POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno bruna, dentro de poco la feria...
    Mañana en Valencia fiesta, aunque a mi me da un poco igual la verdad!!
    Chicas muchas gracias por los ánimos!!
    Hoy los necesito porque estoy un poco baja de ánimos. Ayer me daba la sensación que mojaba menos, pero hoy he visto que no. La verdad que tampoco quiero ser exagerada, no mojo las braguitas, solo tengo manhchitas a lo largo del día, como si se te escapara un poco de pis. Pero claro..... Yo no quiero manchar nada de nada..
    Estoy desanimada, encima me miro al espejo y me veo fea fea, y sabéis que eso nos desmoraliza un poco también!!
    Bueno, ya no os agobio mas!! Mañana me pondré el otro salvaslip que me queda, será la gran prueba de fuego!!
    Ojalá no manche nada, o menos.... Pero yo creo que si llevo ya dos semanas en casa y en cama que no me levanto ni a comer y aun no se ha cerrado la dichosa fisura, ya no se cerrara.

Ay!! Aun no somos mamas y ya estamos padeciendo!!
    Un besazo mamis

Comment

Clarita! Yo tambien mojo un poco las braguitas a lo largo del dia. Ya veras como esa fisura se esta cerrando. Y dentro de nada estas disfrutando como una enana!!!!! Un besito fuerte

Comment

Hola guapisimas!!!
        Clarita yo tambien mojo las braguitas bastante a lo largo del dia asi que no te preocupes que lo tuyo tampoco tiene porque ser mala señal. Mañana nos cuentas que tal la prueba del salvaslip pero estoy segura que todo va estar genial. Ok?

Bueno pues yo llevo dos dias sin parar y mañana tambien todo el dia fuera porque tenemos una barbacoa con los amigos. Mañana aqui tambien es festivo. Asi que genial.

Bruna yo tambien llevaba un par de dias que no le habia sentido a mi niña. La verdad es que eso de momento no me preocupaba mucho porque en el libro ese que tenemos pone que en estas semanas es normal que haya dias que no le sientas. Aun asi ayer a la noche no veas como se movia. A veces me pongo yo las manos y nada y me pone la mano mi marido y se pone a dar patadas. No veas que contento se pone diciendo que su niña ya le reconoce y todo. je.je.je
        Yo la verdad es que siempre la noto en la misma parte en la parte derecha que es la que se me pone dura y me duele supongo que es porque esta ahi todo el rato.

Puck que rollo lo del insomnio no? espero que hayas podido descansar por el dia por que sino vaya rollo.

Rocio asi que tu ya tienes barrigota? que guay no? Para dormir dicen que esta bien utilizar un cojin de lactancia alargado. La marca theraline tiene fundas bastante chulas.

Bruna no te agobies que yo tambien tengo muy poquita tripa. HOy hemos estado con gente que hacia tiempo que no veia y algunos no sabian que estaba embarazada y al decirselo algunos hasta se quedaban alucinados diciendo que no se me notaba casi nada[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Y bueno poca tripa tengo pero nada, nada.... algo si que se me nota lo que pasa que con la chaqueta y todo pues.... pero si que da rabia verdad?

Yo ya llevo casi 7 kilos y teniendo tan poca tripa me da rabia, porque esta claro que no estan en la tripa asi que estaran repartidos por mi cuerpo.....

BUeno que tal llevais la semana santa las demas?

Besitos.

Comment

Hola chicas, que tal la semana?????? Yo aprovechando para hacer limpieza y hemos aprovechado estos dias para pulir toda la casa, menos mal, que mañana es fiesta y podremos descansar un poco.
          CLARITA ya veras como esa fisura esta mas cerrada y en nada estas por ahi disfrutando.
          Yo el martes tengo la eco en la S.S. y veremos que tal salen las cosas.
          Bueno, voy a tirarme un rato en el sofa que estoy agotada.
          Cuidaros mucho y animo a todassssssss.
          Ahhh¡¡¡¡¡¡ bienvenida Patri, y por cierto el miercoles pasado tambien tenia eco Soni no?
          Buenos chicas muchos besos y muchisimossss animos, que estamos un poquito plofffffff y hay que animarse vale????

