POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Manda pues yo se lo he comentado y me ha dicho si diferenciaba si era liquido o flujo y le dije que no. Yo me noto las braguetas mojadas pero yo que se!!
    Total que me han puesto un especulo y ha estado mirando y al final metió una tira de esas reactivas y cambio de color, o sea que era liquido.
    De normal es especulo no lo ponene, te hacen la eco y ya esta.
    Luego me saco otra muestra como con un palillo de las orejas largo del flete también para hacer un cultivo par ver si hay infeccion.

    Tu no te preocupes que no tiene por que ser nada... Yo leí por internet y todas mojan las braguitas.... Y si tu nivel de liquido es normal....
    De todas formas cuand vayas comentado y te quedas mas tranquila. Pero no te preocupes de verdad!!!
    Lo importante es estar controladas y que vean que el nivel se liquido es normal. Si no se me cerrara la fisura me controlarían eso. El nivel normal creo que me dijo que era entre 30 y 70 y yo tenia casi 60.
    No te preocupes pero cuando vayas comentado y ya esta.
    Chicas, todo lo que tengamos dudas hay que prgubtarlo. Yo la verdad que no iba a decir nada pero me pregunto por el flujo y me lo hizo por si acaso pero yo creo que pensando que no seria nada.... Pero al final!!!

    Voy a hacer reposo absoluto a ver si se cierra... Pero me da a mi que no. Yo creo recordar que ya en la eco de las 12 ya mojaba las braguitas así que pienso que ya lo llevo se largo ahí.....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      CLARITA, venga animate!a mi tb me dan bajones, pero de verdad que de esta vamos a salir, ya lo veras! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        MAMÁ

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Chicas estoy un poco rayada... He leído por internet y ya sabéis.
          Luego me meteré a ver como han quedado sorgin y puck, pero creo que voy a intentar desconectar unos días.....
          Estoy súper agobiada y acojonada!!!!
          Me perdonáis verdad?

          Bueno, esta tarde entrare otro rato.

          Un besazo a todas todas y muchos ánimos guapetonas.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita, te entiendo perfectamente, intenta desconectar unos dias de todo, y relajate!

            Un besito princesa!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CLARITA, con nosotras no te tienes que disculpar para nada,cada una tiene que hacer lo que le haga sentir mejor, y si prefieres desconectar, pues adelante!

              Nosotras aqui estararemos esperandote por si nos necesitas.

              Muchos besitos y arriba el animo que no va a pasar nada!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita lo importante es que el nivel de líquido esté bien y te tengan controlada. Yo tengo una amiga que su nivel era bajo, no se si perdía, pero desde la 20 detectaron que tenía el nivel bajo, y le mandaron reposo absoluto primero y luego reposo 16 horas al y el resto moverse con cuidado, la llevaban super controlada y en la semana 34-35 se lo provocaron y ya está. Tiene un niño que stá estupendo y enorme. Mucho ánimo guapa, aqui estamos para lo que necesites.

                La eco, pues nada otra vez emoción, estoy hasta el gorro, de verdad que no quiero pensarlo pero..... todo está estupendo pero....según las medidas estoy de 22+4 y no de 23 +5, además pesa 567 gr, hasta ahí pues bueno me ha dicho que es pequeñita pero que no me preocupe, pero claro es que yo tengo más información y es que hace 13 días estaba de 22 semanas y según el ecógrafo estaba de 22 +1 y pesaba 518 gramos. Quiero pensar que son que son dos ecógrafos distintos y dos manos distintas a la hora de medir, porque sino es que algo no va bien. Mañana que voy a la gine a llevar los resultados se lo explicaré a ver que me cuentan.

                Sorgin muchísima suerte.

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Puck yo creo que estas de mas. Yo estoy de 20+3 y pesa 390 y me han dicho que un poquito mas de lo normal así que:...
                  Gracias por decirme eso de lo se tu amiga!! Me tranquiliza un poco.... Me tranquilizaría mas si me dinejas que también perdía ))
                  Bueno a ver como queda sorgin!!!

                  Yo sigo de bajón!! Me da un miedo no llegar a cumplir semanas!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita no te preocupes por no llegar a cumplir las 40 semanas, de verdad a mi ahora eso no me preocupa, sólo pienso en llegar a la semana 28 y que sea viable, luego ya me entrará otra neura.

                    De peso tu peque va muy bien, Elsa pesaba 320 g en la eco de las 20 semanas.

                    Todo va a salir muy bien y con el reposo ya verás como se soluciona lo de la pérdida. Le preguntaré a mi amiga si ella también perdía.

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      PUCK, yo no me preocuparia por lo que te han dicho, los ecografos son distintos y las personas tb...a parte de que te esta hablando de mucha diferencia de dias, no crees que incluso le ha podido pasar que cuando te ha preguntado, fecha de la la ultima regla para meterlo en el ecografo, te haya entendido mal y haya puesto otra?

                      Estate tranquila, ya veras como ha sido un fallo humano.

                      CLARITA,mas animada?eso espero!Desde aqui te mando un abrazo muy gordo.

                      SORGIN, solo nos faltas tu para completar el trio la-la-la, espero que hayais tenido un gran dia de cumple y os hayan dado buenisimas noticias.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna no se ha equivocaco, en la eco lo pone, edad gestacional 23 +5 y edad por medidas 22+4. Es más la doctora ha salido para que le enseñaran por el ordenador mi eco de las 12 semanas y la de las 18. No me preocupa estar de menos, bueno si, pero no mucho, lo que me preocupa es el desfase de una eco a la semana 22 y la otra a las 23+5.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita, este mediodía ha nacido el sobrino de un amigo mío, y a la mami le pasaba lo mismo que a ti, y ha nacido en la semana 34. Así que tranquilizate, que todo va a ir fenomenal. Un súper besote !
                          Puck, felicidades por esa eco! Al igual que Bruna, yo no me preocuparía, ya que cada ecografo es distinto.

                          Sorgin, debe de estar celebrando el cumple de su marido por todo lo alto! Entra pronto a contarnos como ha ido todo!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Vaya PUCK, pues no se que decirte...y ella que te ha dicho?ah!que ella no sabia de la existencia de la eco de la semana 22,no?pues es raro si, pq a ver, los fetos no se van haciendo mas pequeños, eso es imposible!

                            Tu tranquila pq igual el fallo esta en la eco de la semana 22,no?

                            A ver si te lo aclaran, xo tu tranquila pq es raro,no puede ser!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola de nuevo, PUCK, a ver que te dice mañana tu gine, y te aclaran un poco las dudas, lo importante es que la peque esté bien y tu tambien.
                              CLARITA animate poco a poco que ya veras como todo se soluciona.

                              Bueno chicas, todo va a salir bien, esto es un pequeño bache en el camino, que vais a superar. Animo campeonas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Chicas he llamado a mi gine y me ha mandado proesterona otra vez, progefik. Dice que si la semana que viene sigo notando la humedad en las braguitas que la llame y me vera, y que tome mucha agua.
                                Tomar mucha agua!!!!

                                Ya me iré metiendo para leería y contestando de vez en cuando.
                                Gracias Rocío por eso de tu amigo, esas cosas me tranquilizan un montón la verdad!

                                Gracias a todas!!! Os mando un besazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X