POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita me alegro un monton de que todo este bien. Has hecho fenomenal en ir a urgencias.

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas no tengo infeccion.
      Me ha dicho que son los ligamentos del utero, y que hago un poco de reposo.

      Así qu ahora estoy tranquila ya.

      Ahora toca cambiar el chip y relajarme, que esta semana ha sido súper mala, y para vosotras tamein.
      Gracias chicas por estar ahí, de verdad!!! Me he quitado las preocupaciones que arrastraba toda la semana.

      Un besazo wapas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Por cierto la Ginecologa súper maja.... Me iba diciendo todo mientras lo veía y eso me encanta. Los silencios como los de mi gine me asusta.
        Cuando me dijo que me iba a mirar por abajo le dije que penaba que era todo por arriba, por si pasaba algo!!! Claro ya me ralle pensando si será peligroso que te miren por abajo.

        Bueno, la verdad que bien. Tenemos que hacer lo que dijo bruna de preguntar como esta nuestra placenta liquido y demás. Mi gine no me dice nada, y aunque supongo que lo vera porque eso se ha visto en la eco abdominal, en la siguiente le preguntare.
        Ya sabéis, vaginal cuello del utero y abdominal veen el liquido amniótico, placenta y a nuestro bebe claro.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Biennnnn, Clarita, me alegro que esté todo fenomenal, ahora a relajarse y a disfrutar.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            CLARITA, ole!prueba superada con exito!el estar tranquila no tiene precio,verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas¡¡¡¡

              Clarita me alegro de que todo vaya bien, un besazo¡¡¡

              Chicas, habeis pensado ya el cochecito para vuestros bebes? Ayer fui a verlos, y me comentaron en la tienda que no contemos con el mes de agosto que suelen estar las fabricas de vacaciones, y que como hay que pedirlo unos 45 dias antes de la fecha para que lo quieras habrá que pedirlo para mayo mas o menos. Me sigue gustando muchisimo el bugaboo camaleon, es monisimo, hay cantidad de combinaciones de colores y es super versatil, comodo y ligero. ¿habeis pensado ya alguno vosotras? Podiamos ir dandonos ideas entre todas para comprar el cochecito ideal jejeje

              Bueno un beso para todaaaass¡¡

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                LENY, yo tengo lo del Bugaboo Camaleon desde hace años!je,je.Lo mas seguro que lo cogere gris oscuro y arena!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita me alegro un montón. Ahora a relajarse!!

                  Leny yo también voy a coger el Bugaboo, en chocolate y arena. En el corte inglés me han dicho que lo tienen en Stock y que desde que lo compre hasta que me lo traigan no puede pasar más de un mes, así que todavía no lo he encargado porque es muy pronto, me imagino que dentro de un mes o así lo compraremos.

                  Tengo las hormonas super revolucionadas, estoy que no me aguanto ni yo misma, pero que se le va hacer, le doy vueltasa a todo. Además hoy una chica en el post de vitrificación de ovocitos ha puesto un comentario sobre la ovo que me ha sentado a cuerno quemado, con lo tranquila que soy normalmente.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Por cierto ayer me dijo la gine que no hay problema para teñirme!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Yo lo tengo clarísimo desde hace años. Igual wue bruna, gris oscuro y arena en principio, aunque igual luego me compro una funda para la capota. Tambein tengo claro el bolso para el carro, de esos acharolados!!!!
                      Je je
                      Tengo claro hasta como voy a pintar la habitación...
                      O sea que hay que pedirlo para mayo... Yo tenia pensado que cuando pase la eco de las 20, hacia finales de abril encargar la habitación y el carrito que es lo que mas tarda.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Puck que alegría que puedas teñirte. Yo el 11 lo pregunto en el Ivi que tengo muchas ganas de mis mechas.
                        No te sofoques con los comentarios que hacen otras... Tenemos que evitar que esas cosas nos afecten porque lo pasamos fatal!!!
                        Piensa en otras cosas para no pensar en eso. Ya sabes como vas a hacer la habitación? Ponte a mirar ejemplos.

                        Yo quiero los muebles blancos, pero tengo las puertas del armario en color cerezo y las quería lavar en blanco. Y veremos como queda el invento. Creo que quedara mas bonito en blanco que en cerezo. Aunque la puerta de entrada a la habitación es cerezo.
                        Chicas, tenemos que pensar en estas cosas que así nos distraemos. Yo voy a comprar un papel que tard 15 días, así que creo que eso lo pediré cuando salga de la eco así Pinto la habitación ya. Yo la voy a hacer en tonos crudos y blancos rotos.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bueno por lo que veo ya estamos con cosas mas positivas.

                          Nosotros tambien nos hemos decidido por el bugaboo camaleon. Los colores seguramente negro-arena. Y supongo que para finales de abril o asi habra que pedirlo ya no?

                          Clarita a mi tambien me gustan mucho los muebles blancos. En la habitacion de la peque ya tenemos un armario bastante grande que ahora usamos nosotros que tenemos que desalojar para dejarle espacio a la peque. No es blanco pero es de un color como beis clarito con betas asi que si la cuna y el cambiador los pongo blancos creo que quedaran bien. El armario tiene algun cajon y los tiradores en marron oscuro, por lo que la cuna con algun dibujo marron creo que quedara bien. Nos gustan mucho las de alondra. Y del cambiador tengo duda pero igual laco en blanco un mueble que tengo en casa. La pared ira en colores beises claritos no se que tonalidad fijo pero mas o menos. Lo que no tengo claro es si pondre algun vinilo o algun papel decorativo. Habia visto un vinilo que nos gustaba mucho por internet pero igual es para cuando sea un poquito mas mayor no tan de bebe.

                          La semana pasada laque en blanco una mecedora que tenian mis padres y que no usaban. Luego le he puesto un cojin y la pondre en el cuarto de Laida.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin me encantan las mecedoras!!! Que chulo!!!
                            Yo quiero poner papel a rayas en la parte de abajo de la pared y en la parte de arriba algún vinilo o algún dibujo, ya veremos!!!
                            Que parasito esta esto hoy eh sorgin? Oye, cuantos kilos has cogido tu?
                            Hoy para cenar masrrones, wue como dicen que los hidratos engordan por la noche, a ver si cojo algún kilo. Los nervios de esta semana me han consumido. E engordado en todo el embarazdo 2 kilos solo.... Y eso que soy una Lima, pero los nervios y el mal dormir me consumen creo!! Así que a comer se ha dicho!!

                            Abismo chicas que mañana ya es viernes.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita haber si te gusta la mecedora.
                              No se si saldra la foto.

                              http://img138.imageshack.us/img138/2...11iii25045.jpg

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                De los kilos yo llevo 4 kilos y medio engordados pero la verdad es que como lo que me da la gana. Casi todos los dias me como algo de bolleria y me pongo fina. 2 kilos esta fenomenal. De hecho en el primer trimestre dicen que tampoco habria que coger mas. Pero eso depende de los kilos.
                                Hoy seguro que vas a dormir como un bebe despues de haber visto a tu nena. Asi que a cenar a gusto.

                                Comment

                                Working...
                                X