POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA, y entonces que pasa si es azul?tendra que verte el gine o que?

    No te muevas de la cama, cuidate mucho y a darle a la botella!no te agobies por favor!!!

    Mucho animo!Alguna solucion te tendran que dar,no?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      FRED, tb tengo una retencion de liquidos increible, tengo las piernas y sobre todos los pies y tobillos super hinchados!

      Tanto es asi que de la noche a la mañana tengo una diferencia de peso de 2 kilos!

      Que no nos pase nada si hemos empezado asi tan pronto!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Mi gine ya me ha dicho que reposo... Yo supongo que en una semana no se va a cerrar la fisura.
        Así que el otro me lo pondré la semana que viene a ver y ya esta.
        La verdad que no me levanto de la cama ni para comer y así seguiré.

        Como mi gine que dijo que si mojas mucho es cuando es mas importante, mientras sea así que lo mas importante es hacer reposo ya que no hay infeccion que es lo bueno. Así que nada.... Me jode pero yo no puedo hacer mas de lo que hago.

        Pero no es justo!!!! Quiero dormir y levantare dentro de dos meses que ya estaré de 28 semanas que se supone que ya es viable.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          CLARITA, claro que no es justo, la verdad es que nos han tocado unas jodiendas en este post.....Mucho animo guapisima!todo va a salir bien, ya lo veras!

          Por cierto, a mi todas las semanas me mandan un mail de babycenter donde te dice depende de la semana en la que estas como es el feto, los sintomas....y en el de hoy justo al final ponia que con esta semana, los niños (pueden tener riesgos)pero que ya son viables!!!

          Chicas, empezamos a ver la luz, a ver si llega ya la semana 30,no?asi mas seguro todo!

          Por cierto, y cambiando radicalmente de tema, estba bicheando hoy por internet y he visto una cuna que me ha enamorado......es de diseño nordico (a mi es que me encanta ese estilo, igual os horripila a vosotras), es de la marca LEANDER, a ver q os parece!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola a todas, CLARITA de verdad que siento lo que estas pasando, pero animo y reposo y aunque sea una faena, hay que hacerlo y de verdad animo que todo se va a solucionar. Cuidate mucho.

            Besazos a todas.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita una semana es muy pronto para que la fisura cierre. Bebe mucha agua y reposo y como ha escrito Bruna los niños son viables antes de la semana 28, a mi también me han mandado ese mail. Pero tu peque no te preocupes que va a estar mucho tiempo más contigo en la tripita.

              Bruna eso digo yo, no te va a pasar de todo no??? tú tranquila que no el líquido lo que pierdes.

              Voy a leer más despació que no me acuerdo de lo que he leido

              Besos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Caribana yo tomo descafeinado, pero desde hace unos días me tomo una coca cola casi todos los días, es que estoy mareada casi todas las mañanas, no se si es la tensión, la glucosa o qué pero hay veces que hasta me tengo que tumbar y me han dicho que me tome una coca cola cuando me pase.

                Bruna ahora miraré la cuna.

                Por cierto si pensais encargar la silla del coche o la maxicosis del bugaboo en el corte inglés hasta el día 8 de de mayo tiene un 20% de descuento, y la verdad que es dinero.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias chicas, gracias ivel!!
                  Lo del reposo no lo llevo mal, pero no dejo de pensar en si mi nena esta bien, si me quedare sin liquido, si aguantara ahí dentro dos o tres meses...... Bufff
                  Bueno chicas, esta semana estoy conectando bastante eh?
                  Pues nada, voy a seguir con mo reposo y a engordar, que en una semana he cogido in kilo!!! Ale, que mi nena esta bien grande por las moscas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita a los kilos que le den!!!

                    Y no te vas a quedar sin líquido, bebe mucha agua!!! y tu nena va a estar muy bien.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita a los kilos que le den morcilla! A beber mucha agua! Estate tranquila que Olivia esta fenomenal con su super mami!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        CLARITA, como vas?Sabes?ya me han contestado al mail a mi tb, me han dicho que aqui en Sevilla no venden los salvaslip en ninguna farmacia, que si estoy interesada me lo pueden enviar al domicilio.Me han dicho que serian 40,16 euros con el transporte incluido y seria xa tres muestras.La verdad que estoy por pedirlo....

