Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Buenas noches chicas, como vais?
SORGIN, vaya susto con los dolores,verdad?al menos te han dicho q estes tranquila que todo esta bien.La pena es el mal rato que te llevaste con las bordes esas,eh!La verdad es que hay cada medico por ahi suelto....en fin, que te quiten lo bailao!
CARIBANA,yo tb tengo unos picores de miedo, te cuento, hay una enfermedad que surge en el embarazo (ahora no recuerdo el nombre)que te produce picores,y es por algo del higado.Lo normal es tus picores, al igual que los mios,no es por eso.Yo se que lo mio no es seguro por eso pq en los analisis que me dieron el otro dia las transaminasas las tenia bien.Simplemente los picores se pueden deber al estiramiento de la piel, como todo nos va creciendo,pues se va estirando.Estate tranquila!
Yo tb tengo ultimamente mas tripilla, mis padres me han notado mucho giro desde el 28 de febrero que no me veian.Y lo que va a notar mucho giro es mi culo,pq me he pegado un finde....desde el viernes que me pese por ultima vez, llevo dos kilos mas, que horror!El jueves tengo gine, a ver que me dice....
ROCIO,tu en breve tendras una tripa impresionante pq siendo dos...y que bien que tengas ese amigo pediatra, ya nos contaras sus recomendaciones.
CLARITA, es verdad, tu tb no tenias eco esta semana?yo creia que si....
Bueno, voy a ver un poquito la tele mientras termina la lavadora y a la cama que mañana suena el despertador a las 6.
Muchos besos a todas
Comment
-
Caribana lo de los picores lo mas normal es que sea del estiramiento de la piel. yo estuve con muchos picores y tomando anthistaminicos el primer trimestre. Me dijo el gine que a veces pasaba por el cambio hormonal y mas si ya tienes alguna alergia de base como era mi caso. Esa enfermedad que dices bruna sobre todo debe ser en el ultimo trimestre y lo que pasa es que te pica sobre todo las palmas de las manos y de los pies. Aun asi con un analisis de las transaminasas se descarta asi que en ese sentido tu tranquila.
Yo de tripilla en principio parecido porque me mido el contorno desde hace un par de semanas y no varia de 84 cm. Pero mis padres que han estado una semana fuera me han dicho que si que me han notado mas tripilla hoy. Yo la verdad es que me noto poquisimo para estar ya de 20 semanas. Espero que mi chiquitina este creciendo bien, haber que me dicen el martes.
Bruna tranquila que despues del fin de semana yo tambien suelo pesar algun kilo mas, segun lo que me haya pasado, pero comiendo sano entre semana recuperaras un poco. Asi que para el jueves perfecto. El jueve veras otra vez a Jorge. BIen!!!
Besitos y descansar.
Comment
-
Chicas yo este finde he cogido dos kilos... Será de la tranquilidad del otro día!!! Que barbaridad!!! Si el otro día os dije que solo llevaba dos kilos cogidos, ahora llevo 3,5. Ja ja.
Sabéis cuanto se suele engordar a partir de ahora? Como dicen que se engorda mas...
Pues al final no cogí para el 8. Como fui a urgencias y aunque no es lo mismo que la doler, m quede mas tranquila. Así que espero al día 11 en el Ivi y no me mareo.... Por si acaso en alguno me dijeran algo malo. Así me quedo con lo que diga el Ivi si o si.
Bueno guapas, que durmáis bien.
Comment
-
Bruna me alegro mucho de que tu padre lo vaya a mirar bien y te hayas quedado tranquila. Recuerdas cuanto manché yo? pues a mi me dijeron que era desprendimiento de placenta, así que si se sangra... ya veras como no es nada...
Sorgin yo estoy todo el día poniendome la barriga dura, espero que sean las contracciones de braxton o gases ya que he abusado de refrescos con gas. Vaya suerte que has tenido con la visita a urgencias, hay cada desagradable por ahí...
Por cierto Sorgin yo tambien tengo eco el día 5, a ver que nos dicen a las dos.
Lo de los picores yo tambien los tengo y bastantes, creo que es por que la piel estira mucho y muy rapido, hay sitios que he leído que es el momento de echarse mas crema, al menos 2 veces al día.
Yo creo que debo de llevar ya casi 5 kilos.... que va a ser de mi....
Buenas noches a todas.
Comment
-
Buenos dias pequeñas!
pues aqui estoy con un sueño y unas nauseas....alguien comento un dia que el hierro le daba nauseas,verdad?Asi que otra vez volvemos para atras, que horror!espero que solo sea hasta que se me acostumbre el cuerpo pq vaya lata.
Tengo unas ganas de que llegue mañana para que mi padre me cuente lo que opinan del tema sus compañeros....la verdad es que no se me quita de la cabeza y ahora ando con miedo de hacer nada, vaya gaita!
Entonces a ver, que ecos tenemos esta semana?
*Mañana SORGIN y MANDA,no?
