POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010


    MAMÁ

    BEBÉ

    F.F.P.

    ECO

    MIREKAS

    Niño

    11/07/11

    29/03

    CARIBANA

    RODRIGO Y DIEGO

    27/07/11

    01/04

    ESJOR

    Niño (8 cm)

    31/07/11

    17/03

    PUCK08

    ELSA

    03/08/11

    30/03

    LENY

    Niño (7,5 cm)

    15/08/11

    28/03

    BRUNA

    JORGE

    15/08/11

    11/02

    SORGIN
    LAIDA
    18/08/11

    05/04

    FREDVALENCIA



    Niño (+12 cm)

    18/08/11

    01/04

    SONI75



    Niña

    21/08/11

    06/04

    MANDA
    Niña
    23/08/11

    05/04

    CLARITA30

    Nena ¿OLIVIA?

    26/08/11

    11/04

    ROCIOVALENCIA

    2 Niñas: CARLOTA Y ROCIO

    31/08/11

    25/03

    IVEL

    1 embrión

    08/09/11

    20/04

    LUCHRO

    1 embrión

    23/08/11

    15/02

    MITESORO

    1 embrión

    17/09/11










    MARTA17








    02/08/11

    MEYGI

    2 pequeñines

    10/08/11

    BUENOSDESEOS

    2 saquitos

    15/08/11

    MONICA

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola pequeñas!!

      Puf, vaya lunes, que jaleo de gente!Me quiero ir a mi casa y todavia no me quedan horas!

      Encima cuando llegue a casa me la encontrare ya toda manga por hombro, que horror!

      Ok, gracias por lo de las tallas, la verdad es que igual lo mejor es esperar un poquillo pq cosas como bodies y pijamas se puden comprar en cualquier momento y como en las ecos nos iran diciendo cuando pesan,no?Ademas me imagino que cosas como pijamas nos regalaran un monton,no?

      FRED, ni idea del test del azucar, no me han hecho esa prueba y ademas tengo que hacerme algunas en la semana 20 y no va esa...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas, ya no quiero trabajar mas....... quiero quedarme en casa y disfrutar del embarazo jolines......

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocío... La verdad que no quiero darte envidia pero en cada se era fenomenal!!
          Tambein te digo una cosa, que con lo mal que esta la faena en mi curro ya veremos si no cierran la paraeta cuando tenga que volver!!!
          Así que ya sabes, disfruta de tu trabajo mientras puedas.

          A mi me han llamado de la mutua y tengo que ir el miércoles!!! Ya veremos como esta el tema!! Uff

          Un beso para las tres!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            ROCIO,yo tampoco........donde nos podriamos apuntar???je,je....

            La unica opcion jugar al Euromillon a ver si nos toca y nos retiramos pero siempre,no?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna, que fastidio esto de tener que ir a trabajar,......... pero bueno mi gine me ha dicho que a los 6 meses me dara la baja seguramente, porque estara como una embarazada de 9 meses y quiere que este descansada en casita...... Asi que toca esperar.

              Clarita, ya se que en casita se esta fenomenal,ademas yo que soy un poco maruja,estaria haciendo comiditas, y manualidades todo el santo dia........ Pero ya veras como tu situacion laboral se soluciona, y no cierran el chiringuito.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                CHICAS lo del AZUCAR no está nada malo, es dulce, pero ya está, yo me lo bebí enseguida y como si nada..... SI QUE DEBE SER EN AYUNAS, ADEMÁS DURANTE UNA HORA DESPUES DE TOMARLO TIENES QUE ESPERAR SIN MOVERTE, quiero decir sin pasear,etcc.... y a la hora después de tomar la botellita te repiten la analítica.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Y despues de tomarlo, se puede beber agua? o hay que esperar tb para beber y comer...jolines, es orolloso este test...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas¡¡¡

                    Yo tambien me tengo que hacer el test de o'sullivan (creo que se llama asi), para mi primer embarazo si que tuve que ir en ayunas, pero ahora me ha dicho el gine que da lo mismo, que vaya desayunada, que no pasa nada.... la matrona me dijo lo mismo, que eso ya ha cambiado. Asi que yo iré desayunada. Un besazo

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      yo no creo que debes ir desayunada para la prueba del azucar, TEN EN CUENTA QUE NADA MAS QUE TOMES ALGO, EL AZUCAR TE SUBE, YO CREO QUE NO..... A MÍ SIEMPRE ME HAN DICHO EN AYUNAS, Y ME LO HICE EL MES PASADO, ADEMAS EN EL TIEMPO DE ESPERA SI NO TOMAS NADA NI AGUA MEJOR, PARA QUE SEA FIABLE AL 100 %, además una vez para hacerme una analítica, se me olvidó y desayné y me tuve que ir a mi casa sin hacerme la analitica. ASI PREGUNTALÓ BIEN, YA QUE A MI NO ME DIJERON ESO

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas,..

                        de nuevo lunes ya,.. y esta semana tenemos eco de rocio, para ver a sus nenas,...

                        bruna q bien q ya tengas el nombre nosotros seguimos buscando,..

                        ivel de nuevo al curro despues de una semanica,...

                        clarita ya has notado a olivia, yo hoy he notado como una burbuja, dos veces y no sabeis q contenta me he puesto,..es q todavia queda tanto para la siguiente eco,...ufff,....

                        no me digais q el test de azucar es en ayunas,..uff,..me puede dar algo,...

                        por lo de la talla 0 o 1 y si tenemos q coger los bodys de manga larga o corta,.. yo tambien estoy en un lio,.. pues si se adelanta al 21 aqui hace calor, pero sino en septiembre pronto refresca,.. en fin,.. supongo q caera de todo,...

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocio gracias por actualizarme

                          Fred me lo hago dos veces porque en la SS no saben que voy por lo privado, y en lo privado mi nuevo gine me lo mandó el viernes y me dio corte decirle que ya tengo hora en la SS.

                          A mi en la SS me dejaron claro que tengo que ir en ayunas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            FRED, yo la prueba del azúcar, me la hicieron en ayunas, y como te dice MITESORO, no está tan malo, lo único que tienes que estar una hora sin moverte hasta que te vuelven a sacar sangre, se puede soportar, asi que a todas las que os la tengais que hacer, ánimo campeonas¡¡¡¡¡¡, por cosas peores hemos pasado. jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola guapas, como escribis!!!
                              Fred a mi me hicieron la prueba del azucar en la semana 9. Ademas como salio mal me tuvieron que hacer tambien la larga. El liquido no esta tan malo, sabe como a tang de naranja pero muy dulce. Yo creo que es mejor ir en ayunas porque te metes una sobredosis de glucosa que ni te cuento. Despues si que te deja el cuerpo un poco raro pero nada mas. No te preocupes que no es para tanto.
                              Si te sale esta prueba mal luego te tienen que hacer la prueba larga que son 3 horas, el doble de glucosa y te van sacando sangre cada hora. A mi me la tuvieron que hacer y aunque es un rollo tampoco fue para tanto.

                              Yo todavia no se nada de mas analisis y hasta la semana 22 no tengo cita con la matrona. El gine privado no me ha dicho nada, igual porque como me hice los anteriores en la SS piensa que el no me los tiene que mandar. Nose.

                              Buena tarde y a las que estais trabajando animo!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Chicas, lo se seguro, porque además me lo apuntaron en el libro de la embarazada pone palabras textuales: puede ir desayunada.

                                Además insití y me dijeron que eso ya habia cambiado, que no pasaba nada. Ellos mandan. ¿no?

                                Comment

                                Working...
                                X