                        Sabeis?ya hemos encargado la habitacion de Jorge, al final no es la que os enseñe, ahora ando con prisa, ya os la pondre mañana.Es de Alondra, como tu SORGIN.

                        Que por cierto, donde estas?como te ha ido?

                        PUCK,gracias por la informacion del descuento del Corte Ingles, spre viene bien saber esas cosillas.En la compra del Bugaboo en si no tenia descuento,verdad?

                        Luego vuelvo, que me llaman al fijo.

                        Muchos besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola guapisimas!!
                          Clarita haz reposo y bebe mucha agua. Olivia no se va a quedar sin liquido aunque pierdas un poquito. Ademas seguro que para la proxima semana la fisura ha cerrado. Asi que mucho animo. Vale guapa?

                          Yo ya estoy de vuelta. He tenido gine a primera hora de la tarde y luego otra vez toda la tarde haciendo recados y acabo de llegar a casa.
                          Bueno os cuento: mi princesa esta muy bien, ya pesa medio kilo y segun el gine esta todo bien. El cuello del utero no me lo ha mirado con tanto detenimiento como el otro dia. Lo ha medido mediante eco abdominal, pero me ha dicho que todo esta bien.

                          De los dolores y las contracciones me ha dicho que es normal que si se vuelven constantes y regulares que le llame inmediatamente, pero si no que este tranquila. Me ha dicho que normalmente el utero suele crecer mas hacia el lado derecho y encima en mi caso que tengo solo ese lado del utero pues puede que por eso tenga tantos dolores o lo note mas. Que haga vida tranquila y que disfrute de la semana santa. Je,je,je si el supiera lo que me como la cabeza.....
                          Me vuelve a ver el 6 de mayo y me ha dicho que ese dia me mandara los analisis.
                          Me ha dicho que por el seguro privado me cubren tambien las clases de preparacion al parto y me ha dado el telefono de unas matronas. Que les llame y que igual podria empezar ya despues de semana santa. Mañana llamare y ya os cuento. ok?
                          Respecto a como ve el el tema del utero unicorne, me ha dicho que puedo tener riesgo de parto prematuro y de que se coloque de nalgas y mas riesgo de cesarea. Pero que por eso me va a controlar y que todo va a ir bien.

                          No se cuanto me durara la tranquilidad pero quiero empezar a no agobiarme mas y quiero empezar a disfrutar del embarazo!!

                          Bruna me he registrado en esa web que has dicho pero no me ha llegado ningun email. mañana lo miro y haber si lo he hecho bien. Es que me ha parecido muy interesante eso de que te manden emails todas las semanas.

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna no te preocupes por lo del liquido. Si te quedas mas tranquila pide los salvaeslips pero en serio lo mas normal es que sea flujo ya que todas estamos parecidas. A mi se me ha olvidado preguntarle hoy al gine pero he decidido no pensarlo y listo.
                            Que bien que ya hayais encargado la habitacion de Jorge. Nosotros al final estamos dudando entre esa que te dije de alondra y otra que vimos el otro dia que nos gusto bastante tambien. La primera semana de mayo intentaremos ya decidirnos.

                            Por cierto en las dos tiendas que he preguntado yo por el bugaboo me han dicho que me dan un vale descuento para otro articulo de la tienda de 90 €. En el corte ingles creo que no lo hacen asi que por si acaso preguntar en alguna otra tienda.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              SORGIN,me alegro muchisimo de que tu utero siga perfecto y tu niña todavia mas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Pues nosotros hemos cogido de Alondra el modelo Artik, mañana os publico la foto.

                              Bueno, muchos besos de mi parte y del cotilla de mi marido que lo tengo al lado leyendo lo que escribo!

                              Que descanseis!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin, me alegro que la eco haya ido bien!!!
                                Bruna! Mi marido hace lo mismo que el tuyo! Cotillas!!!! Que guay que ya tengas la habitacion.
                                Buenas noches super mamis y super papi!

                                Comment

                                Working...
                                X