando embaraza y sin beber nada. Aun asi aguantaste bastante ehhh.

                          Soni no sabia que mañana tenias gine, yo tambien. Asi que mañana Manda, tu y yo. Yo ya empiezo a estar un pelin nerviosa pero tengo unas ganas de que llegue ya!!!

                          Puck enhorabuena por tu eco. Que grandota esta ya!!!!

                          Besitos y buen dia a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita siento mucho lo de la abuela. Esta tarde estaremos todas contigo. Qué te sientas más mojada no tiene porque ser malo, puede ser flujo. Mucho ánimo

                            Bruna me alegro que te lo pasaras muy bien.

                            Soni, Sorgin mañana gine!! Dos estupendas noticias ya vereis!!

                            Esta tarde voy a la medica rehabilitadora a ver si conseguimos hacer algo con mi espalda.

                            Me voy a clases de preparación al parto, luego entro esta noche.

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CLARITA, vaya, siento mucho lo de la abuela de tu marido, estas cosas siempre son un palo.Cuidalo mucho!

                              Y tu tranquila, en serio, yo mojo muchisimo, y en principio me dijeron que no perdia liquido, asi que igual lo que mojas ahora es el flujo que tengo yo,no?En todo caso ya te quedan pocas horitas para saberlo, much suerte!

                              Por los kilos tranqui, sigo siendo la campepna, ya son 9 o 9 y pico....

                              Que de ecos mañana tb,no?bien!espero que a todas os den buenas noticias, yo ht el 12 nada y encima ahi ya me dijo que no me iba a hacer una eco en condiciones, que estaba muy reciente la anterior, principalmente es para llevarles los resultados del cultivo la prueba de la glucosa

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola buenos dias chicas:

                                Como le dais a la tecla ehhhhhh........

                                Clarita, jolin que pena lo de la abuela de tu marido........ Te mando mucho animo, el lunes estaremos todas contigo..... Encendere una velita.

                                Bruna, la feria ya la disfrutaras el año que viene con una copichuela en mano!

                                Sorgin, me alegro por la clase de preparacion al parto, y no te comas la cabeza con la barriga, que cada embarazo es un mundo.

                                Puck, me alegro que Elsa pese ya un kilito, que guay!!!!

                                Soni y Manda, contarnos que tal la eco!!!!!!

                                Bueno yo esta noche no he pegado ojo.......... ya duermo fatal, menos mal que mañana es mi ultimo dia de trabajo.......

                                Un besito a todas guapas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X