Comment

Bruna por la tripa no te preocupes, hoy me decia mi marido que si me acordaba de una amiga mía que estaba casi de 7 meses y la gente todavía le preguntaba si estaba embarazada de 3??? y luego el niño nació con casi 3 kilos y medio. Qué tal las obras??

Ivel descansa mañana!!

Clarita ya verás como la fisura ha cerrado o va mucho mejor. Ánimo que ya nos queda menos.

Patri no te había dicho nada, bienvenida.

Pues al final me volví acostar a las 5, a las 6.30 me levanté a ponerme la heparina y a las 9 me volví a despertar, me quedé en la cama casi hasta las 11 pero vamos despertándome cada 10 minutos. Espero que esta noche pueda dormir

Besitos a todassss

Comment

Me apunto al grupo del insomnio... uffff llega la noche!!!!!!miedo... hoy desde las 3:30 despierta... hoy se supone que me toca dormir... yo tengo cojín de lactancia de prenatal pero se pone un poco duro el relleno...

Mañana analísis y curva de azúcar ya os cuento!!!!!

Clarita vida tranquila todo lo que cuentas nos pasa de una manera u otra... esa fisura tiene que haber desaparecido!!!!!!

Rocío yo no puedo con esta barriga!!!! por las mañanas todavía pero después de comer uffff... chicas es que yo pesaba 47 kilos y mido 1,53... Bruna y Sorgin tranquilas que ya saldrá la barriga!!!

Mirekas qué buena compra!!!

Besitos a todas!!!

Soni!!!! dinos algo!!!

Comment

Pues que rollo lo del insomnio Caribana!! suerte mañana con la prueba del azucar.

Chicas un apregunta. En alguna ocasion he sentido con un burbujeo pero como en el fondo de la vagina. Ayer a la noche lo note durante unas cuantas veces. Y hoy otra vez igual. Sera mi chiquitina? es como si se me explotara una burbujita pero es como en la vagina. Alguna os ha pasado?

Besitos.

Comment

Buenos dias!

Aqui estamos con un sueño.....esta noche he dormido de asco pq tenia unos dolores como de ligamentos de utero....en fin, igual es que me va a crecer la tripa???je,je

SORGIN, a mi no me ha pasado lo que comentas del burbujeo en la vagina pero si que lo he leido, es tu princesa!

CARIBANA, que graciosa tienes que estar con tu 1,53 y tu barriguita de mellis!Sabes?mi madre tb mide 1,53 y yo pese 4 kilos y mi hermano 4,50, cuando veo las fotos de mi madre....la pobre daba miedo!je,je

PUCK, pues la obra va muy lenta, estoy super arrepentida de haberme metido en este fregado en estas fechas, pero por otro lado pienso que si no lo hubieramos hecho ahora, me refiero antes de haber nacido el niño, no lo hubieramos hecho nunca, asi que me consuelo pensando en lo BONITO que quedara!!ya os contare.

CLARITA, mi niña, hoy es la prueba del salvaslip,no?espero que no veas el color azulillo ese!Desde ya estoy cruzando ya los dedos!!luego nos cuentas

Por cierto, tenemos un dilema, necesito vuestro asesoramiento.Sabeis que el niño en principio se va a llamar Jorge,verdad?pero sabeis tb que nos gustaba Jaime.....resulta que a todo el mundo que le decimos que se va a llamar Jorge nos dicen que aqui en el sur, no va a ser Jorge,si no GORGUE....y la verdad es que a mi asi no me gusta mucho,a mi me gusta con "J".Cambiariais a Jaime pq le van a llamar por su nombre???Bueno, ya me direis!

Un besito y buena mañana!

Comment

Buenos días chicas!
                    Ahora luego me pondré el salvaslip.
                    Bruna he visto que tenia dolores esta noche, era de regla? Es que yo esta noche no he pegado ojo porque tenia bastante dolor de regla y claro empece a pensar a ver si eran contracciones y menos podía dormir.
                    Que pensáis? Ahora ya estoy bien, me molesta un poco pero bien.
                    Estoy un poco preocupada.... Será de lo ligamentos? Serán contracciones? Sabré diferenciar las contracciones?