*El jueves yo y ya esta???No, verdad?habia alguien mas?
Comment
-
Buenos dias chicas:
Caribana, lo de los picores seguro que son porque la piel nos tira, pero si es por todo el cuerpo, ya no tengo ni idea, si te sigue picando vete a urgencias.
Clarita, que bien que hayas engordado esos 2 kilitos, lo que hace la tranquilidad!
Bruna, ya veras como tu padre hoy te tranquiliza con las opiniones de sus compis.
Manda y Sorgin que guay eco esta semana......
Bueno pues chicas a mi este fin de semana me ha crecido la tripa de golpe, ya tengo una señora tripa, y eso me encanta, y sobre todo cuando vas por la calle y la gente te mira la tripa......
rociovalencia2011-04-04 09:48:21
Comment
-
Buenos dias guapas!!
Manda asi que mañana nos toca a ti y a mi. Tengo unas ganas.... Respecto a los picores comentaselo mañana a tu gine pero seguro que es por el estiramiento de la piel.
BUeno y bruna por lo que veo mañana tambien es importante para ti. Aunque no tengas eco tendras noticias de tu padre asi que ya veras como te quedas mas tranquila.
Rocio asi que ya con una señora barriga. Que guay. Yo la verdad es que tengo super poquito. Mañana le voy a preguntar al gine haber si es normal. Y espero que mi niña este creciendo bien. Es que en urgencias no le miden ni nada. Solo que haya latido y punto.
Bruna una pregunta: tu tambien estabas tomando femasvit no? y ahora que te han añadido el hierro? pensaba que el femasvit ya tenia hierro.
Y de los kilos... me acabo de pesar y este fin de semana he cogido un kilo y medio!!! y ya voy con 6 kilos que he cogido. Es mucho no?
Besitos.
Comment
-
SORGIN si, yo tomo tb Femasvit y lo mismo que me has dicho tu le dije a mi padreero si esto ya tiene hierro,no?Y me dijo que si pero que la absorcion no es la misma, el hierro hay q tomarlo solo y en ayunas...se ve que con el Femasvit se queda insuficiente a la larga.
Chicas, sigo siendo la campeona del peso, cuando os agobieis, me preguntais a mi a ver cuantos llevo y TRANQUILAS pq ta chan!yo llevo 7!!!!Mi marido el pobre me dice:gorda no estas, se te ve cuerpo de embarazada....je,je pobrecillo!
Comment
-
Jijiji estoy viendo que ste finde hemos engordadoooo. A mi me dijo ayer mi marido que cómo podía tener esa tripa!!!! espero que sea del embarazo y no los kilos, porque me he puesto como el kiko este finde!!!
Bruna intenta estar tranquila, mañana tu padre te va a contar más sobre el tema, pero ya te dijo el gine que todo estaba bien. Lo de las nauseas fui yo!! Bienvenida al club, es cierto que estoy mejor pero va por rachas.
Caribana, los picores, yo llevo así desde el primer trimestre, no todos los días gracias a Dios pero hay días.... me comentaron que eran normales, que mucha crema.
Sorgin siento que en urgencias sean tan desagradables. Pero quedate con que tu peque está fenomenal y eso es lo importante. Lo de la barriga no te preocupes, hay gente que no tiene casi barriga y luego tienen niños inmensos.
Sorgin yo tomo Fesmasvit y el hierro aparte, se supone que con el fesmavit sólo no tienes hierro suficiente, por lo menos en mi caso.
Besos a todassss
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Pues mañana tres cositas importantes para manda, sorgin y bruna!!!
Bruna, pues para esos kilos que has cogido en la foto que pusiste estas fenomenal!!! No se donde los has puesto sinceramente.
Una pregunta, alguna se hizo alguna inseminación? Es que mis cuñados se la hacen el viernes y bueno por si alguna se la había hecho porque me dijerais alguna recomendación o algo. Como en la fiv, era comer nueces, sardinas, aquarius!!! Je je pues eso, por si hay algún secreto!!!
Ya me contáis!!
Comment
-
Clarita, soy la reina de las inseminaciones, a mi me hicieron 8 en total, y ninguna cuajo, pero vamos eso no quiere decir nada, a lo mejor tus cuñados se quedan a la primera.
Los medicos te dicen que hagas vida normal, pero vamos yo me quedaba en casa tranquila el mismo dia de la inseminacion y al dia siguiente. Asi que no hay ninguna recomendacion........
Comment
-
Gracias Rocío!!!
ellos es la primera que se hacen. Ella esta perfecta y el regulin, pero no muy mal.
Se que las inseminaciones es difícil, pero bueno hay gente que a la primera lo consiguen. A ver si tienen suerte porque para mala suerte ya la tuvimos nosotros, y con uno en la familia es suficiente la verdad!!!
En mi fiv también me dijeron que vida normal, y yo en esta ultima hice un montón de reposo.
Bueno, pues eso.... Gracias guapa. Un beso
Comment
Comment