POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Mitesoro, en la eco de las 20 semanas, te lo miden todo, estan un buen rato como dice clarita, conmigo estuvieron cerca de 2 horas, pero claro tambien son 2.........

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas me acaban de mandar el resultado de o'sullivan y ha sido de 121, menos mal jejeje.

      Un besito para todas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        muchas gracias chicas, ya os contaré luego..................

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas,

          He estado esta mañana en la gina privada. Para una cita mensual. Daniel está bien y ya se ha puesto en cefálica (es que en la del mes pasado estaba atravesao).

          Mi médico debe estar de vacaciones pq me ha tocado una que no me ha gustao nada. Yo le hacia preguntas.. sobre el peso etc.. y naa.. no contestaba.

          Pero bueno .. yo lo he visto bien tambien jejeje... aunq me han enfocao el culo y la cabeza por arriba.

          Bueno chicas voy a comer.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            MIREKAS,que guay!ya lo tienes todo bien colocadito!!!el mio todavia esta transverso...pero bueno, como casi 100% seguro que me tengan que hacer cesarea, pues como que tampoco me preocupa demasiado...

            Besitos y enhorabuena!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio me alegro mucho que tus peques estén fenomenal. Lo del reposo relativo a partir de la 24 es por llevar 2, a mi hermana también se lo mandaron, quieren que estés tranquila y sin estrés.

              Clarita los dolores me han dicho esta mañana que son normales, pueden ser de mil cosas, gases, estiramientos de los músculos, malas digestiones, vamos que ha empezado y no terminaba. Me ha dicho que las contracciones se saben sin dudarlo, que se pone la tripa dura, pero muy dura, como si fuera un balón, y que dura como unos 5 sg y se pasa. Así que no te preocupes.

              Leny felicidades por ese resultado.

              Mirekas felicidades por esa eco y que bien que esté colocaito ya.

              Bruna mi niña está de culo, pero vamos que no me preocupa, cada vez tengo más claro que quiero cesarea.

              A mi me ha dado el test 128, me han dicho que está muy bien, me ha hecho una eco muy rápido pero me han dicho que estaba muy bien, me he acordado de Bruna y Clarita porque le he preguntado que cuanto pesaba, y me ha dicho que eso ahora no es importante que sobre 700-800 gramos, vamos que si ha medido bien Jaime pesa más que Elsa y tiene dos semanas menos, jiji

              Besitos a todas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola hola, puck leny me alegro de que la prueba del azucar os haya dado bien. Asi una preocupacion menos.

                Mi chiquitina la mayoria de las ecos esta de culo pero supong que no es importante.

                Pues hoy he pasado un dia horrible, ademas de que me duele la tripa hoy tengo la tripa super dura y a ratos se me pone como lo has descrito tu puck. Voy a ver si descanso porque no quiero emparanoiarme. Todavia falta una semana para el gine.....

                Ademas sabeis lo que me ha pasado, pues hemos llegado a casa y me encuentro una notificacion de la policia municipal referente a las elecciones. Ha ido mi marido ahora a por ella pero creo que es que me ha tocado estar en alguna mesa. Le he dicho que si es eso les pregunte si estando de baja tengo que ir porque os imaginais todo un dia entero en una mesa electoral!!! me da algo.

                Besitos y luego os cuento.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  PUCK,LENY, enhorabuena por vuestros resultados!yo mañana voy a la prueba larga,que coñazo, estar alli tres horas...solo espero que al menos me salga esta bien, aunque bueno,por lo q me han explicado si te da mal tampoco es para tanto,no?basicamente te mandan una dieta y ya esta,no?

                  PUCK,lo del peso es una tonteria, ademas los niños suelen ser mas grandes asi que no tiene ninguna importancia.

                  El partido mal,no?la verdad es que no hicieron mucho ninguno de los dos equipos,no?fue un poco rollo

                  SORGIN, una cosa, si estas con la tripa dura y dolores fuertes yo que tu me iba a Urgencias, p q te vas a estar aguantando?yo desde luego me iba, que vas a alli y te miran con mala cara diciendo que son dolores tipicos....pues mira, que le den, tu tan tranquila!En serio, a veces nos pasamos de consideradas por pensar en que diran...
                  Respecto a lo de las elecciones, yo creo que si estas de baja te libraras seguro,no?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna en principio voy a ver que tal noche paso y se me pasa y si veo que mañana estoy igual llamo al gine. El mío no esta hasta el lunes pero me dijo que si tenía cualquier cosa llamara a su compañero. y sino me iré a urgencias. La cuestión es que me da palo. Ya se que parecemos tontas a veces pero es que cuando fui a urgencias la otra vez tampoco me trataron bien y entonces.... Parecía que les estabas molestando.Estoy en el sofá y un poco mejor. Haber si la cabeza me deja relajarme y mañana estoy mejor.
                    De las elecciones mañana lo mirare pero espero librarme. Me ha tocado de primera suplente.
                    Besitos y buenas noches

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      CHICAS, llevo una NIÑA..... seguro... ayer estuve en la eco de 20 s, todo bien, lo único me dijo que tenia la placenta tapando un poco el cervix. que la irian vigilando pero que debe subir ya que aún es pronto....en fin.. pensaba que era niño pero me da igual en realidad.... se llamará VERA.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola Chicas, Sorgin, como estas hoy? Bruna, que tal la prueba del azucar larga??¿¿?? y Mitesoro enhorabuena por esa chica y VERA me gusta muchooooooooooooo, besitos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin cómo te encuentras hoy??

                          Mitesoro Felicidades por esa niña!!

                          Bruna qué tal la curva?

                          Clarita y esos ánimos??

                          Mil besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenas!

                            la prueba muy bien, es un rollo tener que estar alli tantas horas pero de efectos secundarios igual que la otra, muy soportable,vamos, asi que contenta.Me dan los resultados el martes!

                            SORGIN, que has hecho al final?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola guapas!!
                              bruna que tal la prueba larga? supongo que con el estomago un poco revuelto.
                              Mitesoro enhorabuena por esa niña!! desde luego en este foro vamo mayoria de niñas no?

                              Chicas pues hoy estoy un poquito mejor. Gracias a todas por preguntar. La cuestion es que estoy con las tripas super mal, con diarrea y eso. Y yo creo que cuando estoy asi tambien se me pone mas dura la tripa.
                              Hoy estoy parecido que ayer de dolor pero por lo menos no se me pone tan seguido dura la tripa. Voy a intentar estar tranquilita el fin de semana haber si mejora y el lunes igual llamo a mi gine. Si veo que la cosa va a peor pues ire a urgencias.

                              Ahhhh me han dejado un angeles sound. Despues de comer igual pruebo a ponermelo. Espero escuchar el corazon de mi niña poqeu sino lo encuentro entonces igual si que me agobio.

                              Las que ya lo habeis usado: os poneis crema, aceite o algo para que se escuche mejor. Ya se que debe haber una crema especial pero eso no me lo han dejado y no tengo asi que sabeis si sirve cualquier crema o aceite?

                              Besitos a todas.

                              Clarita que tal estas tu ?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna que se nos han cruzado los mensages. Me alegro de que la prueba haya ido bien. El martes seguro que te dicen que esta todo normal. El porcentage de falsos positivos de la prueba corta no me acuerdo de cuanto era pero era bastante alto y habiendote dado tan bajito pues seguro que esta vez esta bien.

                                Comment

                                Working...
                                X