Comment

BUenos dias!!! pues me uno al club de haber dormido mal con dolores de tripa. Yo tambien he dormido fatal y me dolia mucho la tripa. Y se me ponia dura dura. Ya me ha pasado mas noches. Clarita pueden ser contracciones pero no tienen porque ser malas. Yo es lo que quiero pensar porque es lo que me dijo el gine. Ayer una amiga me dijo que ella estuvo con contracciones desde la semana 23 y al final le tuvieron que provocar el parto. Asi que quedemonos con esto ok?

Clarita luego nos cuentas el blanco nuclear que has visto en tu salvaslip ok?

Bruna respecto al nombre, nosotros nos paso lo mismo nos gustaba tambien otro nombre pero sabiamos que al final por el parecido con otro mas comun por aqui le hiban a acabar llamando por otro nombre y que habia gente que tambien tendria problema con la pronunciacion. Al final nos hemos decidido por el que menos confusion fuera a crear. Asi que si Jaime tambien os gusta y estais seguros que Jorge lo van a pronunciar mal, yo si que le cambiaria el nombre.

Besitos y buen dia a todas.

Aqui hoy hace un dia horrible!!! y tenemos barbacoa. Espero no pasar mucho frio.

Comment

CLARITA, mis dolores estoy segura de que eran de estiramiento de ligamentos, los de las contracciones son mas tipo dolores de regla,pero ojo!lo que dice SORGIN,tener contracciones es normal,de hecho se tienen desde super pronto aunque empezar a notarlas no se notan ht la semana 23 o por ahi.

Estas contracciones "inofensivas"son las Braxton Hicks, y en ppio, tumbandote del lado izquierdo y bebieno un poco de agua se suelen pasar, si no se pasan hay que ir al medico.

Pero ya os dije que el medico del IVI me comento que las contracciones es un dolor que dura segundos, luego se puede repetir pero el dolor es muy cortito.Supongo que lo vuestro ha sido como lo mio, mas duradero,no?

Comment

Bruna lo mío me ha durado un par se horas, unos ratitos me dolía mas y otros ratitos menos. Así que supongo que no serán contracciones entonces no?
                          También he leído que a veces el cuerpo recuerdo tu fecha de regla y a veces duele por eso, yo la otra vez que fui a urgencias con el mismo dolor fue la ultima semana de mes igual que ahora que es cua do mas o menos me tocaba... Quizás....
                          También me tomo progesterona que se supone que eso reduce las contracciones no?
                          Bueno intentar no preocuparme.
                          A ver si esta noche no me entran, siempre me entran por las noches, aunque ahora tengo molestias...

Bruna gracias, si recordaba eso de que una contracción dura unos segundos o algún minuto, y yo estaba mucho rato....

Luego os ciento el resultado de mi salvaslip.
                          Que tengáis un buen día las que estáis trabajando...

Comment

Hola buenos dias chicas!
                            Clarita en cuanto tengas el resultado del salvaslip, nos avisas ehhhh.
                            Bueno yo tambien me uno al club del insomnio.... Que rollo!
                            Bruna a mi me gusta con J!!!!
                            Caribana debes estar monisima con ese tripon!
                            Aqui en valencia es fiesta! Asi que ya se acabo lo bueno. El miercoles tengo eco con mi gine, asi que le preguntare que me mide el cuello del utero otra vez!
                            Luego entro a ver el resultado de clarita! Que va salir genial. Un besito a todas.

Comment

Jo chicas, que mala ostia!
                              Que se sigue poniendo azul!!! Menuda mierda!!
                              Parecía que mojaba menos pero nada... Esta por el estilo a la semana pasada!!
                              Esto ni mejora, ni se cierra ni nada de nada!!
                              Encima me duele la barriga!!
                              Joder joder joder!!! Llevo ya dos semanas en cama y ya no puedo hacer nada mas!!!

Comment

CLARITA, a ver vamos a tranquilizarnos!!

Esos salvaslip te los recomendo tu gine?A ver si son el timo de la estampita y salen spre azul?tu estas segura de que hay gente a la que no se le escapa nada de liquido?igual se nos escapa a todas!

Cuando tienes que volver al medico?tu sigue de reposo e intenta estar tranquila, de verdad!

Comment

Working...
                                X